Te da tiempo a venir a darme ánimos xD
Queremos que entre a Mediavida con una cuenta con su nick y que postee en este post y en el de BarCraft!!!
VAMOS!!!
PD: Dile que soy Jorge!
pedidle un par de fotos sujetando algo que ponga /22/, ya tenemos a varios con eso(drg,idra,huk,hero,thorzain,luci,naniwa y rain)
Buf pues vaya repertorio musical se va a llevar. Habré estado en Madrid pocas veces, pero bajar al puto metro es lo mejor si quieres oir "músicas del mundo" xD
WhiteRa todo un caballero, ha estado hablando con nosotros todo el rato (y zampando lonchas de jamon de 3 en 3). Lo mejor el casteo de Lorch, que se oía por donde los jugadores (y no teníamos cascos xD). Aun así, like a boss owneando a todo el mundo.
Hay bastantes fotos por ahi aunque creo que ninguna con nada de 22. Luego subirán algunas supongo con los que hemos ido al evento.
todo un crack
Y hemos vuelto con las manos llenas...
for example
http://www.cmstore-usa.com/product_images/u/323/bagfrontbig__91917_zoom.jpg
or
http://www.pccomponentes.com/kingston_datatraveler_hyperx_64gb_usb_3_0.html
Además de vodka que nos ha dado White-Ra xDD
Un genio vamos
#103 Dios, como puedes jugar con ese ratón. No he tenido en mis manos cosa más imprecisa en mi vida >_<
#106 que dices loco! si tienes 3 tipos de velocidad y es preciso y ligero! pura delicia hoyga!
#108 Pero como podéis jugar con tantos dpi?
#107 Cuando cojas uno mejor vas a preguntarte como has podido estar jugando con eso xD a mi me pasó.
Lo sigo teniendo para ratón del portátil, pero los 1600 dpi se me quedan algo cortos.
#112 A ver si te crees que aquí solo jugamos al Starcraft, o bueno mas bien que a ver si te crees que aqui jugamos al Starcraft
Cada vez que lo toco me siento la persona más afortunada del universo porque me tocase en aquel sorteo, porque yo creo que jamás pagaría el dinero que valía el ratón por aquellos entonces.
Es una maravilla, el que quiera pillarse un ratón que se pille la versión RAW que es lo mismo pero sin polladas luminosas xD
Que dia mas weno hemos pasado!! encantado de haberos conocido a todos!! ha sido un placer!!
White Ra the best!!! MORE JAMON AND SKILL GOGO!!