Artifact: ¿Tocado y hundido?

voidlaw

Lol me acabo de enterar que una pagina web había hecho ladder Oo

https://redmist.gg/global-stats

Fit1

Que descanse en paz

https://steamcharts.com/app/583950

fliper

Igual para la siguiente expa puede resurgir... el juego no estaba mal pero le faltaban cartas mas interesantes (interacciones o keywords con mas chicha) y una ladder como dios manda joder.

X-Crim

Gente me acabo de pillar el juego! Alguien le da?

30
Josepelines

Pero que mierdas es esta, 4 veces seguidas el mismo tio, muertisimo.

1 respuesta
eryane

#785 Hombre los picos de máxmio jugadores están en 700 jugadores muerto no lo siguiente ni el F2P lo salva ya

1 1 respuesta
brush

#786 Si , la verdad es que es una pena.
Pero si te gusta te sobra gente con la que jugar que es lo importante :D

Harlan77

Nadie más está jodidamente indignado con Valve?

1 2 respuestas
voidlaw

#788 Si... A mi me dan la sensación que me han dejado vendido

StKK

Aun queda una ultima esperanza. Lifecoach fue a Seattle (ofis de Volvo) y dijo que aun habia algo que hacer. Sabiendo como es espero algo gordo, pero que sea ya por favor xD

Popino

B

#788 a qué te refieres? se supone que están planeando muchos updates gordos

Si el juego no ha gustado pues es otra cosa, pero creo que no hay motivo para indignarse si un juego no gusta a la gente a pesar de los esfuerzos del desarrollador.

Yo llevo sin tocarlo semanas la verdad pero en cuanto actualicen y metan cosas le doy seguro

1 2 respuestas
Harlan77

#792 A que el último tuit de Artifact es de 22 de diciembre de 2018

1 1 respuesta
Tipik

Valve meame en la cara y dime que llueve 😂

2
voidlaw

#793 Es lamentable...

1
Ulmo

#792 La verdad es que para ser un juego nuevo en el que Valve ha puesto tanto empeño en publicitar el silencia de las últimas semanas es totalmente anormal. A mi entender solo puede significar 2 cosas: o que van a meter un cambio gordo para intentar revivirlo o que se están pensando en dejarlo caer definitivamente y aún no han tomado la decisión.

Espero que sea lo primero y tenga una segunda oportunidad porque ahora mismo necesito un juego de partidos de 15 min que pueda jugar con una sola mano. De hecho sigo jugando una media de 2 o 3 partidas al día en phantom draft.

1 respuesta
Troyer

Lo más triste es que hayan amortizado el desarrollo del juego y seguramente hasta ganado pasta solo con las tasas del market xddd

B

#796 f2p is coming

Kaki3

El parche (expansión) de marzo es la última bala de Artifact, Valve tiene que reenganchar a los que compraron el juego y atraer nuevos jugadores (¿f2p?). Ojalá consigan darle la vuelta al asunto, porque el juego me gusta y da pena que se quede en nada.

shisko90

La verdad que es muy feo lo que ha hecho Valve, yo he sido de los que más ha disfrutado el juego, le he metido 150 horas, he llegado a lvl 16 para todos esos tickets y sobres, y le he sacado beneficio al juego con lo jugado y la posterior venta de mi colección y cartas repetidas cuando vi que se desplomaba el mercado ( con ello me compre Endless legend y todas sus expansiones, FTL y wargroove en steam)

Pero el momento de dejar de jugar y de defender el juego fue cuando vi que Valve se inhibió y dejó que los haters se comieran el juego, por más o menos de acuerdo que se estuviera con sus políticas o metagame lo que no es de recibo es que en todo 2019 no hayan hecho nada con el juego y lo hayan dejado en la mierda, porque el juego no es malo en absoluto, es al puto revés, es la ostia, pero lo que no se puede es enmierdarlo desde el inicio con tus políticas y dejar que lo linchen sin defenderlo y sin tomar la iniciativa.

Sé que eventualmente volveré a jugar porque es el juego de cartas que más he disfrutado, y más con lo baratas que estarán las cartas ahora, pero creo que es la mayor decepción que me ha dado una empresa, que no un juego, en la vida.

No tiene sentido lo que le han hecho a un juego con tanto potencial por simple política empresarial. Es otro caso final Fantasy xv pero con la agravante de abandono postlanzamiento.

Y ojo que yo sigo pensando que no era mala politica, pero lo que no entiendo es que si ves que tú juego es bueno y tú lo has enmarronado no hagas nada porque la gente vea su potencial, te enroques, te calles y dejes que se hunda.

5 2 respuestas
topkek

#800 bien dicho joder. Yo después de probar el gameplay ya no puedo volver al hs o al gwent

#prayforpatch

4
Ulmo

#800 Bueno, tampoco se le puedo pedir que en pleno lanzamiento te rehagan partes enteras que suponen el core mismo del juego, eso requiere tiempo y testeo. Es normal que si las cosas no avanzan como tenían previsto y necesitan relanzarlo, sea necesario unos meses de trabajo.

Como dices, es posible que aún tengan una oportunidad más, pero parece que se la juegan bastante al todo o nada. Tienen que hacer algo que haga el juego atractivo para los que no quieren estar dejándose dinero cada semana y a su vez no hundir ahora en la mierda a los que inicialmente apostaron por él.

No es tarea fácil porque reponerte de las críticas siempre es más difícil que no crecer cuando tienes mucha expectación sobre ti. A ver qué deciden.

Dieter

supongo que lo mismo quitan las 3 lanes , dejan una con modificaciones y au. Yo ahora ando liado con el KARDS viva la union sovietica! (con splash de japos)

2 respuestas
GamanKi

#803 Eso implica hacer un rework a la mitad de las cartas. No solo eso, sino que encima te lo acabas de cargar xDDD

Kaki3

#803 Tampoco creo que el problema del juego sean los tres tableros, es lo que lo hace diferente y a mi, personalmente, me gustan.

z4eR

No van a cambiar mucho en el próximo parche, están muy liados contando vuestro dinero.

1
topkek

Para mi dejarían el juego apañadísimo con:

  • F2P.
  • Eliminar los modos de pago.
  • Ranked ladder. Evidentemente sin entrada.
  • Eventos/Torneos de pago los fines de semana.
  • Comercio entre jugadores sin tasas.
  • Reducir rng del juego* (flechas, cartas: PA, ogre magi, coup)
  • Nuevo set de cartas

*no lo veo excesivamente problemático pero es cierto que mantiene a mucha gente alejada.

1 respuesta
S
11
pkjn

Me acuerdo cuando los profesionales decian que iban a dejar HS para dedicarse a esto full time, buenos tiempos

1 1 respuesta
Kaki3

#809 Tampoco creo que HS esté a día de hoy en la situación idónea para hablar sobre cómo hacer o no las cosas.