Assassin's Creed

kOnOrZ

#900 Tu admiracion no ha echo más que confirmar algo que ya sabía ;D

A la salida firmo autografos.

xPipOx

Bueno sigo avanzando en el juego y le voy cogiendo el truquillo a la lucha, no se personalmente con los graficos y con la buena ambientacion ya se merece una notaza, para mi un juegazo en toda regla.

PiNTi

esta disponible en el corte ingles o carrefour?

B

alguien ha pillado la edición limitada?

GaRoU

Buffff, como está el tema este...bueno, en este foro por suerte no, pero estoy leyendo teorías de maletines, viendo lo de las notas...en fin, parece que lo de los análisis de juegos ha cambiado totalmente y se dedican más a otras cosas, como fomentar guerras absurdas o desprestigiar un juego por X razón...

De todos modos, tenía ganas de este jeugo (tampoco es que me muriese por él, pero algo sí) y ahora mismo han conseguido que dude...así que nada, esperaré que la gente de a pié realmente me de una valoración que me convenza, o al contrario, que me haga descartar totalmente su compra.

fLk

la mejor ''nota'' q te puedes encontrar es la de uno mismo , no hay mas.

LaGRiMLeR

Al final ni Assasins ni na, lo traen mañana, me quedau con las ganas :(

Ulmo

#899 Dato?? Lo digo pq por más q miro no veo a Lair aparecer en ningun ranking de ventas, se q aun es pronto pero bueno.....

De todas formas hay q tener en cuenta el tremendo hype q traia el juego q le puede hacer vender bastante la primera y segunda semana.

B

Vendió 22.000 copias en los primeros días si no recuerdo mal lo leí en este mis foro en el thread de Seguimiento de ventas.

Comprad0r

¿Hoy es el dia de salida verdad? Si es así voy a pillarlo :D.

Saludos.

Spybreak

¿Quien puede confirmarme si es o no multilenguaje? Porque quiero ir a pillarlo hoy pero no me lo quiero comer en frances xD

thrazz

Es multilenguaje.

Spybreak

¿Estas completamente seguro?

thrazz

100%, aunque podría estar timándote para reirme de tí cuando te compres un juego en el que los sirios hablan parisiense afeminado.

Spybreak

SACRE BLEU.

Me arriesgaré entonces. Si está en frances ya se lo endosare a algun franchute.

M0E

he estado jugándolo toda la mañana en casa de un amigo, y a mi, me gusta bastante. no he jugado más de 50 minutos, eso si, pero lo q he visto me ha dejado buen sabor de boca.

Comprad0r

#916 Si lo dices tu me lo creeré 8-)

Saludos.

P.D: xD

racCa

comprad0r ya no eres admin? no habra sido por el vote ese de off-topic no??¿

Macholoko

Para gustos colores.. pero yo me lo estoy pasando como un enano.. solo por la ambientacion ya se merece estar en la estanteria.. a los que le guste el tema de las cruzadas y lo medieval va a disfrutar aunque solo sea dando un paseo por las ciudades.. un saludo.

xPipOx

LA verdad que la ambientacion me parece bastisima, esos viajecitos a caballo y un mision que me he infiltrado en una lado para asesinar a uno puf... Voy a ponerme con ello de nuevo xD.

Spybreak

Al final ha caido, edicion limitada y todo xD

Ya veremos esta noche que tal.

bATUSORZ

Esta muy chulo,los viajes con caballos son...LA OSTIA XDDDD,los escenarios son impresionantes! Me encanta escalar! xDDD

kOnOrZ

Si tuviera que puntuar el juego con lo poco que llevo jugado (estoy de camino a Damasco) le daría un 9,99 (no le doy 10 no se porqué).

Ya veremos cuando siga avanzando, pero parece que va a ir a mejor.

Sigo sin saber de donde se sacan las notas estas "webs especializadas"...

A

La ciudad de Damasco es impresionante. Yo por lo que llevo jugado llevo unas 4 horas y acabo de llegar a la primera ciudad xD este juego tiene pinta de ser largo de cojones.

Un 9 por ahora.

ShAdOw000

JODER en las palmas los game's aun no lo tienen...

JksS

Yo he ido hoy a por el y no habia, estoy que no me aguanto xD

B

#923
Molas!(2)

kOnOrZ

#927 Y que lo digas, si quieres me grabo montandome mis paranoias de misiones secundarias (que sepas que el juego lo doblo yo personalmente cuando juego así)

WiLoW

como se hurta al cestero q soy manco y nose.
acabo de empezar el juego y esta muy bien aunq q te vaya pasando la memoria para delante a la siguiente escena

kOnOrZ

"como se hurta al cestero q soy manco y nose acabo de empezar el juego y esta muy bien aunq q te vaya pasando a sitios por q si no me gusta eso"

Mi no entender nada de la última parte, sorry.

Y en fin... lo de robarle... prueba a leer un poco lo que te sale en la pantalla, que te lo dice todo xD