Asahi: El precio de PS4 será de 40000 yenes

L4Nc3l0t

#29 Un año puedo esperar y ver como evoluciona el asunto, ver también el catálogo (a ver si sorprenden porque PSvita...), más vale prevenir que curar xD

#30 Hombre, la PS3 FAT también ha fallado lo suyo eh, tanto de luces amarillas, como de lector, como de fuente de alimentación.. trabajo en una tienda y no veas como las enviamos a defectuoso..

A parte, no sé si sabeis el tema de garantías de Sony, pero vamos, que sólo tienes un año, el segundo año tienes que presentar un peritaje de la consola para demostrar que el fallo viene de fábrica. Y aunque salga favorable, Sony no te devuelve el importe que te haya costado el perito.

Al menos eso es lo que me dicen todos los clientes que llaman a Sony. Ley de garantías europea la llaman.

Vamos, que puedo esperar un añito a ver como evoluciona el terreno.

guallon

Que alguien me explique como han hecho la conversion estos de A3 por favor.

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/videojuegos/playstation-saldra-finales-ano-320-euros_2013020700013.html

1 respuesta
euforic0

Eso es lo que quería preguntar, ¿Seguirán igual con el tema de la garantía?

Dr4g0nK

#10 mas que el blu ray que era propiedad de sony por lo que no tenían que pagar royalties creo que eran los procesadores cell que no terminaron de despegar incluso con los grandes subsidios que estaba recibiendo por parte del gobierno americano.

alblanesjr

Toda la vida con el Dual Shock, y desde siempre cantando las alabanzas de este mando hasta que sacaron PS3.

Me encanta el Dual Shock y no quiero que lo cambien

1
Watch

#32 Sencillo, han ido a Google y han buscado un conversor de Yenes a Euros, realmente 40.000 Yenes son unos 320 €.

Lo que pasa es que nosotros sabemos que luego la conversión no la hacen así, pero supongo que los periodistas de A3 no.

NeV3rKilL

Me río yo de los que piensan comprar consolas de primera ornada teniendo el precedente que tenemos. Confianza 0 en ese aspecto.

NeV3rKilL

Me río yo de los que piensan comprar consolas de primera hornada teniendo el precedente que tenemos. Confianza 0 en ese aspecto.

1 respuesta
ReYzell

#38 por lo que veo, mas que reírte te descojonas X 2

xD

cambio yenes ->dolares- >Euro = pagaremos 500€ despues de todos los cambios.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#39 es la magia de MV móvil. :P

El año pasado veía a 360 por encima de ps3 por el tema de exclusividades y poque ms realmente se esforzó. Este año parece que va a volver a los años de ps2.

1 respuesta
GaRoU

#40 que exclusividades tuvo el año pasado Microsoft? No es trolleo, es que no me viene a la cabeza ninguna (bueno, Halo 4).

AG

Day600 en mi caso, cuando baje de precio y tenga un catálogo aceptable

7 1 respuesta
clethaw

Todo me parece demasiado bonito, yo creo que sony nos guarda una horrible sorpresa, no se que pensar...

1 respuesta
DeAthOnE1

hypee

me da que poca crisis pasas #26

B

Bueno, yo tengo mi ps3 recien estrenada, asi que no tengo ninguna prisa xD

StumKrav

#43 Expected: Segunda mano bloqueada, Gaikai para retrocompatibilidad, 499€ porque EU somos los Tony Stark del universo y nos lo quieren recordar. Podría seguir xD.

No todo van a ser buenas noticias, creo yo. El día 20 nos reiremos todos juntos. Quizás nos sorprenden y solo anuncian buenas noticias.

JAJAJA

1 1 respuesta
BLZKZ

#42 luego saldrá un juego raruno de cojones con edicion especial wapens, le preguntarás a la parienta si te da permiso y te la comprarás. Sea day1 o 200

3 1 respuesta
A

cuanto creeis que costaba la ps1/2 en su dia? estaban cerca de los 600€ y eso si que dolia...

Al3s

La ps2 si mal no recuerdo costaba de salida 80000 de-las-antiguas-pesetas

1 respuesta
AG

#47 O peor aún, me la compraré sin tener la consola y la tendré cogiendo polvo durante meses hasta que por fin me haga con el cacharrito de marras xd

resut

Espero que no tarden mas en bajarla de precio por sacarla mas barata que ps3

D4rKNiGhT

Luego nos quejamos de crisis. 400 pavos por una consola? flipante.

#53 La verdad es que si fuese empresario de Sony y viese que igual caéis en pagar ese pastón. Yo lo ponía encantado.

2 respuestas
BLZKZ

#52 what did you spect? que te regalen las cosas? xD

5 1 respuesta
m4a1sd

Pues nada a seguir con la que tengo, con los tiempos que corren y esos precios, gl ps4.

GaRoU

#52 Cuando han valido menos que
ahora de salida?

clethaw

#46 jajajaja post de ps4 unexpected info ya

weeheee

Una cosa tengo clara, no voy a volver a hacer como hice con la de 60GB que la compre de salida y para colmo me peto(me la cambiaron gratis por otra al menos).

Aparte, de que pase unos meses bastante aburrido hasta que saliese mas juegos aparte del MotorStorm y Resistance.

Bui3

Aquí todo el mundo a quejarse del precio, con la play3 igual pero a los do días todo el mundo la tenía en su casa!!!!

1 respuesta
zur4no

Con lo bién que esta funcionando Vita como para comprarse la Play 4 el día de salida. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero no es un movimiento muy inteligente y más sabiendo el historial de Sony con los lectores.

Insurgente

#17 bueno, pero es que con la ps3 no había nada que pensar

era o la retro de 600€ o cualquier otro puto modelo más barato sin retro