Assassin's Creed

xxxVaDeRxxx

Bueno yo la final aunque pensaba pasar de este para centrarme en el Mass Effect , me he comprado hoy el Assassins Creed . A ver que tal xD

WiLoW

q te pasas una cosa y te pone lo de avanzando en la memoria y te ponen en la siguiente escena automaticamente

XtreamZ

El juego está muy guapo. Ha caído esta mañana a las 11:30; salida "tempranera" de la Uni :D.
Gamestop en la Playa de San Juan Alicante, tenían bastantes de PS3 sin reservar, no sé de las otras plataformas.

Me he quedado ralladísimo con la historia! :D No tenía ni idea de lo del principio.

Damasco es precioso, y se puede ser bastante sigiloso... Eso sí, me jode que no te puedas agachar.

WiLoW

se puede grabar mas de 1 partida en la PS3?

supr4-

no, asi k mas te vale grabar mas o menos en la mitad del juego asi ya te keda solo la otra mitad para pasartela del tiron

FrioneL

hola? no se puede grabar mas de una partida del mismo juego? que me estas contando xd

Alkalor

Me esta pareciendo impresionante el juego, pero hay una cosa que no entiendo, por el camino a damasco, que es por donde voy, me encuentro a muchos "iluminados" que van a por mi y me atacan sin yo haberles hecho nada, es por ser asesino?, por ir a galope?, o por haber matado a alguno al principio?

T3rm1n4t0r

puedes crear 2 usuarios para tener 2 partidas....

también puedes poner los datos en una tjt de memoria o en un pendrive de esos

thrazz

#937 por ir a galope.

kOnOrZ

Bueno ya he llegado a Damasco... y a riesgo de parecer exagerado me parece el juego mejor ambientado que he visto en mucho tiempo (por no decir el mejor que he visto nunca).

Me parece sublime la vida que tiene la ciudad, ir andando entre un montón de transeúntes y escuchar por las callejuelas a los comerciantes o a los predicadores... es simplemente bestial.

Un 11/10 le doy yo en ese apartado.

WiLoW

Vaya Juegazo son los 65 euros mejor invertidos desde q tngo la PS3.

Santa

Durante el camino en caballo tambien hay banderitas??

Macholoko

#942 juraria que si, las banderitas del reino de ricardo o algo asi.. me parece.

Por cierto, a parte de la genial ambientacion dentro de las ciudades, en los portones y por los caminos de entrada a las ciudades ver tanta gente entrando y saliendo.. con vasijas y cajas, etc.. super conseguido ^^

dRez

Bueno solo tengo que decir que este juego es una autentica joya, ya postee hace 3 dias cuando lo pillé, pero ahora que lo he jugado mucho mas a fondo lo confirmo: es la leche.

Y no se como puede haber reviews en las que le pongan solo un 7 y pico, no creo que hayan jugado al mismo juego que yo.

Tengo esperando en la estanteria el COD4 y el Mass Effect, esta semana han llovido bombazos, me espera muuuucho vicio xD

Elessaroncio

Bua que juego mas guapo vengo de casa de un amigo de jugar como unas 2 horas a piñon y esta muy guapo, las ciudades son enormes , la gente habla reacciona conforme tu haces cosas sacas la espada y se alejan de ti por ejmplo no se , son muchas las cosas este juego es la leche el 21 cuando cobre me lo compro sin falta el cod 4 esperara al igual el mass effect tremendo

Solidus

yo me lo comprare mañana ya os comentare que tal pero por lo que leo es lo que me esperaba xD

golon

yo tb me lo voy a pillar mañana, el juego esta en castellano? lo digo porke en caso de que lo esté, yo vivo en dublin y no se si aquí estará en castellano o que.

Alguien sabe algo?

BigmAK

Yo espero que finalmente el juego les llegue mañana a los GAME canarios para poder pillarmelo, que entre los videos y los comentarios me estais poniendo los dientes largos, encima lo esperaban para hoy pero no les ha llegado...

Salu2 :D :D :D

liebgott

a mi se me sta haciendo increiblemente repetitivo, es como si no tuviera miga

Kb

yo soy de los q les toca esperar a tenerlo... salio de play-asia el 14... a saber cuando me llega :P

no deis mucha envidia!!

D

#950 idioma q viene desde play-asia cual es?

xxxVaDeRxxx

Joder yo estoy en el curro y tengo unas ganas de llegar a casa para jugar... :(

thrazz

#949 a ti a todo el mundo. Lo único que cambia es el número de asesinatos en el que te das cuenta de que, por muy buena que sea la ambientación, no haces más que repetir el mismo set de acciones en un juego con un sistema de combate malísimo.

El juego no pasa de mediocre, pero la segunda parte puede ser muy buena si se curran las misiones, hacen las ciudades más diferenciadas y cambian el sistema de combate.

B

Nuevamente lo que todos estabais esperando. X360VsPS3

[media]http://www.gametrailers.com/player/28006.html[/media]

BigmAK

Demasiado exagerado el cambio con respecto a las luces y sombras y las paletas de colores de 360 con respecto a PS3 no?

Quitando eso las animaciones y demas las veo iguales...

Salu2 :D :D :D

LeprechauN1

Lo tengo para la 360 y este juego es la polla!!!

Comprad0r

De momento le doy un 5 pelado despues de haber jugado 1hora.

Saludos.

B

#953
Tan malo te parece?

thrazz

#958 hombre, hay juegos peores, pero, desde luego, no es un buen juego.

Es un juego mediocre tirando a malo con unos gráficos y una ambientación excelentes.

WiLoW

como se pueden guardar 2 partidas distintas?