Se le llama dia de asuntos propios xd
Diario y por la mañana? GG, Que vaya cualquier estudiante de cosas useless que aqui en el foro hay unos cuantos
Los dos mejores del pais son de Barcelona y no creo que les apetezca venir a Madrid de gratis a jugar con el ra, ojala me equivoque
Manda cojones mandar a whitera al madrid que es territorio lolero.
la capoital del sc2 de españa es barcelona de toda la vida.
#69 Pero si me han contado que daba asco el Barcraft de allí todo llenos de loleros de palo
#71 de hecho la gente solo aplaudía cuando se acababan las partidas porque así quedaba menos para el lol. La prueba esta en que al finalizar SC2 nos piramos 5 o 6 y el resto de gente se quedo. También la porra porque los resultados de SC2 no tenían sentido la mayoría
Espero que los madrileños masterrace se acerquen porque es una oportunidad que duele desperdiciarla, a mi por lo menos que estoy lejos.
Quien ha escrito el resumen para la parte de arriba del foro, dupiloles?
ese "organize" hace daño a la vista xD
A ver si alguna perri de /22/ se acerca y nos tomamos unas birras para ir anestiado en el camino de vuelta!!! Si no no hay un puto dios que duerma. true story
Nunca te dijeron que el día antes de un examen es de relax? que no se estudia? pues la mañana antes peor aún
Pero si las redes están tiradas, que si paquete por aqui que si rellena las tablas de los routers por allá y un poco de teoria y hale. Pero ra no viene todos los dias a madrid
Venga animarse y asercarse , un pokito de whitera , cerveza y demas, en vez de martes para mi sera un sabado!!!