Assassin's Creed Brotherhood

SnighT

Dios mios! los creditos del final xDDD 10 minutos esperando jajaja

Sandevil

#267 Me paso.. y lo arregle sin comenzar de nuevo xD

spoiler
M

Tengo unas ganas tremenda de jugarlo en PC, aunque lo jugare con el mando de la Xbox360.

Basicamente combino jugabilidad de consola, con potencia de PC.

Hybrid master race.

granaino127

#303 Lo "bueno o malo" en este caso es que va prácticamente igual en consola que PC.

Blacksep

XD estoy esperando cobrar ya para pillarme la ed. colecionista , que ganazas .

Una preguntilla , el online tiene "modo libre" así tipo RDR o GTA que puedes ir por la ciudad como si nada y tal?

notiK

#305 No, para eso tienes el modo historia

AoShi

Ya me lo he pasado. Me ha sorprendido gratamente o-o, me esperaba un AC 2.5 y para nada, bastante recomendable.

Por cierto, alguien sabe si

spoiler

Y también,

spoiler
0NieBeL0

#307

spoiler
spoiler
B

Lo han sacado para PC?¿ En GAME no esta :-/

0NieBeL0

#309 Por enésima vez, hasta primavera de 2011 NADA

3
Eveyx

#307

spoiler

Yo estoy ahora con 90 de 101 banderas borgia pero las que me faltan estan en los escondites de romulo esos y me da una pereza INNNCREIIBLEEE volvermelos a hacer, sobretodo aquel que

spoiler

Y por cierto, #308 yo entré

spoiler
M

#304 Eso de que va igual, sera una coña, yo he jugado al 2 en PC y Xbox360 y vaya la diferencia grafica es abismal, sobre todo cuando juegas a una resolucion de 1900x1200..

L3RYC

yo tengo una pregunta... no se si lo han comentado por atras o que pero, vale la pena comprarselo para pasarte el modo historia y mas adelante jugar al modo online y sacarle partido a las horas en este modo? o con alquilarlo 1 mes tienes tiempo suficiente para pasartelo y aprovechar el modo online?
opiniones!

ultimamente me he pegao una buena hostia comprandome juegos... por ejemplo mafia II, en 6 horas me lo pase y me quede bastante jodido xd por eso antes de comprarme un juego necesito saber un poco mas, gracias

SnighT

Alguien ha puesto los temas desbloqueables de Uplay? Tanto el del AC Brotherhood como el del 2, como se meten en la xbox? :S

Blacksep

#313 Yo aun no lo he jugado y no lo sé , pero si te paras a pensar , el 2 sólo con la historia tardabas unas 15-20 hrs aprox. y si empezabas a hacer polladas el numero se disparaba drásticamente , amén de cojer el platino que ya le alargó la vida un cojón , y eso sin decir que es uno de los grandes de esta generación gracias a su historia y demás ... xD vamos que con este juego es difícil darse una ostia , creo yo eh?

Resa

#315 Bueno, tambien hay que tener en cuenta que el mafia 1 era muy grande, asi que tiene derecho a preucuparse xd

AoShi
spoiler
Resa

#318

spoiler
TheBis

Alguno ha leído el comic Assassin's Creed - The Fall?
Pinta interesante, trata sobre un sujeto del proyecto Lineage de Abstergo

SnighT

Soy yo o es que solo jugamos 6 personas al online jajaja me tarda bastisisisisismo en buscar una partida puedo estar hasta 5 minutos esperando o mas :S

L4Nc3l0t

Me tarda la vida en encontrar una partida, y si entro con colegas nos separa (no separación de grupo en la misma partida, si no directamente separación de partidas diferentes xD). Vaya basuraca de online :S ya lo podrían arreglar eh xD

AoShi

#319 Yo me he leido el 1, está interesante ver como sería el rollo asesinos en la "actualidad" xD. El 2 y el 3 todavía no han salido no? xD

eagLe__

Otra decepción a nivel de historia, final sin sentido.

Por lo demás, está muy bien, pero le falta historia, se me ha hecho corto y ese final no le visto sentido alguno.

TheBis

#322 El 2º cap sale el 15 de Diciembre

Blacksep

Bueno , con él vengo de la tienda ahora mismo , tengo unas ganas de que acabe de instalarse que flipas xd .

PDofftopic: El centro comercial estaba petado ( y más concretamente de jamoncillas ) hoy xD.

GuLy_

si no has jugado a los otros assassins cred, puedes jugar a este o simplemente no te enteras?

0NieBeL0

Si yo fuera tu los jugaria los dos antes que este. cada uno sigue la historia del anterior, sobre todo el 2 con este

Blacksep

#326 #327 Y quién os ha dicho que no he jugado los anteriores ?????

Llevo unas cuantas horas y sencillamente está espectacular .

0NieBeL0

#328 Se lo decia a GuLy_, yo no he dicho que no hayas jugado a los anteriores, perdon por no especificar a quien contestaba :D

Proobedu

#328 ¿? Creo que #326 lo deica por el y #327 se lo decia a #326