Assassin's Creed 2

anikex

#240 no puede ser verdad :palm:

cm07

Yo pensaba que con lo de el renacimiento habíamos esquivado la bala :/

¿Donde esta mi Assassin's futurista? ¿DONDE?

v3RD

Y matar a Hitler y cambiar el curso de historia?? mmm.... nose nose...

Draviant

#243 Quien dice Hitler dice Churchill

Nadie dijo que ser un asesino significara ser el exterminador de tiranos xD

Lo que molaria es que en el ultimo Assasins se pueda controlar a Desmond. Sería la ostia controlarle con todas las habilidades de sus antepasados

ShAdOw000

#240 Me has hypeado. A mi me gusta la idea de que sea en la WWII, lo que no me mola es que se convierta en un FPS.

zoeshadow

#245 No tiene por qué, puede seguir matando a los enemigos silenciosamente XD, lo que esta claro es que lo haria bastante mas dificil, por que a no ser que te pares las balas con la punta del... cuchillo no se como vas a sobrevivir xD

S

Dejaros de teorias absurdas que ninguno en todo santo el planeta hemos acertado en que época y donde se iba a desarrollar el Assassin's Creed 2.

Ahora, eso si, un Ass 3 desarrollado en 1940 en Berlin matando judios puede ser la hostia.

ShAdOw000

Pues si es matando judios lo compra su awela... yo lo que quiero es liquidar nazis.

B

Si fuera matando judíos lo compraría igual que si fuese matando nazis. Ya ves tú qué tontería.

S

A mi me dan mas pena los judios que los nazis, por eso prefiero matar Judios y hacer una montaña con ellos.

ShAdOw000

A parte de que no seria normal que hicieran un juego erradicando judios ya que les lloverian palos de todos lados y se censuraria en 8 de 10 paises, me parece que la historia de un Judio o un espia americano/ingles matando judios en las sombras tendria mas miga y venderia mucho mas.

8 días después
B

Imágenes nuevas y dev diary.

Alguna me suena mucho pero igual es porque estuve jugando hace poco a la primera parte

[media]http://www.gametrailers.com/player/57963.html[/media]

P

Este juego se va a estrellar de manera estrepitosa.

jesed

#253 si ya no es tan repetitivo como el primero, lo dudo muchisimo

abichuela

"lo mismo para el 3 les da por innovar y hacen un... no se.... FPS! un FPS en la WWII!!!!!

!!!!!"

Joder nacho me ha entrado la risa tonta de media hora con la frase xDDD.

Vegon

Primera review, por parte de la revista OXM, 9/10.

Los que odiasteis el primer juego debido a que era repetitivo (hacerse pajas es repetitivo, no os gusta?... bueno mejor no empezamos otra vez) que no vayan aun a reservar el juego. Ocurrió lo mismo con la primera parte, donde todas las primeras reviews que le cayeron fueron una lluvia de 9 y 10... hasta que llegaron la otra mitad y empezaron los 7.

Habrá que esperar a las reviews futuras. Irán saliendo poco a poco debido a que esta vez Ubisoft no ha puesto fecha para las publicaciones.

H

Todos los juegos acaban siendo repetitivos al fin y al cabo. La verdad que este juego me llama por la recreación de la mitad norte de Italia, la cual he visitado recientemente y la tengo fresca fresca en la retina.

Me gusta, sobretodo cuando veo el Duomo de Florencia y el Ponte Vecchio, la plaza de San Marcos y el Palacio Ducal de Venecia o el Coliseo de Roma.

En ambientación ya me han ganado, que Da Vinci te venda armas es EPIC y la cantidad de personajes que quedan por ver. Además el primer Ass Creed me gustó así que creo que lo compraré de buenas a primeras.

Ahora que pienso, Enzio va a tener que meterse unos tutes de trotes a caballo para llegar de Roma a Florencia xDDDD (casi 500km entre las 2 ciudades).

Saludos.

P

#256 De hecho Assasins Creed 1, se llevo un 8,5 por esa misma revista.

Los juegos de Ubisoft son los que mas se venden por trailers, luego juegas al juego y empiezas a vomitar encima de el en muchisimos aspectos.

T3rm1n4t0r

lo único que le fallaba al primero era lo repetitivo y poco original que era después de 3 horas, y la IA de los enemigos que era simplemente penosa. en cuanto a ambientación y historia no estaba nada mal.

solo que hayan conseguido arreglar esas 2 cosas, me lo comprare.

cm07

A mi el uno no me parece especialmente repetitivo, por lo menos no mas que otros juegos.

El mayor problema que tengo con él es que el sistema de combate es simplón y poco dinámico, pero excepto en el final del juego puedes resolver casi todos los problemas (menos rescates de ciudadanos o interrogatorios) sin recurrir a el.

Viéndolo en perspectiva, Assassin's Creed se puede jugar con muchos estilos, y unos están mejor llevados que otros. La posibilidad de asesinar a tu objetivo y marcharte del lugar antes de que se de la alarma, o de atacar desde los tejados y luego huir saltando de viga en viga, o de simplemente abrirte camino a base de contraataques están ahí.

Resumiendo mi postura, no creo que Ass1 sea tan tan repetitivo como se suele asegurar. Más bien es victima de el hype backslash y se le juzga con una dureza mayor que a otros juegos.

Billa

#258 A mi me pasa lo mismo con tus comentarios prodyh, veo que has respondido y me hypeo, luego entro, leo la respuesta y empiezo a vomitar por todos lados.

anikex

#261 xDDDDDDDDDDDDDDD

ojala que no hagan este tan repetitivo como el uno >-<

ArkaNNN

#258 Ubisoft juegos malos?? erhm... SC: Chaos Theory, World in Conflict, Morrowind, Beyond good & evil 2, ... Puedo poner más aunténticos juegazos

P

#261 Entre que me pones a caldo por el Aion, y ahora por aqui, ya no se que voy hacer ! :$

B

Los logros/trofeos en PS360

spoiler
P
B

Assassin's Creed 2 Lineage, cortos de Ubi para hypear con el juego

No está nada mal

P

Hollywood MIRAD!

¿ Tan dificil es hacer de un videojuego una pelicula ?

cm07

#268 Pues no te queda nada. En el E3 Ubi dejó claro que quieren diversificarse para acometer todos los productos relacionados con sus franquicias, ya sean juegos, peliculas, series de tv o lo que sea.

Un plan que nombraron era usar los modelados de los mapas de los juegos como fondos para las películas, como podemos ver aquí.

xPipOx

A mi el 1 me encanto, este ira por el mismo camino :3

Tema cerrado