Ubisoft aprovecha el E3 para comenzar a mover la maquinaria de marketing de su nuevo Assassin's Creed, donde la mayor novedad sera el multiplayer y el gameplay cooperativo. lanzamiento el 16 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Me ha gustado bastante el trailer. El final cuando salen los otros asesinos de la nada ha quedado bastante guapo.
Aparte de como pueda ser el juego, el video es AWESOME, me he quedado diciendo, pero joder es real o es un juego? hay algunas escenas que me parecieron reales... Habra que ver un video ingame, pero no pinta mal la verdad, esperemos que sea muy innovador y no aburra.
las ambientaciones de este juego, puff se pasan me gustan muchisimo, espero que esta nueva entrega continue con la parte dos.
Nunca he entendido lo de atacar saltando... queda muy espectacular pero mueres fijo, y más si te viene un piquero.
el video esta muy wapo, y como dicen por hay q es muy real y tal, si, las intros del wow tb estan muy bien echas y curradisima y despues te encuentras con el truño grafico q tiene en si XDD pero bueno todo es puro marketing.
buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
que pasada
está muy muy currado el trailer, y espero que el juego esté a la altura de este pedazo de trailer.
#9 Comparto lo mismo, a mi los gráficos tanto como el juego me encantaron
En cuanto al trailer, tiene una pinta muy muy buena, a ver con que nos sorprenden en esta saga, cae fijo.
mmmm muy guapo el trailer, pero despues nos encontramos con algo muy diferente en el juego, esto se llama hype y poco más xD.
Una duda, ¿esta historia es una continuación de AC2 o como va la cosa?
Querida Ubisoft: para esta entrega recuerda utilizar modelos más detallados y mejor animados en las cutscenes y no los modelos normales de gameplay, gracias.
Como han dicho antes, yo no se luego como sera el juego, pero el trailer es impresionante. Con que sea mas o menos como el 2 ya vamos bien, porque a mi me encanto (el 1 se me hizo un poco pesado).
En que desde que son muchos van de pr0s.
IMO, deberían hacer un modo cooperativo que sería como jugar en single player pero yendo siempre con tu compi. O hacer parte de la 'misión' solo y luego os juntáis y rematáis la faena, cosas así. Como si fuera más historia dentro de la historia. Un multiplayer que sea simplemente ir matar a Pepe y luego cambiar a Pedrito no me atrae nada.
Y al coop deberían añadirle saltos bastos o movimientos que realizar entre los 2, como por ejemplo darle un empujón a tu compi y que suba a sitios aún más altos que con el sistema que aprendes en Venecia.
Hype!!
Es una de las Sagas de nueva generación que mas me han gustado en conjunto... Siempre dije que le faltaba un multi o coop... Va a ser épico jugarlo con los colegas...
Ya empezamos.... joder estos videos no son buenos... cuando salio el 2 para pc ya lo compre... y me quede con ganas de mas y ahora los cabrones me sacan este video....
Es el juego que vengo comprando en que no tenga mp ya solo por su historia... el 1 al final era casi lo mismo, pero es que el 2.... brutal y ahora con esto :qq:
Los de ubi y ac saben hacer marketing puro y duro, siempre estan sacando unos videos para cagarte!
#15 Ok gracias .
Según veo en el video no parece que sea el mismo personaje, aunque tampoco lo sé mucho, ya que no sé como termina la historia en AS2 xD.