#349 Scrolls SI FUE F2P , el problema de cualquier juego online, es que para mantenerlo vivo, necesitas generar ingresos para mantener a un equipo desarrollando contenido en el tiempo, en este caso nuevos sets de cartas, el problema con scrolls es que nadie pagaba por gemas porque debido a su modelo de negocio todo el mundo podia conseguir un top deck relativamente facil, la unica opcion que les quedaba fue añadir objetos cosmeticos, el problema es que en un TCG esto esta limitado al reverso de las cartas, a cartas foil, y en el caso de scrolls a los totems , lo cual no era suficiente atractivo como para que la gente metiera dinero y con ello fuese rentable mantener a un equipo de devs.
Ese problema el resto de f2p lo han solucionado haciendo que conseguir cartas sea un grindeo absurdo prolongado en el tiempo, o pasando por caja, y ahi es donde entra el modelo de MOL o Artifact, eliminando el grindeo y proponiendo un sistema de intercambio de cartas, ahi ya estan las preferencias de cada cual, pero ya te digo que he jugado a todos los juegos del genero, y al final en todos los f2p o juegas desde la beta y no te saltas ni una diaria y juegas optimizando tus recursos, o necesitas pasar por caja para no ir a rebufo en cada set nuevo que metan, ademas de las expansiones de pago.
#350 #351 Os habeis dejado la parte del grindeo, pero eh felicidades por vuestro top deck x'D.