Yo tengo fe en que aún no sabemos nada porque es finde... Espero que el lunes tengan una buena reunión de emergencia en Valve HQ y mediten sobre toda la shitstorm que se ha montado. A ver si reaccionan.
#61 Es que yo estoy apunto de cancelar la precompra, es realmente abusivo entiendo que va orientado a tener como ese "plus" si se quiere decir o " adrenalina" de pagar tickets para jugar serio , pero es que con los mazos que te armas al principio por lo que estuve viendo no es nada estable , y tampoco es que le dan una dinamica al juego para que el jugador pueda avanzar en armar mazos o lo que fuera si queres mejorar tu mazo tenes que pasar por caja si o si sea para comprar ticket o tener suerte en los draft y ganar 3 de 5 y ir vendiendo cartas... Yo creo que el lunes van a anunciar algo es demasiado la shitstorm que hay en reddit , por lo menos a mi se me ocurre algunas ideas como para amainar esto , poniendo "quest" , o por lo menos que te den 1 ticket de regalo cada 24hs o 48hs , algo que al jugador lo motive pero bueno..., digo esto y tomenlo con pinsas es lo que estuve leyendo por reddit y lo poco que vi en stream.
#64 me imagino que hagan que lo que no puedas vender destruyes 5 y haces un reroll para que te salga una o algo asi de mayor calidad
voy cerrando el hilo, 1 día han tardado en arreglar todo jaja
También es cierto que quien no llora no mama, si no hubiera habido quejas no lo hubieran arreglado.
#70 Hombre, hay cosas que según ellos estaban desactivadas ahora pero que iban a estar funcionales para el día 28, ahora ya cada uno lo que crea si es cierto o no.