Así es la ciudad de Chicago en Watch Dogs

Flynn

Upgrade en el nuevo tráiler de Watch Dogs

1
Igneel

Muy bonito pero sigue pareciendo tan interesante como una patata ._.

Espero que no tengamos 3248024238 watch dogs en 3 años como otra cierta saga de Ubi

3 1 respuesta
syst3m-

Lo que cuenta en el vídeo parece demasiado bueno para ser cierto :)

Flynn

#2 Creo haber leído hace poco que ya tienen ideas guardadas para Watch Dogs 2

Denian

¿Ahora intentan venderselo a los fans del GTA?

Acostumbrados estos dias a ver mil imagenes del Infamous esto no esta a la altura.

1 respuesta
Unfit

Cuanta palabrería en un solo vídeo. Pero muy malo tiene que ser para que un sandbox no sea divertido al menos unas horillas, yo con provocar accidentes en los semaforos estoy contento. Caera en un futuro cuando me aburra, o no.

1
tloud

La idea de interferir en la partida de otro jugador puede ser bastante entretenida si lo diseñan bien.

1 respuesta
B

ah yes, ahora es cuando Ubi se pone insoportable con el juego

#5 el trailer es un C&P de este basicamente

Solo que con peores visuals. GTA5 será hermoso en PC/PS4

1
yukiHime

Yo sólo espero que no salga con unos requisitos de ordenador de la NASA, que tengo muchas ganas de jugarlo ; _ ;

n3krO

Y con esto dropeo el juego. Si no me gusta GTA y me estan intentando vender GTA con hackeo.....

O

Wow, seems legit. Es que no se cortan un pelo :L

Clicspam

Joder ha sido escuchar al narrador y me he acordado e la mierda de juego del Burnout Paradise. Coincidencia o casualidad?

bammargera

remember xd

4
xTr3m1S

Caerá cuando valga 15€ como mucho

TRON

Demasiado bonito lo pintan, luego cuando empieces a jugar dará sensación de vacío y que hay pocas actividades sandbox por hacer.

C

El downgrade gráfico me sigue pareciendo un puto escándalo.

1
Weik

Tiene buena pinta a mi parecer, pero en cuanto a gráficos creo que deja un pelin que desear... Seguiré por aquí las noticias de este juego que si sale bien, sobretodo de precio, me haré con el

vlap

#7 También creo lo mismo, ahora es lo único que me llama la atención

M

Se a puesto de moda esto de escupir mierda sobre un juego que aun ni a salido , yo espero jugarlo y formar mi propia opinion , ya veremos si es bueno o no.

1
A

Cuanto bombo tiene este juego, la madre del señor... Ubisoft siempre igual.

Darkveider

lo que es y lo que pudo ser este juego en fin, que cagada

C

¿Este vídeo es de la versión de ps3 no?

B

Pues por lo que se lee en GAF acerca de la jugabilidad y maneras de afrontar misiones, la follada que le pega a GTA es abismal y salvaje.

1 respuesta
StumKrav

#23 ¿En gaf? ¿Quien? Infamous mortimer? Verendus.jrpg o puzzleboat? Anda que creerse algo ya de gaf...

El juego no ha salido, pero viniendo de ubi podemos contar que tendra una historia entretenida, un sandbox con el que repetiremos las mismas 10 acciones de principio a fin y un par de dlcs curiosos. No es tan malo, lo peor sera aguantar la publicidad de aqui a que salga.

No va a estar a la altura de GTA V por motivos evidentes, pero caera.

1 respuesta
B

#24

Mortimer está baneado, por bocazas y merecido.

Las ideas que han planteado, lo leí ayer y no recuerdo quien dijo qué exactamente, pueden ser la leche si no se convierten en gimmicks que puedas repetir hasta la saciedad.

Además, qué coño hago yo discutiendo con un xbot, go home St0rmkuw.

1 respuesta
StumKrav

#25 En pleno 2014 y con varios AC en sus espaldas y creerse que un juego rusheado de UBI no tendra gimmicks para aburrir... Me recuerda tanto al lanzamiento del primer AC este juego xD.

Denian

Todos sabemos que sera Imagina Subir Atalayas 9

1
angina

yo pregunto porque no tengo ni idea, no quiero meter mierda, una respuesta concisa y seria feliz...

que cojones le ha pasado al juego? recuerdo el 1º trailer que salió, la gente flipando con los graficos y me incluyo... y esto que se ve ahora.... es muy muy triste comparado con lo que se vio hace ya tiempo....
que ha pasado?

1 respuesta
tuput

Cada vez tengo menos ganas de pillármelo

n3krO

#28 O quizas hace 2 años estos graficos eran buenos y ahora son malos? Digo, aparte del pequeño downgrade que le metieron xD

1 respuesta

Usuarios habituales