Assassin's Creed Heritage Collection el 8 de noviembre

Flynn

Ubisoft va a publicar una colección de cinco juegos de Assassin's Creed titulada Assassin's Creed Heritage Collection que estará disponible solamente en Europa a partir del próximo 8 de noviembre.

La colección saldrá para PC, PS3 y 360 e incluirá Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed Revelations y Assassin's Creed 3.

1
H

Toda esa monotonía en una misma caja

28
Zapador

Juegas uno y el resto es lo mismo.

C

El único que me hizo sentir algo fue el primero... y a 12 euros que lo pillé.

2
H

FYI el Ass2 que viene en este pack es la GOTY Edition. Eso significa que Ass3 es la versión vanilla.

DaMMiT

no he jugado a ningún assasins, merecen la pena todos juntos por 50 pavos?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#6 depende para quien desdeluego, pero para mi no., yo tmb pienso que es monotono.

cortes

Yo deje el 1 a mitad por que me parecio muy monotono, todo el rato hacer lo mismo una y otra vez...

A gente que conozco le a enganchado simplemente por el tema de la historia.

1
Ornithos

Sólo he jugado al 1. Podría comprar este pack si costara 20 euros o así.

1
Akklaim

Mira que me gustó la saga de Ezio, pero fué probar el 3 durante un par de horas y casi sale volando la consola por la ventana.

Que cosa más lamentable de juego.

1
spaker

la verdad es que el ac3 fue un fail en toda regla... y eso que yo fui de los que disfrute muchísimo del 1 aún siendo monótono

1 respuesta
n3krO

El problema de assassin's creed es que, o te encanta, no te parece el peor juego de siempre. Asi que 50 euros tanto puede ser una buena inversion como la peor inversion de vuestra vida.

#11 Pues a mi el infumable fue el brotherhood...

El 3 fue mi segundo favorito siendo el primero mi favorito....

La cosa del 3 es disfrutar de las misiones secundarias (las de davenport y las de la frontera)... Si te pasas el juego haciendo las misiones secundarias todas antes de empezar las misiones (y al empiezo de cada secuencia a hacer mas misiones), vas a disfrutar del juego de verdad. Lo digo porque en mi primer playthrough el juego me parecio infumable por la historia tan penosa que tiene (y no es porque connor sea un mal pj como la gente dice, es por el diseño de las misiones q es totalmente erroneo para un ac).

drEk

Pues a mi me gusta esta saga, pero 50€ por juegos que ya me he pasado.. como que no

1 respuesta
gabiii

estupendo pack si le meten figuritas desas que me gustan a mi compra segura jeje ya puestos que metan black flag en el pack

n3krO

#13 La idea es venderlo a qienes no se lo han comprado (suponiendo que no hay pirateria).

Precios Steam:
Ac3: 30 euros
AcR: 15 euros
AcB: 15 euros
Ac2: 10 euros
Ac1: 10 euros
Total: 80 euros.

Vamos, 50 euros por los 5 juegos es un chollo.

#17 Tenia un tocho explicando lo fuerte y lo malo de cada juego y no se como lo borre todo -.-'
(el tocho era mas grande).

Basicamente la gente q dice q es aburrido es porque en el 1 tienes q hacer 23 misiones secundarias antes de las principales y esas misiones secundarias se repiten siendo que cada 3 misiones principales haces 2 veces la misma mision secundaria aunque con mas dificultad (si optas por hacer todas las misiones secundarias).

Ac2 es sin dudas el mejor juego (aunque no es mi favorito). No se como explicarlo.

AcB y AcR con como Black Ops, ModernWarfare 2 y Black Ops 2. Copias del Ac2 pero con historia nueva (siguiendo la historia en el mismo punto q Ac2 termina) y algunas mejoras (hay una en particular q me parece mas una degradacion que una mejora).

El Ac3 es una mezcla de bueno y malo. En general la historia principal podria ser mejor y las misiones principales podrian estar mejor diseñadas (en mi vida vi un sandbox con misiones tan aburridas).

Pero al menos las misiones secundarias (homestead y frontier) ademas de las navales (que a mi no me gustaron mucho) compensan un poco la balanza y lo hacen mi segundo juego favorito en la saga.

TLDR: Si te juegas por la historia te recomiendo jugar Ac1 y Ac2 y si ya te gusta la trama principal (la era moderna), pues sigue hasta el final de la saga.
Si juegas por desafio (dificultad) ni lo toques (quizas el primero pero tampoco es que sea nada del otro mudno).
Si juegas para divertirte con el gameplay no se que decirte. Tanto puede gustarte como puede que no te guste.

4 respuestas
B

Lo mejor de todo es que la Antology salió el año pasado y era de 100 euros para arriba.

ZaGo

Una duda que tengo, a los que les ha parecido aburrido Assassin's Creed, ¿como lo catalogarían frente a Red Dead Redemption? que también he visto opiniones de que les parece aburrido y a mi personalmente el segundo me encanta.

Esta saga apenas he jugado un rato al 1 y simplemente viendo la ambientación me llama la atención, pero sin saber porque se ha quedado en mi lista de pendientes indefinidamente. Ahora podría ser un buen momento de pillarlos.

#15 Gracias por tu opinión, ya contaré que me parece, seguramente compre el pack y los juegue, solo por la ambientación ya me lo están vendiendo y es una buena oportunidad, a un estupendo precio.

2 respuestas
KriaBrekkan

#15 Ac3: 30 euros
AcR: 15 euros
AcB: 15 euros
Ac2: 10 euros
Ac1: 10 euros
Total: 110 euros.

Que clase de suma es esa?

1 respuesta
Kassie

emplearemos la ruta del tesoro, a estribor y a toda vela!!

n3krO

#18 se me fue la olla y conte el ac3 como 60 euros xDDDD

AG

#17 Red Dead Redemption es el juego más divertido del mundo al lado del Ass Creed 1

1 respuesta
ZaGo

#21 Es que para mi RDR es uno de los grandes de la generación, me lo pasé pipa jugando y aquí veo mucha gente que dice que es un aburrimiento, Tengo ganas de ver si con AC me pasa lo mismo, aunque si que se que tiene fama de fases muy monótonas.

2 respuestas
AG

#22 Red Dead Redemption es un magnífico juego que, a veces, se hace monótono por las distancias a cubrir y algunas misiones repetitivas, pero Assassin's Creed no solo no es un gran juego y está glicheado a saco, es que además es la definición de monotonía y aburrimiento.

1 1 respuesta
A

#22 Nah, hatean demasiado.

Assasins creed es una tremenda mierda, sí, pero el 2 es bueno. Si quieres jugar a alguno, te recomiendo ese.

1
SevenOfThem

A ver, el primero estaba bien, pero llegaba un punto, por la segunda o tercera ciudad, en el que se hacía aburridísimo porque lo único que hacías era descubrir mapa y puntos de interés. Gente a cientos se lo terminó pasando tan solo porque la historia que contaba el juego era un mínimo de interesante.

AC II. Pues sí, estaba muy bien hecho. La historia estaba mejor contada (añadieron escenas pícaras, humor negro, piques entre los personajes -Ezio y su hermano-, etc.), las ciudades tenían más juego vertical si cabe y en sí estaban mejor logradas y más vivas, y había un montón de cosas que hacer.

El brotherhood no me decepcionó mucho, por lo menos no opino que fuese más aburrido que el primero. Revelations, IMHO, está entre Brotherhood y el primero: historia del juego meh, pero moló por lo añadido a la historia del primer AC y por las dungeons.

Y bueno, el tres me parece el más logrado de todos, pero para gustos los colores xd.

ACIII>ACII>Brotherhood>Revelations>ACI.

drEk

#15 No digo que me parezca malo el precio pero vamos que yo personalmente no voy a pillaros me refiero xD

_KzD_

Pues a mi el 3 me gustó bastante que el resto, el único problema que le vi fue la mierda del bosque y el tutorial obligatorio de 10 horas que me quitaron todas las ganas de volver a jugarlo..

#15

El Ac3 es una mezcla de bueno y malo. En general la historia principal podria ser mejor y las misiones principales podrian estar mejor diseñadas (en mi vida vi un sandbox con misiones tan aburridas).

sandbox
AC

Netzach

#23 Un juego del oeste que se hace monótono por la distancia que cubrir, eso significa que lo han hecho bien.

1 respuesta
rusillo_

Lo mas coñazo de Assasins Creed, a mi gusto, son los combates, es que son simples, sencillos y absurdos, como en el 2 cuando te vienen los tios acorazados y los matas de 5 en 5 haciendo un combo de dos ataques con las cuchillas escondidas, el primero lo bloquean y el segundo o tercero va directo a un hueco y ale, que pase el siguiente por favor.

Mas que un asesino parece un T-800.

AG

#28 No te digo que no. A mí me pareció una experiencia gratificante e incluso relajante.

Usuarios habituales