Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos.

F

Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.

Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/421340/asda-suspends-wii-u-stock/#nnn

Pseudodiego

4
Igneel

Es la primera vez que oigo hablar de la Asda esa lel

13 2 respuestas
Petterrr

Es lógico, una tienda solo quiere vender lo que sabe que puede vender, no van a gastarse dinero en tonterias por si suena la flauta y llega algun abuelo que no tiene ni idea a comprarle un juego al nieto

buky

Una pena lo de Nintendo. Tendrán todos los beneficios que quieran pero a mi las Wii no me las cuelan. Gamecube fue mi última consola suya (fue una grandísima consola y llevo días queriendo volver a jugar a Rogue Leader)

2
HNgoly

Asda esta por todas partes de UK, al menos por el sur. Es una perdida importante, pobre Ninty.

osk1

Duro golpe. Se tienen que poner las pilas, ¡YA!

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

7 2 respuestas
joseph-

#3 Asda está por todo UK.

R

Ni gota pena me da y mira que mi niñez a estado marcada con la nes,snes,n64 pero no se puede vivir sacando una consola que tendría que a ver sido la primera Wii.

KOPU

#9 Creo que lo de Megaman en el Smash deberia tacharse. Teniendo en cuenta que han decidido quitar el modo historia, el juego perderá muchísimo.

1 respuesta
alejo

Yo egoístamente quiero que se pegue una hostia salvaje (sin consecuencias para Nintendo), que venda 8 o 10 millones y saque 8 o 10 juegos buenos, para comprarlo todo, y años después ir de hipster y alternativo diciendo que fue la mejor consola de la generación.

#12 es solo humor, de PS3 también hubo listas de esas, y mírala.

5
Dieter

#9 cuanta dureza, realidad en una sola imagen.

H

Me estoy sacando la piel a tiras, mire usted

A

#3 es lo que tiene vivir en el tercer mundo, pero proporcionalmente es como si todos los carrefour y corte ingles dejaran de venderla.

1
Igneel

Vale se leer 1 y tal, tan solo no me sonaba.

Suficientes lecciones ffs

E

Look all these tears

oh wait, que no hay nadie más que mi querido hunter xD

H

Estoy hundido en la mierda xD hoy no voy a dormir bufff

1 respuesta
E

#19 macho que ya te he dicho mil veces que no pasa nada. Ahora tendremos algo en común! los dos somos poseedores de consolas muertas.

Aunque una nació para ser leyenda y otra para ser mofa, seguimos teniendo la muerte en común.

Y te quiero.

Sosu_

a ver si sacan un smash bros decente y se salva la consola.

AG

No venden porque sus precios son lo peor. Blockbuster tiene unos precios mucho mejores en tiendas y me consta que venden a saco, incluso Wii U. Además, cada dos por tres sacan 3x2 y cosas así a precios de risa que se venden como palotes. Si vais a UK, pasaros por las tiendas Blockbuster y flipad.

Y online se van a comer los mocos igual, porque el grupo The Hut reina online.

1 3 respuestas
Arkamos

Malisima noticia, es un duro golpe para la industria solo espero que logren remontar el vuelo, desde mi punto de vista le faltan verdaderos juegos exclusivos vende consolas, un mejor precio de la consola... algo francamente dificil si se tiene en cuenta ese mando con panel tactil, no obstante Wii U es una consola con muchas posibilidades tengo buenas expectativas en comprarla a medio-largo plazo, NINTENDO no me falles!!!

H

Asda es lo que pongo yo en Google para comprobar que internet funciona.

O qwer depende del día.

1
4 comentarios moderados
rusillo_

Lo que no me cuadra de estas tiendas es que tampoco venden la 3DS (a no ser que la pidas por la web, supongo), asi que sera como dice AG en #22.

B

Y aún hay gente confiando en Wii U.