Assassin's Creed Brotherhood

Nority

#209 Idem. Vale que Leonardo fuere un hombre increible, con una mente brillante y una inventiva sin iguales, pero tampoco hay que meter cada locura que se le ocurriese.

Resa

De verdad he visto un tanque de madera en el trailer o solo fue una pesadilla?

Tamers

Todas esas cosas que decis leonardo realmente tenian intencio de hacerlas ya que tenia 9830104130 planos con un monton de ideas que nuca vieron la luz o nunca las termino pero el hombre lo tenia todo en su cabeza.

ekeix

Yo creo que es un acierto que metan cosas de Leonardo en el juego, entonces el personaje no avanzaría y serían los mismos ataques una y otra vez con la espada, no sé, me parece bien que pongan las 500 ideas que tenía en la cabeza XD

V

#213 Touché, Leonardo fue un Dios, de echo yo estoy estudiando sobre este hombre, no es normal que fuese capaz de inventar planos pensados para "cuando el hombre descubriese un metal capaz de resistir x temperatura o x daño".... Para mi que Leonardo estubo en contacto con un fruto del Edén. xDD

granaino127

#204 Entonces pasaría a ser eso... un Splinter Cell o Metal Gear..

No podrías ir retando enemigos y haciendo batallas épicas con bonitos fatalities...Sería mas basado en armas de fuego y aunque tenga cuerpor a cuerpo, tu me dirás si es lo mismo enfrentarte a 7 tios con hachas espadas, lanzas etc.... que a 5 tios con fusiles de asalto, porque con los fusiles de asalto ni te van a rodear ni vas a tener opción a una lucha "bonita" salvo que metan efectos a lo matrix esquivando balas, super velocidad y eso (que me parecería una cagada).... pero vamos, los enemigos los tendrias escondidos a distintas alturas tras algun obstaculo disparandote desde ahí la mayoría de veces por lo que o lo hacen puro sigilo o lo basan mas en armas de fuego irremediablemente.

De cualquier modo, deja de ser un AC. ...aunque quien sabe, lo mismo nos leen y piensan en un "Las crónicas de Desmond"