Assassin's Creed 2

B

Según lo que se ha podido entrever en algunas imagenes parece que no han solucionado lo de las clases ninja para todos. Me explico. Una de las cosas que más corage me daban en el anterior es que cualquier soldado de medio pelo que te encontrabas por ahí te podía perseguir por los tejados dando los mismos saltos que tú easy & fast. Me molesta bastante porque se supone que el prota lo puede hacer porque es la polla y tal pero cuando un tío cualquiera te persigue igual se ve un poco falso, parece que en aquella época daban clases ninjas a todo hijo de vecino.

Scerin

#211 es normal en un juego, piensa que si te subes al tejado y los pavos no son ninjas, te quedas ahi y punto

Vegon

#211 ?

No daban los mismos saltos. Escalaban despacio, solo se atrevían a ir por determinadas zonas y se caían a veces.

B

#211 Yo no he visto a ningún soldado saltar como lo podías hacer tú controlando al prota, pero vamos aunque así lo fueran ... que quieres? subir al tejado y librarte todo el rato? xd

A

al menos asi no habria un carro de paja en cada esquina.

granaino127

#206 Oh dios !....

Menuda babaza me colgaba viendo en acción a Ezio. Como me encanta no depender de un arma para luchar, por fin se ha hecho lo que se esperaba de un tio con esas cualidades "ninja".

#211 Piensa que si no fuese así el juego sería tan simple y aburrido que hubiese significado ser un fracaso. Ademas, tampoco hacen tantas proezas.

B

Qué ganas de que salga ya, madre mía. Ya tengo el dinero ahorrado xD

Santa

La edicion coleccionista White edition llegara a gamestop, al igual qe la prestige del call of duty muahahahaha!!!

B

B

:f5: por qué tardará tanto en salir?

ShAdOw000

Jugando al Assassin Creed 1 me quede dormido, literalmente, desde entonces esta cojiendo polvo en la estanteria.

A este no le estoy haciendo mucho caso pero seguramente lo juegue cuando salga, gracias que tengo otros medios para jugarlo pq el 1 me jodio bastante los 60€ que pague por el.

B

Sale el 20 de Noviembre también para PC?

Gracias!

15 días después
B

En teoría parte de esto es Roma

B

?

el qué es Roma?

javifisher

Pues en la que se ve el Coliseo de fondo, creo eh

B

#225 ¬¬'

#223 había escrito "En teoría esto es Roma". Nada más. No había puesto las imágenes. Luego editó...

javifisher

Malditos ninjaedits... nos llevan a equívocos!

hitsvil

Joder la de la plaza de Venecia es clavada a la realidad xd

B

UBISOFT CONFIRMA SEXO PARA ASSASSIN'S CREED 2

jesed

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: uhhhhhhh :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ShAdOw000

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

T3rm1n4t0r

me parece correcto ya que en navidades la competencia es fuerte, y no tiene el hype que levanto el 1º

B

KRISTEN BELL CONFIRMADA PARA ASSASSIN'S CREED 2

Sexo confirmado con Kristen Bell en Assassin's Creed 2? FUCK YEAH

(sigue estando modelada como el culo)
(en el juego)

alph

¿Soy yo o le han cambiado la cara a Desmond? XD La tercera parte estara centrada en él ¿no? que lo único que hace es sentarse en la silla.

PD. Como esta Kristen Bell.

ShAdOw000

No esta buena, esta que se rompe...

Proobedu

Si luego el sexo ese sera un par de pierans moviendose detras de 21398 elementos de decorados. Eso si ya estaran los organos censores echando mierda el primer dia.

Spiritu

No sé si se ha puesto ya, pero aquí teneis una entrevista con Juan Diego Botto (el que doblará a Da Vinci en el juego) sobre Assassins Creed II

http://www.gameprotv.com/assassins-creed-ii-entrevista-video-6139.html

Contiene muy ligeros spoilers...

7 días después
Teriyaki

viendo los videos y tal , esto.. no ha cambiado mucho , sera igual de aburrido que el 1?

cm07

#238 A mi el 1 no me pareció para nada aburrido. Pero han añadido a la formula existente más tipos de misiones, los cacharros de Leonardo, las catacumbas y muchos otros elementos jugables.

Y ahora un Random Rant: Dejad de decir "da Vinci esto, da Vinci lo otro", no es un apellido, es el lugar donde "nació" (en realidad nó, pero fue cerca y se ve que suena mejor que Leonardo da Anchiano)

PUTO DAN BROWN

B

Para Ass Creed 3 podríamos acabar en la Segunda Guerra Mundial

Como os hace sentir eso? eh? lo mismo para el 3 les da por innovar y hacen un... no se.... FPS! un FPS en la WWII!!!!!

!!!!!

Tema cerrado