No hay noticias en el horizonte no? He estado echando un vistazo a su twitter y es vergonzoso la verdad.
Podríamos usar el subforo de Artifact para juegos que duran un par de semanas como el Apex Legends. En el reciclaje está la clave.
Ya no pasan ni de 1000 jugadores el pico diario, sacan parches cada mucho y son una mierda de parches, no se a que esperan a meter algo decente.
Me sorprende que siga teniendo subforo Artifact para lo poco o practicamente nada que se usa.
#760 Podrían hacer wipe de los post, cambiar el nombre de Artifac a Política y matamos 2 pájaros de un tiro.
Es un juego donde se conocen todos, como en los pueblos pequeños.
PD: "Esta mas muerto que el subforo de Artifact"
#760 Sino donde ibais a comentar que el juego esta muerto? Si no cerrando el subforo os estan haciendo un favor...
Es que dentro de unos meses ya no habrá ni gente contra la que jugar... Yo dudo que remonten esto ya, llevan 1 mes sin poner tweets ni dar noticias ni nada de nada y el parche que metieron hace 1 mes con los cambios a los items prefiero ni comentarlo que me tilteo...
Que sigan haciendo estas mierdas en lugar de lo que su público les pide (HL3, nuevo Portal) que les va a ir muy bien.
Valve no se ha pronunciado al respecto verdad? Imagino que estarán encerrados poniendo a punto el plan B de monetización.
Estaran preparandolo todo para pasarlo a Free to play, para esta primavera deberia caer, yo creo que cuando sea gratis tendra una base de jugadores saludable, aunque no se acercara ni de lejos a los numeros de la competencia.
Pero para que me voy a esperar a que lo hagan gratis, cuando lo hagan gratis otro cuatre sero y al carrer, otro cuatre sero y al carrer