Assassin's Creed 4 funciona a 60fps y 1080p en PS4

B

Pues eso, lo que dice el título. Hay demos del juego en el E3 y según se ve el juego va a full HD y a 60fps.

Fuente

Me pregunto si los parones que vimos en el escenario también iban a 60 fps, j3

StumKrav

Pues el juego en la presentación no iba ni a 45fps fluidos. Al margen del gran parón.

Pero vamos, que algo raro fue obviamente.

B

Me pregunto si ira igual en xbone, PS4 es más potente al fin y al cabo

4 respuestas
StumKrav

#3 Sabes que no.

1
Humanoide

Pues yo creo que esto va a ser un estandar en la nueva generación; excepto algun que otro video, en la conferencia de xbone había más de un juego que se notaba que iba a 60 fps...

que por cierto, muy triste lo de los lagazos bestiales con el tío con el pad en la mano xD

1 respuesta
B

#3
Como dicen en GAF. Con el poder de la nube irá a 200fps y 80049860p

Rubios

Probablemente la cosa acabará con ports graficamente iguales pero a 60fps en PS4 y 45 en XBone.

alejo

#5 No, no lo va a ser.

Esta será la tónica en el primer año. Los ports desde la versión lastgen se beneficiaran con un aumento de resolución y fps hasta que se de el salto definitivo a los nuevos motores, que casi con total seguridad, y obviando ciertos géneros, irán siempre a 30fps.

Lo que si espero sea un estándar son los 1080p, pero tampoco cuento con ello.

#9, yo soy mas de resolución nativa. Odio el aspecto sucio y borroso que da el escalado. 30fps sólidos como rocas son mas que aceptables para según que géneros.

1 respuesta
Humanoide

#8 pues en ese caso prefiero 60 fps 720p a 30 fps 1080p, la verdad xDD

1 1 respuesta
StumKrav

#3 Además me olvidaba de lo que decia Keinart, also GDDR5 xDDD

Fuck u CELL®

S

Pues yo creo que acabarán saliendo la mayoría a 30 fps como la presente generación para hacerlos más potitos.

nerkaid

¿¿De verdad la nextgen va a ir 30fps?? Acaba de pasar el boom de los monitores/TV's a 179823798127938197823 Hz y sacan juegos a 30 fps... Ok.

Alien_crrpt

No esta mal que una Ps4 mueva un juego de Ps3 a 1080 a 60fps . ¿ Quiere decir que la version de Ps3 si es que tiene este juego ira a 720 x 30 fps o 1080 x 24fps ?

Skarin

Como ya han dicho, los que compartan motores con la generación actual tendrán fácil el ir a 60fps, pero en un futuro dudo que no quieran mayor potencia gráfica a cambio de menos fluidez (aunque suficiente).

Vamos, me extrañaría que no fuese así.

ArThoiD

#3 Por supuesto, Halo 5 y BF 4 están confirmados a 60 fps, así que Borings Creed que se ve mil veces peor no será menos.

Dejaros de haceros pajas con que Xbone es muchísimo menos potente porque no, al menos no en los primeros juegos.

De 60 fps a 30 fps claro que si......

Por cierto ya que hacéis un thread de esto uno del Halo y el BF 4 no estaría mal tampoco no?? Anyway el BF creo que no han dicho nada todavía para PS4.

Hazlo tú

2 respuestas
B

#15 Relax relax. Es un hecho que PS4 es más potente que xbone y puede ser curioso que ocurra como en la pasada generación con los multis, que en una vayan bien y en la otra mal (o no tan bien si te ofende la frase)

1 respuesta
ArThoiD

#16 Está claro que es mas potente y seguramente en algun juego pase, pero si alguien se piensa que de 60 fps en una consola funcionará a 30 en otra, que se lo haga mirar.

1 respuesta
S

#15

Pero es que es un hecho objetivo. En principio llevan el mismo procesador y la gráfica de la Xdone es una 7790 cápada por una 7870 capada de la Ps4. Te guste o no es significativamente más potente.

#17

No eso no, pero tendrán que bajarle algunos efectos para disimular la diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#18 eso ya se verá.

2 respuestas
Denian

#19 Ya hay una primera comparativa con Asscreed black flag y se ve claramente que la version de PS4 es muy superior, se nota el poder del gddr5.

19 5 respuestas
Alien_crrpt

#20 Osea que la generacion pasada os pasasteis 7 años presumiendo de CELL , ahora toca presumir de GDDR5.

2 respuestas
Ronso

#20 Y se puede saber porque dices que en PS4 se verá mejor que en XBOX ONE?

1 respuesta
Denian

#21 Para nada, seguiremos presumiendo de Cell™ otros 15 años, el Cell™ lo merece.

#22 No lo digo yo, se ve claramente en las imagenes :o_o:

1 respuesta
F

#21 Tu presumías de que WiiU tendría una potencia gráfica similar a Orbit y Durango y aun así te dejan postear por aquí.

#25 Viniendo de ti.. ninguna, para que engañarnos.

2 respuestas
Alien_crrpt

#24 Si vas al foro de WiiU veras 20 veces que dije una cosa y 2 otra distinta . ¿ Cual crees que dije enserio la que dije 20 veces o la que dije 2 veces ?

1 respuesta
Ronso

#23 Aiii dios vamos a la guerra de lovers vs haters, pues yo pienso que windows es mejor ios...

Kassie

#20 si, se nota en la caida de frames por segundo y en los parones que daba el juego
si vas a poner una comparativa hazlo con las 3 imagenes iguales ( que tampoco serviria) si me pusieras el mismo trozo de video en las 3 consolas aun se podria debatir, pero asi solo me da la risa xD

1
MILLER

si iba del carajo con los parones q se pegaba, y a 60 fps no IBA A 90 A 2400x1740 de risa vamos.

Denian

De piedra me quedo viendo que algunos se toman #20 en serio.

6
Alien_crrpt

#24 ¿ Me estas diciendo que no has jugado en tu vida a un Zelda porque no tiene 1080 de resolucion ?

2 respuestas