Assassin's Creed Brotherhood

Nority

#209 Idem. Vale que Leonardo fuere un hombre increible, con una mente brillante y una inventiva sin iguales, pero tampoco hay que meter cada locura que se le ocurriese.

Resa

De verdad he visto un tanque de madera en el trailer o solo fue una pesadilla?

Tamers

Todas esas cosas que decis leonardo realmente tenian intencio de hacerlas ya que tenia 9830104130 planos con un monton de ideas que nuca vieron la luz o nunca las termino pero el hombre lo tenia todo en su cabeza.

ekeix

Yo creo que es un acierto que metan cosas de Leonardo en el juego, entonces el personaje no avanzaría y serían los mismos ataques una y otra vez con la espada, no sé, me parece bien que pongan las 500 ideas que tenía en la cabeza XD

V

#213 Touché, Leonardo fue un Dios, de echo yo estoy estudiando sobre este hombre, no es normal que fuese capaz de inventar planos pensados para "cuando el hombre descubriese un metal capaz de resistir x temperatura o x daño".... Para mi que Leonardo estubo en contacto con un fruto del Edén. xDD

granaino127

#204 Entonces pasaría a ser eso... un Splinter Cell o Metal Gear..

No podrías ir retando enemigos y haciendo batallas épicas con bonitos fatalities...Sería mas basado en armas de fuego y aunque tenga cuerpor a cuerpo, tu me dirás si es lo mismo enfrentarte a 7 tios con hachas espadas, lanzas etc.... que a 5 tios con fusiles de asalto, porque con los fusiles de asalto ni te van a rodear ni vas a tener opción a una lucha "bonita" salvo que metan efectos a lo matrix esquivando balas, super velocidad y eso (que me parecería una cagada).... pero vamos, los enemigos los tendrias escondidos a distintas alturas tras algun obstaculo disparandote desde ahí la mayoría de veces por lo que o lo hacen puro sigilo o lo basan mas en armas de fuego irremediablemente.

De cualquier modo, deja de ser un AC. ...aunque quien sabe, lo mismo nos leen y piensan en un "Las crónicas de Desmond"

Por cierto, sobre lo del tanque en AC: Brotherhood me da que va a ser como lo del aladelta, me da a mi que vamos a verlo en alguna misión y punto... y quizá algún par más de artilugios...pero las máquinas no creo que podemos usarlas cuando queramos, será mas bien cosa de una misión.

TheBis

#216 Pensándolo bien, tienes razon :S

Lo de las armas de Leonardo se puede repetir dandole a volver a hacer misión. No es lo mismo pero es algo

VonRundstedt

vaya basura de traducción al castellano, le quita toda la emoción, comparad:

H

Yo lo jugaré en Italiano, como el Ass 2. La traducción era pésima en Español.

dantee

A ver cuanto tardan en sacarlo para pc :(

Esta saga me encanta :P!

XenomorpH

#220 Pues hasta principios del año que viene, me parece que nada.

AbrA

q envidia les tendre a los de ps3 y xbox360 el jueves madre mia T_T

q ansiassss

B

Trailer del modo multijugador

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-assassins-creed/707469[/media]

1
Eveyx

#223 totalmente awesome

TheBis

Entrad a www.youtube.com

Hay que ver lo que se han currado la promoción del juego

bammargera

#225 AWESOME :O

shisko90

los trailers del assasin creed en su linea, para mi son de los mejores trailers en cuanto a juegos, tanto el 1 como el 2 tenian alguno q puf...

creando hype desde el primer dia, y este nuevo tiene pinta de ser mejor que el 2, q ya es decir mucho porq el 2 me encanto, el trailer no mintio, y el de ahora seguro que tampoco miente xD

Oboro

He de decir que es un flipe y que tiene pintaza, aunque llevo mucho tiempo reticente con el juego ya que apenas han tenido tiempo de desarrollo (supongo que reciclarán todo lo del 2 y añaden el mp y ya está) veremos a ver como sale.

La publi esta CURRADISIMA

H

#228 Deja de mentir. Querías comprarte una tele 3D para jugar a este juego pero yo te he abierto los ojos. Reconócelo maldito bastardo!

Oboro

La tele 3d era para el 2 wapo :***

forcem

tranquilos todabian quedan 300 años de juego Cuerpo a cuerpo XD

B

Notas y más notas! Parece que el juego está gustando y mucho.

Guardian - 4/5
Joystiq - 4.5/5
Destructoid - 9.5
Eurogamer – 10/10
1UP – A-
FileFront – 93/100
GameInformer – 9.25
VideoGamer -90/100
GameTrailers - 9
Gamespot – 8.5
IGN – 8.5
PSM3 – 92/100
GamesRadar – 9
Xbox360achievements – 9.4
NowGamer – 9
CVG – 9.2

B

Yo no sé que pensar de este juego, es que es prácticamente una expansión del anterior y pagar 60 pavos por una expansión... Lo peor es que se venderá como churros así que dudo que pueda pillar el juego a bajo coste a corto plazo :/

H

Si no tengo la nota de Meristation yo no estoy convencido >:

bammargera

#234 Hombre, segun que redactor porque hay cada analisis que da pena y todos los comentarios se cagan en el que lo ha escrito y son un truñaco y otros, duran 3 paginas, siendo la mitad imagenes de juegos largos en los que se dejan muchas cosas por comentar, aun asi los suelo leer y es la pagina que visito normalmente para leer noticias

RusTu

#227 vaya temazos cogen para las promociones joder xD

AoShi

No entiendo el análisis de meristation xDD.

Lo mejor:

  • Infinidad de horas invertidas en la trama principal, misiones secundarias, exploración..

Lo peor:

  • La trama principal, menor respecto otras entregas
1
H

#235 Obviamente era irónico en mi anterior post.

#237 Me encanta porque no tienen ni puta idea de lo que dicen xDDDDDDDD

L4Nc3l0t

#237 menuda página de pandereta.. xDDDDDDD

bammargera

#238 eso ya es mas normal X)