Así son los trofeos en Playstation 4.

F
Humanoide

SOLD

H

Mientras salten al instante y no te quedes con cara de idiota mirando la pantalla esperando al trofeo estoy más que servido.

5
1 comentario moderado
Denian

Mientras se puedan desactivar como en la ultima actualizacion de PS3 perfecto, el mejor update en 7 años.

Al encender la consola por primera vez deberian preguntar la edad, y si tienes mas de 12 años desactivarlos automaticamente.

24 1 respuesta
B

Desactivarlos es una de las primeras cosas que voy a hacer, aunque ciertamente es más bonito el nuevo estilo que el antiguo.

babri

a mi me gusta el tema de los trofeos no se, me paso el juego y luego le echo mas horas para pillarlos todos :P

1 respuesta
B

#5 Cuanta razon joder

Denian

#7 A mi es que me cortaban la inmersion totalmente con el cartelito y el sonidito, Dark Souls fue el primero que jugue con trofeos desactivados y doy gracias de poder disfrutar de su ambientacion como dios manda.

2 respuestas
Jotauvece

que os molesta de los trofeos? XDD

1 respuesta
SilentB0b

Espero que los pueda desactivar u ocultarlos como en PS3/Vita.

babri

#9 no se yo tampoco les doy importancia suene un sonidico y ya.

ZaGo

Pues yo lo veo como una cosa curiosa sin más, si me salta el mensajito digo "Anda un trofeo y si me acuerdo miro que es lo que he logrado", es un añadido que está bien para sacarle más partido a los juegos, a mi la verdad no me molesta para nada.

6
StumKrav

El punto en el título duele.

2
SupermaN_CK

Yo tampoco veo en qué pueda molestar, menudos tiquismiquis algunos xD.

1
B

#10
Varias cosas, aunque admito que es por el autismo más que nada

  • Sonidito completamente ajeno al juego y mensaje que te sale nada más que para distraer. No molesta en tiempos de carga como en #1 pero el resto es simplemente irrelevante y no viene a cuento

  • La mayoría son estúpidos, de haz 200 veces X ataque o simplemente acaba algo de una historia o una quest principal, cosas que ya voy a hacer de por sí y no tiene sentido que me den un trofeo virtual

  • Parten el juego en partes, incluso si el creador ha querido hacer su juego de una forma digamos abierta, sin contar episodios ni nada de eso, los logros están ahí para recordarte qué capítulos has completado y cómo están divididos, apareciendo cada vez que terminas uno. No vaya a ser que quieras llevarte la sorpresa de no saber cuándo acaba un capítulo, ¿para qué respetar la visión del autor?

  • No dan realmente nada, aparte de medir el e-penis. Es una excusa para hacer mal game design y no currarse buenas recompensas para el juego a no ser que quieras mostrar tus medallitas a tus ciberamigos.

  • Son una forma de recordarte que tus logros no valen nada. Currarte un boss mucho de un capítulo y conseguir algo grande y que te den un trofeo de bronce es una forma de reírse en tu cara y de decirte "chico, esto lo hace cualquiera". Y lo peor de todo es que los oros y el platino siempre suelen ser difíciles en el sentido de cansinos. De conseguir X cantidad de logros antes o llevar acabo tareas muy pesadas antes. No se premia tanto la habilidad o el aprender como la paciencia, lo que puede resultar un poco decepcionante si eres de esos que no les gusta estar cargando la partida o repitiendo la misma tarea miles de veces.

Sí, odio los trofeos, aunque no todos sean malos y tampoco sean cosas graves, no quita que el tema de poder ocultarlos o directamente desactivarlos debería estar disponible desde el principio

La mayoría de trofeos por desgracia sobran.

4 1 respuesta
Dante88

Antes de que existiesen los trofeos en muchos juegos por matar a grandes bosses o superar super retos no te daban nada tampoco o cuando te lo daban ya te habías pasado el juego y no lo necesitabas.

Ahora te queda registrado en tu cuenta, con lo cual puedes recordar aquel reto difícil que superaste. Y que todo el mundo lo vea.

Flynn

seamos cáncer juntos, show me your trophies bitch

no tener al menos 15 platinos

Los logros de 360 y Steam y los trofeos son otra contribución a la cultura de la gratificación instantánea y de recompensar continuamente al jugador para mantenerlo jugando, aparte de todos los puntos que ha puesto Keinart. Los más graves son que excusan el mal game design y la división de juegos en "partes".

A mí me gustan though, pero es evidente que han hecho más daño que beneficio.

Fdkn

Me he quedado atrás este año :<

ahora vendrá igneel y romperá el foro

Jotauvece

la de horas que teneis ahí

centu

Platinos: 0

Es la unica respuesta valida.

6
SilentB0b

Aun recuerdo el día que se encontró el hack de PS3 lo primero que hizo la gente fué modificar sus trofeos. A día de hoy puedes ver a gente que aun los tiene porque los trofeos tienen la fecha incorrecta o no tienen, gente de aqui tambien.

Let the cancer begin.

Gaseosus

Yo casi que estoy orgulloso de no tener ningún platino (con la anterior cuenta), normalmente tener uno significa que te has entretenido y has perdido el tiempo en hacer varios trofeos/logros ultra-mega-estúpidos sólo para tenerla más grande, si quiero sacar un platino es porque de verdad amo ese juego o me parece un juego de 10, que en mi caso esa nota no la regalo ni en 5 juegos en toda la generación, luego si alguno me ha gustado mucho estoy satisfecho con tener más del 50%, almenos en mi caso.

Y es que el problema es #16 La mayoría de trofeos por desgracia sobran.

¿Eso de desactivar los trofeos de la última actualización que habláis es simplemente quitar el sonido y la notificación, o directamente no poder conseguirlos?

1 respuesta
SilentB0b

#23 Quitar la notificacion y el sonido, tambien ocultarlos para solo lo vean tus amigos o solo los veas tu, que es lo lógico, ganarlos para uno mismo y no ir enseñando tu e-penis.

Ahora llegarán los trophy whores asi que cuidado.

Fdkn

Completar un juego porque te divierte hacerlo - Bien
Completar un juego pasandolo mal para que te den trofeos - Mal

No es tan dificil de entender. Antes de que existiesen ya lo hacia, hay consolas que no los tienen y los sigo haciendo completos si ese juego me gusta.

2
AG

No he conectado NI UNA SOLA VEZ mi PS3 a Internet en 4 años, así que esa info no la tengo disponible ;D

1 respuesta
H

Llamar a los logros trofeos es como hablar de pan de molde llamándolo Pan Bimbo.

1 respuesta
Fdkn

#26 Updatear la consola es de modernos, di que si.

B

#27
Hombre el hilo habla de los trofeos de PS4, si el hilo está dedicado al pan bimbo es normal xD

Sonos

El sonidito no ayuda, horror.

1 respuesta