Assassin's Creed

racCa

ya sta mandao

KuS

Genial lo de las cortes macho, no abro un puto spoiler de todo el thread y placa.

racCa

#872 ajajjaja

#866 mirad su video en HD, x cierto son 42 mb por 17 segundos, que aprendan a comprimir joas

la diferencia se nota bastante, 360 gana en este caso

XtreamZ

Acabo de ir al GAME para comprarlo y aun después de haberme dicho que hoy los tendrían, me acaban de decir que mañana lo recibirán.

Pues nada, a esperar a mañana.

TaMy

#873 El tema del "tamaño" de textura esta pasando en todos los juegos...

chapilinux

#861 De eso nada, macho. La historia principal NI DE COÑA llega a las 10 horas. Claro, si te entretienes contando los adoquines de las calles entonces se te puede ir a las 1000 tranquilamente.

Lo que sí es cierto es que tiene algunas tareas para alargar la duración artificialmente.

Que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de ahí, yo simplemente te estaba diciendo que efectivamente hay motivos para darle notas mediocres, no es que las webs hayan perdido el norte como se insinuó.

kOnOrZ

A mi creo que me durará bastante más de 10h... más que nada porque me encanta pasear por ahí viendo todos los detalles, o simplemente montarme mis paranoias y hacerme mi propia historia dando chompos de aquí para allá, haciendo que hablo con alguien que quiere mis servicios, matando a tal supuesto delincuente...

Si, estoy un poco mal de la oya...

TheBis

el juego te dura menos tiempo si eres de esos que te gusta decir "me he pasado X juego en 1 hora y media y para muestra un boton"

a ver quien disfruta de la historia y el ambiente de este juego asi ¬¬

este juego esta hecho para q te pares a explorar y a probar distintas acciones, no vayas a saco xq te lo pasas en 10h y asi no hay quien disfrute :(

Enanoasesino

Acabo de ver la diferencia entre ps3 y xbox360, tengo una duda existencial por que en las fotos de ps3 no se ven ni los arboles de fondo WTF? mientras que en 360 si o_O

sadic0

Las diferencias de las versiones son, PS3 mejor framerate
360 mejor iluminacion, dicho en todas las webs de review's.

TaMy

Asi a simple vista ps3 tiene menos carga a nivel de shaders, con shadres más sencillas por consecuente, peor iluminación, menos detalles de fondo, menos distancia de renderizado, texturas más pequeñas...

Y si...

han conseguido teniendo unos graficos inferiores ir a un framerate muy poco superior al de 360...

Blue Ray Roolz

Realmente son juegos hechos a 360 y porteados a PS3... (digo en plural pq últimamente he visto 3 o 4 así.

CoNNoR

A mi los que me dicen que un juego les dura 7 horas es que me juego el cuello a que se lo pasan en nivel Easy y se creen unas maquinas.

chapilinux

#882 Un juego no es más largo por ser más difícil. Eso es un sofisma.

Es igual de largo, sólo que tú ves más la pantalla de Game Over.

CoNNoR

#883 ¿Cuando eh dicho que es más largo? Eh dicho que lo terminan en menos tiempo.

chapilinux

Lo has insinuado. Lo normal es que un juego te aseguro un mínimo de horas razonable, independientemente de su dificultad.

Es increíble lo poco exigente que somos con los juegos. Ni que los regalaran, oiga.

A

#885 Estás metiendo la pata, te están diciendo que el juego dura unas 15horas sin completar todo y sigues con la cabezonería cuando ni siquiera lo has completado.

-MakeA

#886 dejalo, lleva asi todo el tiempo... para él la peseta... que piense lo que quiera...

A mi me encanta la tematica, y mucha gente que lo ha probao le ha encantao... y con lo que se hace repetitivo... que juego en el que te dan libertad no se hace repetitivo? el GTA a la larga no acaba haciendose repetitivo?

chapilinux

#885 ¿Pero tú qué coño sabrás de lo que yo sé del juego?XD
PD Mírate algún análisis de los de páginas fiables, a ver que dicen

PD2: es la última vez que intervengo en el hilo, mi intención no es echar mierda ni mucho menos. Simplemente fue aclarar lo que ya he explicado: que las páginas web no están gilipollas y el juego no es un juego sobresaliente precisamente.

Vegon

Aclarar que solo 3 publicaciones le han dado menos de un 9. El resto (más de 6) han pasado del 9 (incluida Famitsu).

LaGRiMLeR

Yo lo tengo reservado, supuestamente como se lo compro a un amigo que curra en un videoclub que le llegan un dia antes de ponerlos en alquiler, me lo tendrian que dar hoy, pero tiene pinta de ser un juegazo la verdad...

Y lo que mola de un juego no es pasarselo en plan rapido, mola investigar todas las cosas y mas cuando un juego no tiene modo on line, porque si no es un desaprovecho, con el bioshock llevo ya unas 24 horas de juego, buscando cada radio e investigando todos los splicers y las camaras... Lo mismo que con el Naruto que tengo 18 horas y ya lo tengo al 100% menos un par de cosillas simples... Si no tiene online hay que aprovecharlo.

Crus

#890

¿Como se ven las horas que llevas en el Bioshock? En Xbox360 creo que solo indica la hora a la que guardastes. Perdonad la intromisión xD

thrazz

#889 de eso nada:

1Up: 7
IGN: 7,5
WorthPlaying: 7,5
EuroGamer: 7
Pro-G: 8
Gamespy: 3,5/5
CVG: 8,7

LaGRiMLeR

#891 las llevo yo mas o menos calculadas, si te tiras a lo mejor 4 dias viciando 4 horas por las tardes, xk taba mala y no tenia na que hacer ya son 16 horas, y todavia no habia llegado a Fontaine, eso en modo normal, e investigando todo lo que habia y recorriendo todas las habitaciones, y luego sumale una noche que estuve unas 3 horas enganchada viva y aun asi no me lo acabé del todo... mas o menos por calculos lo sabes tu mismo, cuando un juego se te hace corto lo notas, el gears por ejemplo se me hizo cortisimo...

En el Naruto por ejemplo si que te vienen las horas de juego empleadas...

Crus

#893

En mi caso llevaré unas 10-12 horas (voy por la mitad, en Fort Frolic), pero en esas 10 horas hay muchas ocasiones de cargar partida y empezar de nuevo alguna zona en particular.

xPipOx

Pues yo ya he jugado 3 horitas y me encanta :)

B

Pues que queréis que os diga pero viendo la nota que le ha dado famitsu algo raro tiene que haber para que algunos les parezca una obra maestra y a otros un juego que merece un 6 o un 7.

Esto les pasa por el hype xD

A

Pues yo me fío más de famitsu que de IGN por ejemplo, aunque voy a comprarlo como si le dan un 5 con los videos que he visto tengo más que de sobra.

Saludos

B

A los que habláis de famitsu... tengo que recordar la notaza que le clavaron al Lair?

B

Lair en Japón está gustando y vendiendo bien, así que no es solo cosa de famitsu xD

B

#877
Molas!