Artifact ya se puede jugar en Steam

Pizzelio

#420 mipo, inventor, francotirador, lanzapuas(o algo así) jajaja, es para llorar.

D4rKNiGhT

Me has convencido para jugarlo en inglés. Joder, es que de donde sacan a los titulados que aceptan estas traducciones o las del WoW.

1
Maverik2

Ax y Mipo...xD

B

Wolap !
El evento destacado en que consiste ? es que lo acabo de ver... pero me piro ya al "sobre" (chistaco) xDD
Es como en el HS que si lo completas dan sobres ?

1 respuesta
TheDamien

#424 Joder que pesados con el HearthStone y los sobres jajajaja que no dan NADA gratis coño!

Galdor

A mi el juego no me convence, no está hecho para mi. Las partidas duran mucho, cuando pasan los 20 minutos me empiezo a aburrir y me entran ganas de acabar, y cuando llegan a los 30 es que ya no puedo más, tanto por la duración como por lo complicados que se vuelven los tableros, este tablero con un montón de unidades, este otro con otro montón de mejoras, estos héroes tienen estos objetos, esto hace esto otro, etc. demasiadas cosas que hay que controlar.

Y luego el draft pues más de lo mismo pero sumándole el tiempo que te tiras contruyendo el deck.

Uno se tira todo el día estudiando/trabajando y cuando quiere desconectar busca algo que de menos... quebraderos de cabeza. Supongo que las mentes simples como la mía requieren juegos más simples :sweat_smile:

Y claro, luego está el tema que yo creo que también influye que no hay progresión y no hay recompensa en las partidas, es decir, yo no juego Juego experto porque paso de tener que pagar tickets, entonces estás jugando en plan casual y si han pasado 20 minutos y te aburres o ves que vas a perder pues te rindes y a otra cosa, para que perder el tiempo, si ganas, no ganas nada, y si pierdes, no pierdes nada.

Aún así entraré de vez en cuando para echar un draft, a ver si poco a poco le voy pillando el truco.

PD: Lo de la traducción es... horroroso.

1 respuesta
A

Usa un ingles simple, no seais cutres. A las cartas de toda la vida se ha jugado en ingles, se entiende mucho mejor ya que siempre hemos usado esta jerga en los rpg.

s3niK

Realizar las partidas del evento Call to arms, tiene alguna recompensa?

1 respuesta
Pillarofsalt

#428 No

eryane

#426 El tema de progresión es un error de diseño bastante gordo y ya han dicho que están trbajamdo en ello, a mi personalmente el juego me está flipando y soy malísimo, es la primera vez que un juego de cartas me cuesta tanto, no paso de 4 victorias en los draft casual y ya me he hecho un par de 0-2. La duración de las partidas si que las veo excesivamente largas, pero también porque todavía hay muy poca gente que tenga interiorizado el juego al punto de hacer autoplays

TheDamien

Enserio que algún mod ponga en el top del post en gigante "No regalan sobres!"

Vancete

Después de casi 40 minutos en una partida, he optado por rendirme (e iba ganando), lo de la duración es infumable.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#432 No nos engañes. Si ha pasado eso es porque se mascaba al derrota. Hay algunos decks que les faltan cartas para cerrar la partida. Los decks iniciales apenas tienen cartas de 7 manás para arriba que son las cierra partidas en 2 turnos.

1 respuesta
Vancete

#433 Ya le había tumbado una torre, y le quedaban 10hp a otra, él no me había tocado prácticamente ninguna. Pero es que era todo el rato igual, esperar tropocientos segundos a que el contrincante le diese, y al final he cerrado. Las mecánicas del juego me gustan, pero una partida no debería durar más de 10 minutos, no digamos ya 40 sin llegar a terminarla, no tengo ni quiero tener tanta paciencia.

2 respuestas
JonManteca

#434 El juego es bastante lento en eso estamos de acuerdo, pero quedandole 10hp a la segunda torre diria que tiraste de concede a maximo 3m de la victoria xD

1 respuesta
overzeta

cuando sudas de una linea a full y te centras en controlar 2 y en el turno 6 le bajas un heroe azul a la linea perdedora y le metes una aniquilacion y vuela todo

2 1 respuesta
JonManteca

#436 Cuando ese heroe Azul es Ogre Magi y la multicastea

3
NoSFeR

Me mola el rollo pero es infumable la lentitud de algunas partidas con la gente gastando los segundos al maximo...

NeV3rKilL

Pensad que el tiempo de partida es relativo. Empiezas con bastante tiempo, pero si lo gastas, solo te dan como 2 minutos para las 3 lineas y ya tienes que ir a rush o juegas rápido hasta que vuelves a crear pool de tiempo.

B

te compras el juego, estas feliz y gastas tu primer ticket de expert draft...

pumm fortnite

1 1 respuesta
porrofreak

Abiertos todos los sobres, ni 5 euros junto, pta bida tt

K3k3

#440 coño se pueden llevar heroes repetidos? xDDD ahora me entero

Pregunta de noob, ¿por qué está tan roto en teoria Axe?

1 respuesta
B

#442 en draft si

porque tiene las mejores stats del juego y las cartas signature son decentes/buenas, pero sobre todo por las stats, es una burrada

En constructed no lo veo TAN roto

1 respuesta
C

#443 Recomiendas meterse ya a Draft si medio controlas?

1 respuesta
Lluvia4D

El deck de meepo o "mipo" es bastante divertido xD tener ahi 4 meepo mas otros heroes y tirar lo de que da +4 a todo. Tambien con la carta que hace que por cada heroe muerto robas una carta tiene muy buena sinergia.

Lo de la duracion se podria reducir quizas el tiempo a 1:30 por ronda en vez de dos minutos. Hay partidas que son bastante rapidas y otras que ni sabria decir el tiempo que llevo en ella xD.

B

#444 prueba un par de casual draft primero,

yo en casual draft me he hecho un 5-0 y luego he ido a expert draft y un 0-2 (bien es cierto que llevaba un deck pésimo, tuve muy mala suerte con los héroes), ahora estoy en medio de otro expert draft y voy 1-1 con un deck "bueno"

en resumen, en el expert draft hay mucho más nivel, si no has jugado en la beta como yo te va a costar trabajo, en casual draft dale sin problema, así es como se aprende, perdiendo xD

1 respuesta
StKK

#446 Llevo toda la beta jugando y te puedo decir que eso no es del todo cierto. Te toca de todo en todos lados (de momento). Piensa que es un juego nuevo para el 90% de los players.

Lo que si es cierto es que en expert no te encontraras los que abandonan insta (por el draft de mierda o lo que sea).

1 respuesta
ElGranMou

Después de 12 horas de juego, es un juegazo el cual pagamos 17€ hasta aquí de puta madre y una vez nos fundimos los tickets, tenemos que volver a pagarles mas tikets, espero que saquen algo con lo cual minimo conseguir mas tikets ya que no tiene una moneda para comprar sobres o por mi lado creo que me aburriré.

shisko90

Como disfruto cuando dejó al Zeus solo en la línea que abandonan para centrarse en otras y le dedicó solo a robar cartas y meterles rayos por el culo en turno 7 xddddd supongo que lo de dejarles los héroes a 4 de vida con Zeus en la baraja dejara de colar en unos días, pero ahora mismo es puro placer

Yo estoy totalmente prendado del mazo azul

B

#447 pues habrá sido casualidad, en el expert draft me estan tocando partidas mas duras

Tema cerrado