#390 vaya no me lo esperaba jajajaja menuda ostiaza, las risas son maximas con este juego
#390 Olvidate de la tercera, la segunda la semana que viene y la primera como mucho para farmear tickets, pero lo dudo.
lo que no entiendo es por que a los que si os interesa el juego les seguís el hilo a los RETRASADOS que se pasan el dia quejandose, los alimentáis en vez de eso podríais postear algo sobre el juego, los nuevos decks y variaciones que van apareciendo etc.
#396 si miras los 5 hilos debajo de este podrás ver esos comentarios, pero el permitir que fauna como el de arriba entren solo a comentar eso pues supongo que genera rechazo a compartir cosas por parte de las personas normales
#396 poco debate ha generado el modo daltonico, estoy de acuerdo contigo aunque insultes y te salga gratis, pero lo acachaco mas a q no estais acostrumbrados al Free For All y abusais.
Este hilo es ese bar de carretera en medio de la nada. Todos hemos perdido a alguien, todos estamos dolidos. Tatuajes de Valve tachados en los brazos.
Pongamos en noticias que hemos actualizado el juego con chat, ayuda para daltonicos... a ver si asi no bajamos de los 10.000.
xddd, como si no hicieran eso con cualquier juego que se actualiza. Las excusas para lanzar mierda son cada vez más malas.
#410 Si hicieran eso con cada juego que se actualiza, teniendo en cuenta que habrá millones de juegos en Steam... Tendrías cientos de miles de notificaciones diarias. Es decir, que no lo hacen.
#411 Oh sabio!!!, si quieres recuerdame cuando no lo hicieron con las actualizaciones de Wahammer, Fortnite, Warframe, por no decirte 400 más o por no decirte que además es su juego y hacen lo que quieren con el.
O espera, que voy a Steam y te saco una foto del primero que salga:
xd
#412 Quieres que vaya a Steam y te saque una foto de un juego actualizado ayer del que no recibí notificación? Venga, un saludo.
#417 xdddddddd
yo no tengo casi tiempo para jugar pero los findes lo disfruto, ahora con los mazos de call to arms me lo paso bien
eso me lleva a pensar que lanzar un juego donde se prioriza el draft es pesimo para fidelizar audiencia novata/ sin mucha practica en juegos de cartas.y se necesita regalar mas tickets d manera periodica (para fomentar la progresion)