Artifact: ¿Tocado y hundido?

s3niK

#359 Es que tu post ha sido de lo mas relevante y positivo. XD!!!!
A dios rogando y con el mazo dando. Al menos el no insulta, usa la ironía. A ti la chaveta no te da pa tanto..

2 respuestas
D4rKNiGhT

#361 No esperes que en el subforo de LoL te lancen flores cuando lanzas mierda. Pues lo mismo en el de Artifact.

1 respuesta
s3niK

#362 Tranquilo ya nos ha quedado claro a todos el tipo de usuario del foro que eres :).

1 1 respuesta
Rivendel

#361 pero porque estas tan picado que te pasas el dia posteando en el hilo de un juego que odias, no te da pena cuando lo piensas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#363 /facepalm, no conviertas esto en un chat, para todo lo demás FEDA.

s3niK

#364 Que no Rivendel que no, que yo adoro el juego, a lo que odio son a los personajes como tu amigo, que prefieren que el juego se hunda a que mejore :)

#366 Sure bro!, you are strong. Hu-Haa!

1 respuesta
Rivendel
#366s3niK:

personajes como tu

mirate al espejo anda

1 respuesta
s3niK

#367

#366s3niK:

a los personajes como tu amigo

Me encanta ya cuando empezáis a tener dislexia leyendo. Es que dais miedo tio.. Jajaja

Esta muy feo eso de comerse palabra eh. Malo! malo! malo! Tu no mami!

4
miLo_

#358 entonces no te sigo, vienes a baitear, te la llevas puesta y luego te quejas de que te han dado?

tu mismo :\

FaLc0n_

Este es mejor juego del mundooooooooo

1 1 respuesta
Rivendel

#370 no, pero es el que tiene mas llorones y haters

1 respuesta
s3niK

#371 Y disléxicos ;)

1 respuesta
Rivendel

#372

1 1 respuesta
s3niK

#373 Jajajaja, ahora si te has ganao la manita coño! XD! two points COLEGI!

Lluvia4D

Gwent saca un parche con nuevo director, monton de cosas anunciadas de cara al futuro, aviso por grupo.. > 4 comentarios random

Artifact saca un mini parche con emotes y daltocnios > decenas de comentarios

Que mas publicidad quiere la gente si ya tienen pendientes tanto los que les gusta el juego como es natural y enganchados a los que no que dedican tiempo de su dia a dia en estar pendientes de un juego que no les gusta.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#375 Para bien o para mal este juego generará muchos comentarios porque creó mucho hype en general y por ahora está siendo un poco bluff, veremos si remonta o se queda en un juego más.

1 respuesta
T

#355 ya insultan ya, mira los mensajes moderados un señor se ha cebado conmigo por poner un "meme" y un 5k player on xDD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#376 Pero al final eso se traduce para interés. Podra tener pocos jugadores ahora.. pero si la gente realmente pasara del juego esto seria un desierto y esta claro que no es asi. Ya dijeron que el juego esta pensado para tener un gran recorrido, valve tiene musculo de sobra para mantener el juego hasta con una cantidad minima de jugadores.

La base es muy buena, no son tontos. Iran poco a poco mejorandolo. Pero la gente es asi de radical, solo mira el caso del epic store "yo solo quiero juegos en steam, ni me lo voy a instalar" regalan subnautica "instalando epic storeee".

La progresion es un parche que esta en el top de prioridad y parece que irán actualizando muy a menudo. El juego solo estara muerto cuando nadie hable de el.

Rivendel

#377 no esta bien que te insulten pero vienes aqui a provocar y lo sabes...

1 respuesta
overzeta

menos mal que el juego esta muerto solo esta tarde este post ya tiene +50 comentarios nuevos

voy al post de magic arena que hoy habia parche y tiene 6 comentarios nuevos xD

2 3 respuestas
Lluvia4D

#380 Como va a tener 50 comentarios en una tarde un juego que nadie juega y que tienes que pagar para jugar a todo y tiene muchisimo rng? :psyduck:

1 respuesta
T

#379 A provocar el que? solo hice un meme encimae en un post que pone "tocado y hundido" vamos no jodas man que piel sensible a mi me es igual que me insulten pero macho... parece que sois programadores del juego si el juego esta perdiendo jugadores no es por que sea un juegazo.

1 1 respuesta
Rivendel

#382 lo digo porque eres asiduo del foro de HS y se te ve a la legua, que si que el juego no es perfecto y encima eres de HS ok

1 respuesta
T

#383 Los resultados hablan por si solos, no lo digo yo. ¿qué tiene que ver lo del HS? si hay mas variedad de juegos mejor, pero vosotros negais lo evidente.

1
Slopestyle

#380 La mayoria de los post del subforo son peleas o lloros sobre el juego.
Comentarios con contenido pocos.

4
sh31k

#381 Hombre, yo creo que influye la hostia que se ha dado, ya que el 95% de los comentarios son o gente que no se lo ha comprado trolleando a los que si, o gente que lo ha probado y ha salido escaldada de ver como las expectativas que tenían con el juego se han ido a pique en menos de una semana.

La publicidad negativa, no es buena publicidad pese a que esté extendida esa idea.

1
C

Luego se me critica por abrir estos temas, la taberna parada, los hilos de mazos parados, os gusta discutir y yo os doy lo que pedís.

ElGranMou

juegaso y con futuro

Image from Gyazo

1
Xsoma

#380
Tampoco compares un hilo con un subforo entero. Además en mtg arena estamos contentos y tocamos el laúd debajo del árbol de sobres gratuitos y misiones diarias por lo general. Aunque hoy hubo un susto que casi nos quitan los premios del ladder, que fatiga más grande.

JMorell


Fuente: http://steamspy.com/app/583950

Para los que defiendan que el juego no tiene que tener misiones diarias, ranked y posibilidad de obtención de sobres gratis, aquí tenéis la respuesta.

3 2 respuestas