Assassin's Creed

racCa

y tu?

T3rm1n4t0r

There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash

esto no me lo esperaba de gamespot y menos que con la ps3 funcionase mejor que con la xbox en cuanto a framerate

Crus

#842

Hay publicaciones que dicen lo contrario, que va mas fluido en Xbox360. Yo ya no me creo a nadie.

B

#842 como ponía más arriba...

IGN dice que el framerate en PS3 es peor y Gamespot dice que el framerate en X360 es peor. A que coño han jugado estos?

Ulmo

#844 Han jugado a leer el remitente del sobre con dinero.

-MakeA

los q escriben las reviews son cuatro amargaos q estan hasta el carajo de probar juegos, que x mucho q t gusten acaban quemando, y dicen "que si no? que tormundo dice q es mu bonito? po toma una nota de juego mediocre"

chapilinux

#846 Va a ser eso XD Que el juego sea decepcionante es imposible, claaaaaaaaro.

Mira las notas de Mario Galaxy, Metroid Prime 3 o Bioshock que han dado los mismos redactores hace nada. ¿no estaban cansados?

Carranco

Yo flipo con la peña, se montan una idea del juego cojonuda, a base de informarse, de ver videos screen de leer, y llegan 3 tios le ponen un 7, en una revista, y el juego pasa a ser una mierda ? Gran personalidad si señores, pues ya sabeis, ahora a ser todos del madrid, todos a beber cocacola y a comer en el mcdonald, que la tele asi lo manda ^^ ...

D

#848 mas de uno, antes de q le soplen 70€, kiere informarse. Tampoco hay q seguir a rajatabla lo q digan la sreviews, pero orientan

Carranco

#849 para eso sirven, para orientar ok ... pero la peña no la usa para eso, si le ponen un 7 a un juego en alguna revista ( 9 en otras ) el juego pasa a ser una mierda ( para ellos ) :S.

Kb

parece ser q el juego te encanta o lo odias, dicen q es repetitivo. supongo q la gente acabara cansada si solo piensan en jugar horas y horas seguidas...

y q se keje peña q lleva jugandolo pirata no se cuanto tiempo me jode. si la excusa es probarlo antes de comprar, te lo alkilas y punto. muy pocos hay q se bajan juegos de la consola q sea o pc para probar y luego ir a la tienda a comprar... JA

y si tanto cuesta gastarse 70€ (q a mi me parece una pasada ese sistema de precios), siempre keda la importacion, q por 37€ lo tienes con gastos de envio incluidos

PD: gamespot le da un 9

George-Bush

Joder, como me he quedado al leer las dos ultimas paginas

no me asusteis joder, q lo esperaba con ganas :(

-MakeA

#847 pues yo al bioshock le pondria un 6 y va que arde, y la mayoria de la gente de aqui probablemente no esten de acuerdo conmigo... pero por eso no van a comprarselo? si han visto mil videos, han probao la demo, etc y le gusta... q carajo le importa lo q yo diga?
Es imposible que tanta gente este equivocada... a mi no me sobra el dinero y antes de comprarme un juego miro mil y una reviews, opiniones, foros, ... pero con este tengo claro que es un juegazo.

M

en gamespot mas de mil votos de usuarios con una media de 9, mas me vale eso que lo que digan 2 o 3 mataos xD

KaJoTeL

Un 7 tampoco es tan mala nota, que ahora parece que sino tiene un 9 o un 10 no es digno de comprarse o ser jugado. De todas formas lo de las notas es algo demasiado subjetivo como para tomarlo como criterio de compra.

Yo francamente esperare, hay otros juegos que me interesan más que este y no tengo prisa por jugarlo.

Aquí dejo un artículo de meristation sobre el tema:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw473a2b0a4e593&idj=

TheBis

en gametrailers le han puesto un 9,1

lo de las notas es mas bien subjetivo, si el tio que lo ha probao no le gusta que nota le va a poner? eso es probarlo cada uno y decidir

Alex_loko

el juego va mas fluido en PS3 que en xbox , e probado las 2 versiones .

chapilinux

#853 No es lo mismo la calidad, que es algo más o menos objetiva, con los gustos personales. Por decir, uno puede decir que el juego de las Bratz le mola y disfrutar de él, pero eso no implica que tiene calidad.

Un juego repetitivo, que dura 6 horas, con un control duro(a los foros y al 90% de análisis me remito), dista mucho de ser una obra maestra.
No es por comparar, pero si miras lo que está pasando con Mario Galaxy, donde cada 5 minutos tienes un nuevo planeta completamente distinto al anterior, nada repetitivo, con un control y Bs exquisitos, y duración de 30 horas, la diferencia es abismal. Lo mismo con Halo, por ejemplo, juego con un online cojonudo. Lo dicho, hay cosas objetivas, otra cosa es que hagas la vista gorda.

Y como han dicho, hay gente que como se tiene que gastar 70 eurazos del hala, prefiere gastárselos en los juegos que más valen la pena. Y este, si acaso alquilarlo y pasarlo en una tarde.

Carranco

#857 es el 1 juego que pasa eso xD

G4tts

#857 al menos a ps3 le metieron IA... xk decian que tenian problemones con ella xD

racCa

#858 mira que eres un poco pesao maxo, te lo he puesto ya 3 veces, el juego no dura 6 horas, si vas a lo loco al igual te lo acabas en 15horas, haciendotelo poco a poco, te costara unas 25horas, hay partes de ciudades boqueadas a las que no puedes entrar tienes que hacer bastantes viajes de una ciudad a otra, apuesto a que ni tienes el juego, lo criticas basandote en las criticas de los demas de otros foros, y si eso lo habras probao en casa de un colega tuyo

ademas "Y este, si acaso alquilarlo y pasarlo en una tarde." pero si te cuesta 3 horas desde que le das a START hasta llegar a DAMASCO, al igual te lo pasas tu en 5 tardes

kOnOrZ

#830 Ahí ahí, puntuando sin haber jugado! tal vez IGN y demás hayan echo como tu xD

kolka

#860 Eso lo desmintieron pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enanoasesino

que mierda he ido hoy al game y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta mañana nada asi que mañana a las 11:30 lo tendre en mis manos y a eso de las 12:30 ya dare las primeras impresiones ^^

thrazz

Minireview hasta el tercer asesinato:

  • Gráficos acojonantes.
  • Framerate decente, excepto en algunos sitios como la entrada a Jerusalén.
  • Ciudades enormes, aunque no demasiado diferenciadas.
  • Está muy bien que vayas andando por la calle y parezca que estás en una ciudad viva de verdad (creo que ni los GTA me habían producido esa sensación).
  • Historia majilla y bien contada.
  • El tema de investigar para los asesinatos es interesante, pero tiene poca interactividad y te lo dan todo mascado.
  • Los asesinatos en sí son entretenidos.
  • A la IA se le va la pinza a veces.
  • Lo de salvar ciudadanos cansa cuando llevas 30 y es todo el rato igual.
  • Las misiones son decentillas, pero la única variedad está en las de los informadores.
  • Las persecuciones hay a veces que se ponen interesantes y te tienes que recorrer media ciudad, pero acaban cansando. Al final, en sitios como campo abierto, sudas de intentar huir y te dedicas a correr sin importar los que tienes detrás.
  • Subir a las atalayas es demasiado fácil (en general todo lo que son cosas de movimiento consisten en darle a RT y a LS y es casi como un piloto automático).
  • Combates sosos y aburridos. Llega un punto en el que solo te cubres y esperas a hacer un contraataque porque es la mejor manera y la más fácil de matar. Los agarres serían útiles si fuese intuitivo el atacar a un tío en el suelo, pero cuando tienes varios guardias alrededor el puntero va saltando semialeatoriamente. Podría escribir varios párrafos sobre los problemas del sistema de combate, pero lo dejo para más adelante.
  • Le faltan opciones para el sigilo.
  • Lo de conseguir estandartes, banderas o matar templarios es tarea de chinos. No me extraña que hablen de 40 horas para el 100%, porque necesitas muuuuuuuchas para conseguir todos (a no ser que entrado ya en el juego te den alguna manera de que salgan en el mapa).
  • Se echan en falta cámaras scripteadas en algunas partes del juego.
    spoiler

Aun con todos estos fallos me lo estoy pasando medianamente bien con el juego, pero voy a dejar de salvar ciudadanos y de hacer misiones de más a partir de ahora porque si no voy a acabar quemado y no lo acabaré. Por lo que he jugado hasta ahora, le doy un 6 ó 7.

Vegon

Comparación entre 360 y PS3

http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html (imagenes)

http://www.gamersyde.com/stream_5354_en.html (video)

Yo creo que la de 360 se ve ligeramente mejor. Yo :P

Editado: Thrazz, gracias por el spoil. Un beso majo...

Carranco

Pues si que se nota la diferencia ...

thrazz

¿Qué spoiler? :o

racCa

thrazz, tu mini review contiene el temible spoiler xD!!! el que no lo quiere leer nadie

edit: el ultimo punto

thrazz

Pues como no me digáis cuál es no voy a poder quitarlo. Mandadme un MP o algo xD

Edit: oops, ok, creía que eso era de dominio público, sorry :\