Assassin's Creed III #HO

Sombrita

#300 No no, claro, con lo de la cicatriz simplemente quiero decir que alomejor in-game Connor tiene, que no podemos fiarnos de los trailers/cinemáticas sabiendo como es Ubisoft en ese aspecto ahora.

Meaven

La época que han elegido para mí es de las épocas históricas menos interesantes, pero el juego pinta bastante bien, y como fan de Assassin's Creed que soy lo compraré. Eso sí, para PC, compré los 3 primeros en xbox, para Revelations esperé a PC y encima de que me salió a casi mitad de precio con el pack Ancestros incluido no pago por jugar online.

Y lo de empezar a criticar el juego me parece una tontada, lo único de lo que se puede opinar es de la época en la que se ambienta y de si el aspecto del personaje es adecuado o no a esa época, todo lo demás especular sin sentido.

1
Cosamala

si tubierais que elegir una epoca hiostorica entre el ac revelation y el ac3 (la guerra de la independencia de EEUU) cual hubierais elegido para desarrollar el juego?

1 respuesta
DonDemencia

#303 Yo es que hubiera pasado de todos y me hubiera ido al Japón Feudal, o a la Revolución Francesa. Esperemos que no sea una mala decisión!

2 respuestas
TRON

#304 A mí Japón durante el Sengoku Jidai me hubiera molado, adoro la cultura japonesa en general. Pero para esa época las ciudades japos eran un poco sosas en cuanto a edificios comunes, pero tenía monumentos y templos preciosos, claro está.

Un "inicio de todo" en el que se ve la creación de los Asesinos durante la época griega/romana o en el 1666 durante el Gran Incendio de Londres también hubiera estado muy bien, haciendo que el fuego fuera provocado por los templarios y blablabla.

Pero la época histórica que han elegido a mí ya me gusta mucho, con el extra de que apenas hay juegos de la época. Y buenos juegos menos.

Cosamala

#304 el japon feudal es valido, pero al revolucion francesa no va despues de la independencia de eeuu? estoi diciendo si el ac3 ubiera estado en alguna epoca entre este AC y el Revelation.

Osea entre 1476 (ezio) y 1750 aprox (Connor)

Ami me hubiese gustado el japon tambien
aunque alguna de estas no hubiera estado mal http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XVI

:ninjaedit: ejemplo 1571: El Papa Pío V crea la Liga Santa encabezada por España y conformada por Venecia, Malta y los Estados Pontificios.

1 respuesta
Sombrita

Hombre a mí el tema del Japón feudal me hubiera molado bastante, también hubiera molado que, para variar, uno de los protas hubiera sido mujer ( sé que esto no vende tanto pero por uno no se morirían ) pero teniendo en cuenta que este juego lleva 3 años de desarrollo y es uno de los más grande y costosos de la franquicia... dudo que fuese una mujer y en otra parte que no fuese América, iban a vender más coronándose con la banderita roja, azul y blanca xD.

Aunque a mí me encanta tanto la época del AC3 como el personaje principal.

LoMarraco

Se hablaba mucho de Londres victoriano y de París de la revolución francesa. Asia la descartaba bastante por que sería difícil que Desmond tuviera un ancestro por ahí.

No me quito la sensación de que han escogido esta época y lugar para poner los dichosos EEUU en el juego, eso no quita que luego resulte ser un juegazo.

1 respuesta
Sombrita

#308 Bueno, no sería tan raro si en los libros de Altair se contara que uno de sus hijos se fue a vivir a China xD.

LoMarraco

Y luego volvió a América y engendra un descendiente con 0 rasgos asiáticos llamado Desmond...meh.

:ninjaedit: Aún pueden achinarle los ojos para la ocasión.

2 respuestas
cm07

A menos que el Animus obligue a que todo sea por linea directa paterna, pueden sacar prácticamente todos los antepasados que quieran.

Si la linea paterna es obligatoria la cosa se limita un poco.

#310 Vivir un tiempo en china no te achina los ojos, ni a ti ni a tus descendientes, a menos que los tengas con una china.

#312 De momento solo han usado la linea paterna, así que es posible que se trate de una limitación del Animus (que permite mantener la plausibilidad de personajes muy parecidos entre si como protagonistas, aunque la genética real no funcione así)

1 respuesta
Sombrita

#310 No tiene porqué, un mestizo de asiático no tiene unos rasgos tan marcados y desde la época de Altair ( allá por el 1200 sería cuando tiene a sus hijos ) ha llovido mucho, suficiente para que quizá sólo una o dos generaciones estuvieran en China y desaparecieran de allí, lo que se sabe es que almenos uno de esos hijos llegó a China, lo que no sabemos es cual de los hijos de Altair es el pariente directo de Desmond.

De todas manera ¿ Por qué se sigue pensando que Connor tiene algo que ver con Altair o Ezio ? Como ya dijeron por ahí arriba bien podría ser un antecesor por parte materna y no paterna o viceversa... es que no tenemos que relacionarlo todo con una línea directa, son muchas ramas las que cuentan ahí.

1 respuesta
cloverfield

Que alguien le cambie el título del hilo a "El chat de Sombrita sobre Assassin's Creed 3". La mitad de los posts de este hilo son de ella, esta chica no para de hablar.

5 3 respuestas
Resa

#313 Nadie te impide hablar a ti si es lo que buscas. Ella no esta troleando ni nada parecido asi que no veo porque debería parar. /whiteknight

2
DonDemencia

#313 Déjala, si está diciendo cosas interesantes, que es lo que importa.

#306 Ya, pero que le jodan a la fecha xD

También, como apuntan por arriba, Londres hubiera sido un magnífico sitio para ubicar la nueva entrega. Aunque no deja de ser EEUU en uno de sus momentos más importantes.

2
Sombrita

#311 Lo de la limitación no lo sabía, tiene sentido ese parecido físico, sobre todo viendo el perfil de Connor es exacto al de Ezio, pero bueno, que sabiendo la diferencia de tiempo y que Ezio tuvo un hijo... no sería tan raro que pudiera tener algo que ver, pero eso sí, por parte británica, porque Mohawk lo dudo mucho xDDD.

#313 Es como ya te han dicho, nadie te impide hablar o aportar a ti también, ¿ Acaso he puesto algo sin sentido o he trolleado ? Si tienes algún tipo de problema conmigo por algún thread anterior me lo dices por MP, pero '' meterse '' con alguien que debate y aporta cosas sin salirse del tema del hilo me parece bastante triste xD.

LoMarraco

Estáis rizando el rizo y lo sabéis. Todo es posible y se agradece si eso permite crear una buena experiencia de juego pero no me neguéis que os chirriaría que un antepasado de Desmond fuera japonés o negro.

Una teoría interesante del parecido físico es que Desmond proyecta su imagen en sus antepasados. Esto explicaría porque todos tienen la dichosa cicatriz pero chirría tambíen porque a Ezio le aparece a raiz de la pedrada. Lo dicho, una fumada.

1 1 respuesta
Sombrita

#317 Mientras sea un antepasado y sea un rastro genético imperceptible más allá del uso del Animus ¿ Por que no ? Yo no tendría ningún problema, Connor también es mestizo y nadie dice nada ( sólo decían cuando creían que era indio puro, pero sabiendo que es mestizo la peña se calla, que cosas xD ).

EDIT: Lo del parecido físico puede ser por muchas cosas, Altair y Ezio no son iguales físicamente, son parecidos, pero no iguales, ( aunque si vienen del mismo modelo ).

Altair:

Ezio misma edad más o menos que Altair:

2 respuestas
TRON

Cierto, porque no había europeos que viajaban a Japón, ¿verdad?

Ains...

1 respuesta
cm07

#318 Ambos son hombres blancos con apariencia "normal." Dudo que veamos "minorías raciales" en los protagonistas de Assassin's Creed.

De todas formas no podían dejar a Altair con su cara de palo XDDDDD

1 respuesta
LoMarraco

#318 No busques igualdad en las imágenes porque ni Desmond es igual en todos los juegos, pero la verdad es que se me acaban las explicaciones para la cicatriz.

#319 Como he dicho, sería díficil que Desmond tuviera antepasados en japón/china. Por lo tanto es un buen criterio para descartar esa zona a falta de ningún dato que lo sugiera.

2 respuestas
Sombrita

#320 La cara de palo de Altair es la mejor xD.

#321 Si bueno, la digievolución de Desmond a medida que pasan los juegos es demasiado brutal como para no darse cuenta, sobre todo en Revelations, que yo no sé que mierdas le hicieron en la jeta, le pegarían con un palo o algo xD.

De todas formas si hay evidencias de parientes en China, pero dudo que sean sus ancestros directos xD, veremos si en este AC3 sale Desmond, esperemos que no me salga con plumas y crestas de colores, porque me corto las venas xD.

1 respuesta
R

La cantidad de posts de Sombrita...is DAMN HIGH!!!!!!

cm07

#321 Nada impide que uno de los antepasados de Desmond pasase un tiempo en Asia. Se puede ir a un sitio, matar gente, volver a Europa y entonces engendrar retoños.

Que si, que puede darse una situación "El Gran Ninja Blanco" pero posible es. Con Connor tiene pinta de que vamos a tener un "Bailando con Lobos" y nadie se queja XD

1 respuesta
LoMarraco

#324 Sí no me tragué Águila Roja no me tragaré esto.

#322 Podría ser que con tanto recordar antepasados, la "imagen" que tiene de su cara se ve alterada por la de los otros. como una crisis de identidad por el efecto sangrado.

PD: voy a por drojas, y dejo el foro por hoy que estoy muy pesado.

1 respuesta
TRON

#325 ¿Y por qué no se podría dar el caso de que viaja a China/Japón y pasa allí gran parte de su vida? No lo veo tan descabellado como forma de adiestramiento.

No es tan estúpido como Águila roja, que en teoría recibe adiestramiento ninja y parece un chimpancé con katana multiusos (en vez de una ninjato).

P.D: Lo de la cara de Desmond debe ser porque se ve/le vemos estando dentro del Animus, donde su apariencia podría variar. Ya que 16 le dice que su percepción está un poco jodida.

1 respuesta
Sombrita

#326 Si bueno, la percepción de Desmond digamos que no es de las mejores, de todas maneras sería extraño, se supone que a medida que envejece Ezio, Desmond no va al mismo ritmo ( lógico xD ) entonces sería un poco heavy para el subconsciente fijar tu propia imagen en el recuerdo y verte '' envejecer '' ¿ No ? Vamos, esto ya es una suposición mía, pero bueno, no sé, la verdad es que Desmond molaba hasta el Revelations, que se hizo horrendo físicamente xD.

Porque vamos, del 1 que estaba genial:

Al 2 que tenía la cara más tirando a Ezio:

Luego en el Brotherhood si que se asemeja mucho más a Ezio:

Pero luego lo ves en Revelations y flipas, te preguntas qué coño le habrá pasado a este chico en la cara para que haya pasado de ser un morenazo interesante a ESTO que mejor me callo lo que parece porque me llamaríais '' rasista '' xD:

Pero es que hay hasta gente quejándose por inet de este cambio HORROROSO que me hace no querer ver a Desmond en el AC3 y que de salir espero que le hayan arreglado esa cara con cirugía estética, porque vamos...

He de decir que si Desmond proyecta de alguna manera su físico para con los perosnajes no me cuadraría como puede ahora verse de nuevo con 20 años que seguramente será lo que tenga Connor y me sorprendería que saliera en este juego con la cara más joven, sinceramente, ¿ Le van a volver a poner la carita de niño bueno del 2 ?

Es que me resulta hasta insultante dado que pierde toda la gracia del modelo original, Francisco Randez, cuando pillaron su físico para hacer a Desmond y de ahí tirarlo a Altair y a Ezio:

... Ubisoft mala, entre esto y ponerle 4 dedos a los perosnajes del Rayman Origins... xD.

1 respuesta
dovitodkb

#327 creo que Desmond en el Brotherhood no lleva barba.

1 respuesta
Sombrita

#328 Pues la he pillado de inet, pero en el caso de no llevarla ( no me acuerdo porque Desmond me come un pie ) tendría la cara del 2, y no la deforme del Revelations.

Esta es sacada de la Wikia y parece ser que también tiene barba pero bueno, que en el Bortherhood no le cambió la cara:

Sé que soy una pesada, pero os aguantáis, hay que amenizar la cosa.

Otro detalle es el águila que tiene Desmond en su camiseta a partir del Brotherhood, si bien el modelo es este:

Me resulta curioso que después de él el único que tenga algo en su ropa con un águila sea Connor:

No son iguales, faltaría más, pero es una curiosidad que no deja de estar ahí xD.

1 respuesta
Cosamala

se llama aguila blanca en lenguaje indio normal que tenga un aguila xD

1 respuesta