Artifact: ¿Tocado y hundido?

D

#807 Eso no soluciona nada del juego actual... Seguiría siendo la misma mierda...
Rework o muerte

topkek

Esperar más me parece 1 poco ingenuo ( y mi post ya me parece muy ingenuo)

1
eryane

Me juego el pescuezo que el anuncio de marzo es sistema de ladder F2P y expansión esto ya es irremontable porque con esos 3 anuncios no reparas la imagen del juego

Fit1

Bajo mi punto de vista esto ya no tiene remedio, podéis argumentar mil cosas sobre el fracaso del juego pero a mi simplemente no me parecía divertido y sí muy cansino, todo lo demás pues fue un plus para el droppeo masivo instantáneo.

Como mucho se mantendrá con parches gordos en 5000 jugadores y eso tirando mucho de optimismo, aunque el que le guste el juego pues seguirá jugando igual, así que todos contentos.

Popino

Vamos a por el pleno.

4
GamanKi

Gracias por no dejar que muera el subforo chavales, que la gente piense que los que jugamos seguimos entrando aqui y que hay movimiento.

2 respuestas
pkjn

#816 No podeis ser muchos viendo los numeros xDD

6
voidlaw

Cuanto hace desde el ultimo parche?

1 respuesta
Kaki3

#818 Un mes, creo. Eso sí, de balanceo de cartas.

s3niK

rojasu

valve no es conocida por sus parches continuos y menos aun por su comunicacion con los jugadores xD

Yeah-

Decían por reddit que Swim puso un tweet en plan “28 de febrero ;)”. A ver qué pasa.

Krosita

El dia en el que vuelve al Gwent porque este ha sido aun peor.

Josepelines

Y los logros y cromos pa cuando

eryane

Bueno pues otra semana sin cambios...

1 respuesta
Kaki3

#825 Visto lo visto, van a apurar el tiempo de expansión cada 4 meses al máximo.

1 respuesta
Xsoma

Joder esto parece ya el peregrinaje de 40 años de Moisés y sus seguidores por el desierto

1
topkek

Joder, 400 online. Estoy intentando jugar y no me salta ni la cola.

Siempre he jugado a juegos "muertos" pero este se lleva la palma ://
What the fuck XD

2 respuestas
StKK

#828 Lo de que no sacaran parche el jueves fue...

2
FaLc0n_

#828 Siempre podrás decir que estas entre los 400 mejores del mundo.

2 1 respuesta
topkek

#830 road to top1 baby

s3niK

#826 Expa que?...
Jajajaja.
Aqui tienes imagenes de la primera expansión.

#816
Jajajjjaa, que bueno lo de ... los que jugamos.. xD!! chiste del año. 3 en el foro no? xD!

topkek

Lo que hay que ver, un monoblue llorando porque uso decks "rotos"

https://www.playartifact.com/d/ADCJfoFNrgCIAEFkUSpvgIUgYdrAZGiAYhmAYGBU6UBRFJBSU4_

1
B

Valve haz algo con esto

Lexor

yo hasta q no me den la opcion de conseguir las cartas sin pasar por caja...

s3niK

https://www.eurogamer.net/articles/2019-03-09-concern-for-artifact-as-magic-the-gathering-creator-leaves-valve-amid-layoffs

El último clavo para el ataud.
Venga que salgan los unconditional fans! .... asco de gente, que jodieron ya desde el minuto uno algo muy grande.

Mod, ve cerrando el chiringuito que este foro ya sobra.

2 1 respuesta
Josepelines

Me pareceria muy bien que estuvieran trabajando en algo gordo para sacar, pero de aqui a no meter ni un puñetero parche en que, 2 meses? Mucha tela.

isnotavail

#836 Precisamente que salga garfield es una buena noticia para los que llevais llorando desde el principio por el modelo de negocio, ya que el era el principal valedor del modelo actual.

1 1 respuesta
Tipik

https://isartifactdead.com/

Ya ni lo compora con otros juegos, me imagino que entre las 300 personas jugando estarán los defensores de mv del juego del siglo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2
Xsoma

#838 El diseñó el juego pero dudo que tuviese la última palabra en el modelo de este, de eso se encargaría los businessman de Valve por lo que su marcha es irrelevante en este aspecto. No lo es tanto si hablamos de que en futuras expansiones (de haberlas) las nuevas mecánicas que saquen no van a estar supervisadas por el

4 respuestas