Artifact ya se puede jugar en Steam

D4rKNiGhT

Acaba de salir una actualizacion?

2 respuestas
B

#451 bug fixes solamente

D4rKNiGhT

Pues me esta encantando el juego, vale que he hecho los tutoriales y un par de partidicas del call to arms, pero he tenido una partida flipante que con 0 ataque pero metiendole todos los heroes en una lane, se ha jodido pero bien, ha dejado las otras dos torres solas y le he petado a base de bien. Eso si, 1 turno más y moría, aunque ha sido muy emocionante la útlima parte.

3 1 respuesta
StKK

#451 Hay que asumir que el artefacto será igual que el dotka: 993049202 actualizaciones cada dia

1 respuesta
B

#453 Yo no sé si soy lentísimo o que pero todas las partidas acabo consumiendo todo el tiempo, en varias he tenido que smashear el raton porque me quedaba 1 segundo en la última lane antes de que te den los 2 min extra y el rival estaba haciendo plays

Supongo que será porque ni me había leido las cartas antes ni nada y voy descubriendo todo mientras juego...

En fin el juego es una jodida delicia, el gameplay es excelente y me encanta que tienes que tomar 101010 decisiones y lo han conseguido sin dejar el RNG de lado del todo, la verdad que se la han sacado. Lo que si creo que el juego no va a ser para todo el mundo porque es complejo y requiere mucha atención y tiempo para una partida, pero eso no lo veo como algo malo, habrá gente que le encantará y otra que lo odiará.

2 1 respuesta
_Rpv

A mí las partidas se me pasan volando. Y eso que no bajan de los 40 minutos.
Me encanta este juego xd

1
GasaiDovis

Macho la gente se toma las partidas con demasiada calma

2 respuestas
B

#457 yo soy de esos y no es por calma, es porque no me da para más, casi siempre estoy entre 0 y 2 minutos

1 respuesta
GasaiDovis

#458 Pues este tenia la partida perdida desde hace 3 turnos, no se que carajo se estaba pensando en vez de tirar surrender jaja

ro_B0T_nik

.

D4rKNiGhT

#455 Bueno, yo voy igual leyendome las cartas a ver que hacen o dicen, pero 2 veces me ha pillado el anuncio de los 15 segundos finales. Aunque es normal al principio ir lento.

Lo que no me ha molado de los mazos pre-hechos para el evento es que el del lich es algo o muy debil o demasiado fuerte. Segunda vez que me pasa que al otro le salen cartas muy tochas, pero a mi de 0 ataque o con hechizos realmente tontos.

A ver cuando vaya conociendome algo más los decks puedo juntar el mio propio como crea. De momento, eso si, el mazo verde me esta pareciendo entretenido

C

edit

A

Este juego hace digno honor a DotA si que si! Hasta en la duracion de una partida, soy jugador de DotA y esas partidas donde van 62 minutes y no ha acabado, aqui en El tablero duras hasta 28 y 30 minutos es una burrada! No me gusta eso

En una dure creo que 36 o casi 40

Rakhos

Madre mia la de post que me he tragado con el monotema del modelo de negocio, cuando en realidad si realmente te gustan los juegos de cartas en este juego es lo que menos importa.

Llevo muchos años dandole a este genero, y he de decir que Artifact me ha dejado con el culo torcido y sin sangre en los bolsillos.

Se han cargado de un plumazo el problemon que tiene magic con las partidas que pierdes por culpa del mana (no lo soporto), tanto magic, como eternal y demas juegos basados en magic.

Tambien el problema del primer turno que tanto daño ha hecho a HS y GWENT.

De paso han eliminado el farmeo insano de oro de algunos como HS en el que para conseguir un mazo top sin pasar por caja te podia llevar muchos meses.

En mi 2º dia de juego ya me he hechado un torneo de unas 60 personas que ha montado un streamer con premio para los 4 primeros (que por cierto es suizo) y he quedado el 8º, he jugado drafts para aburrir, preconstruido con cartas que no tengo en la coleccion y construido con lo que me ha salido con los 10 primeros sobres para tantear el terreno.

Esta hazaña en cualquier otro juego de cartas es impensable, como impensable era para mi tener tal cantidad de fallos en una unica partida y estar atento a tantisimas cosas a la vez.

Yo principalmente queria transmitir a los que realmente les gusten los juegos de cartas, que no tengan miedo de invertir esos 18€ en este juego si os lo podeis permitir, porque ya os aseguro yo que os va a dar muchisimas horas de diversion sin necesidad de pagar nada mas. El juego tiene mucha profundidad y todos los ingredientes para tener una comunidad muy sana y activa.

Tambien quiero resaltar los puntos flojos que yo veo, pero que seguramente cambien con el tiempo:

Me faltaria un ladder o pequeña recompensa (aunque sea una misera carta por ganar las 5 partidas), para dar ese pequeño incentivo a la hora de meterte en las liguillas (con esto logicamente me refiero al modo free, se que en el experto pagas un ticket (0,90€) y tienes tus recompensas).

En definitiva esta es mi opinion, siento el tocho si es que has llegado hasta aqui pero viendo las barbaridades y tonterias que se estan soltando tenia que soltar yo la mia ;)

16 1 respuesta
B

#329 Te hice caso y la pille por 9 con algo, ahora mismo va cerca de los 13, a ver en que queda.

Eso si, como dices, la estuve probando y es la leche.

1 1 respuesta
B

como ya se veía venir, después de que la gente dejara de abrir todos sus packs y poner todo en el mercado, los precios subirían, se estabilizaran en unos días y luego empezaran a bajar lentamente

A

Para mi la única pega de este juego, es que no haya nada que te enganche a seguir jugando. Y claro, el hecho de que cueste dinero jugar torneos me parece un fracaso total, ya que esos podrían ser gratis y regalar un par de cartas cada X torneos jugados/ganados o por horas.

Es que claro, como se va a meter uno a jugar un torneo ahora con las 4 cartas de mierda que tiene uno y sin saber crearse una build decente? xD

3 1 respuesta
Starshow

#467 me pasa lo mismo, me gusta todo lo que veo, me gusta el sistema de juego, me gusta el ritmo y la estrategia pero no tengo ese aliciente ladder, aunque creo que Valve lo meterá tarde o temprano.
Por lo demás, juegazo máximo y muy buenas sensaciones jugando, por ahora aguanto con el mazo que me he hecho ( me cayó drow y la verdad, esta rotísima ) , con lo que para la semana que viene se debería de organizar un Mediavida The Invitacional - Paquete´s Edition.

1 respuesta
IVaCH

Mi experiencia con Artifact:

Lo compro y hago las dos partidas del tutorial.
Me rallo pensando en el modelo de negocio y en tener que soltar más pasta para abrir sobres y lo devuelvo.
Me confirma steam la devolución.
Pasan 30 min... lo vuelvo a comprar y a jugar.

Es droga.

3
AstroKing

#412 Resumes perfectamente mi opinión del juego. Supongo que en poco tiempo harán algo respecto a esto... La otra opción es que saquen bastantes torneos y el competitivo se centre en clasificar lo mejor posible en estos.

_Rpv

#457 me alegra ver que no soy el único que tiene un nombre de mierda en Steam

YOINK

#468 a pagaarr, que na ma que hay tiezos que quieren juegos free, arria la gallina, un par de piedras magics y a correr.

1
ChaRliFuM

Yo si hubiera sido Valve no lo habría sacado sin haber metido algún sistema de progresión. El juego es buenísimo, es un soplo de aire fresco en los juegos de cartas y tiene una profundidad increíble.

Peeeeeero.... el simple hecho de “jugar por jugar” sin ningún aliciente ni ninguna progresión puede llevar a que mucha gente dropee el juego por sentirse estancados.

5
isvidal

Jugar por pasartelo bien

Cuando jugabamos al CS por IRC el único aliciente era pasarlo bien jugando. No logros, no desbloqueables, no skins...

Battlefields antiguos...etc..etc...

No se muy bien en que momento toda la industria dio este giro a tener que saltar colorines, logros, ver subir números para sentirte "satisfecho" y que "progresas", progresas en que ??, si son unos pixeles de mierda. Progresas cuando levantas mas en press de banca, o asciendes en el curro, o no tartamudeas hablando con mujeres,

6 3 respuestas
NeV3rKilL

#474 Porque salió el F2P y había que mantener algún gacha para que la gente siguiese farmeando juegos aburridos.

AstroKing

#474 Progresas en habilidad, así de fácil. Y es satisfactorio ver como vas mejorando poco a poco en cualquier cosa en la vida, aunque sean unos "píxeles de mierda". De todos modos, cuando se trata de añadidos que agraden a la gente y que no molesten, que más da. Si no te gusta sigues con tus partidas no rankeadas y listo.

Yo ahora mismo tengo interés 0 en hacerme un deck. Para jugar por diversión tengo los pre y los draft. A eso se refiere la gente.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que yo creo que mientras nos mantengamos nosotros jugando y haciendo rankings de comunidad nos mantendremos entretenidos. Vaya, como antes y en la época del ciber con lo que al final te conocías. Que hablando de eso se podría crear un slack o algo.

isvidal

#476 ¿? Cuando mejoras en habilidad te saltan colorines en la vida real? Yo en el counter empece siendo una granera con 13 años y ha los 15 hacia mixes con Mixwell en el CSS de tu a tu. Sin necesidad de colorines.

Estoy a favor de que metan una ladder con MMR, me parece correcto y fundamental. Pero lo que tu dices de "Y es satisfactorio ver como vas mejorando poco a poco en cualquier cosa en la vida", no es progresión, es un engañabobos, es en plan "juega 3 partidas hoy con Axe para ganar 1 carta", y ya estaras jugando con Axe, no para divertirte, si no para conseguir esa carta de mierda.

1
Starshow

a ver que tardan en sacar una herramienta buena para llevar una liga por comunidades, estaría muy top esto la verdad, ya que si valve no lo pone, pues lo llevamos nosotros.
esta tarde viciada máxima, a ver como va, igual me vengo arriba y gasto un par de tickets de torneo

Yeah-

#434 No me gustaría ser tu novia.

Por cierto, hay alguna lista o algo de los que jugamos por aquí?

3
Tema cerrado