Assassin's Creed III #HO

dovitodkb

En la ficha de Xbox pone que se puede jugar en modo cooperativo 2-4 personas.

1 respuesta
LoMarraco

#266 Bocachancla es negar una y otra vez que ciertos cambios conllevan sí o sí la pérdida de ciertas características que a muchos nos gustaba de la saga. No es tan difícil entender que Las ciudades de la época no eran comparables las de los anteriores AC a nivel de habitantes/tamaño/historia.

Criticar nuevos cambios=Blasfemia! Ok :wtf:

Soy el primero que por otra parte le mola lo de tener zonas de bosque y campo abierto con interacción real, pero toca olvidarse de lo de escalar grandes iglesias, construcciones y monumentos porque no existían a no ser que los pongan como los tanques en el AC2.

#273 Blasfemia es injuriar al credo de alguien, y ya sé cual es el tuyo ;) .

2 respuestas
Sombrita

#272 A ver, yo no he dicho que las ciudades de la época del 3 sean las mismas o mejores que las del 2 y expas, yo he dicho que lo del tema ciudades aún no sabemos como va a ir, en cuántas estaremos seguro al 100%, cómo serán, qué haremos allí y qué clase de cosas veremos, no pongas palabras que yo no he escrito xD.

Blasfemia = Hablar sin haberlo visto.

Nadie ha criticado los verdaderos cambios constatados, subir a los árboles, el cambio de clima, escalar montañas, la caza, la venta de pieles, los gremios esos, NADIE ha criticado nada de las cosas nuevas, se han criticado cosas que no salen en ninguna parte, como lo de las ciudades, donde en ningún sitio pone nada, así que criticar algo sin tener ni puta es una blasfemia, sí.

EDIT: En el momento en que salga alguna noticia sobre las cudades, un poco de todo en ellas y se demuestre que será una mierda y/o que apenas las pisaremos os daré la razón, hasta entonces es hablar a ciegas.

#271 ¿ El Coop ese no será como el multi del Brotherhood ? Me refiero, fuera del modo historia.

1 3 respuestas
Fireternal

#270

Tu cambias el orden de las cosas según te convengan, no?

Eso que pones que dije fue posterior al aviso de que no todo estará por ver, pero que en un principio, si se basa en lo que se ve el teaser, me olía eso.

1 respuesta
Sombrita

#272 El de los asesinos seguro que no xD.

#274 No no, me equivoqué en mi anterior coment, no quería decir '' anterior '' ( lo he vuelto a mirar porque estaba flipando con lo que me acabas de decir ) y mea culpa, eso si es cierto, quería decir '' siguiente '' xD.

Y cambiando esa palabra únicamente seguimos en las mismas, tu primer párrafo lo expones de punto de vista, y el segundo das por hecho que va a desaparecer eso del juego, una cosa es un punto de vista hablando de manera neutra sobre lo poco que se sabe y otra cosa es dar un punto de vista sin fundamento alguno y cuando todavía no se sabe nada.

Es como si yo dijera que '' Desde mi punto de vista, en Marte hay marcianos '' pero todavía no se sabe ( marcianitos verdes, ya me entendéis ).

Ya he editado mi coment en el que me había equivocado, sorry.

B

Eso del co-op me interesa (para jugar con mi hermano). Se sabe algo más?

1 respuesta
mTh

#273

Hombre, los que hemos criticado las ciudadades lo hacemos bajo la suposición de que serán históricamente "mah o menoh" correctas.

Y Boston, NY y Philadelfia en esa época son una mierda pincha en un palo ( en tamaño, importancia, lugares chachis) comparándolas con Roma, venecia o constantinopla en las épocas de las anteriores entregas.

1 1 respuesta
Sombrita

#277 Eso si, pero si yo no estoy diciendo nada de eso, es que son épocas totalmente diferentes y la peña siempre quiere aspirar a más cuando a veces ese '' más '' no se basa sólo en ciudades si no en cambios, que ya olía mucho lo de las ciudades, hasta que no salgan yo no comentaré sobre ellas, y si son una mierda lo diré libremente xD.

HG_Tevez

Entro a mv, veo 40 post en este tema y pienso: "La ostia fijo que ha salido algo nuevo", pero no, es un caballero blanco (bueno en este caso una dama blanca) en defensa de sus amor.

LoMarraco

Yo solo pido que el tema de escalar por los arboles este bien implementado y que por dios hagan algo con el sistema de lucha. Si ese "we want you to move and be ofensive" se queda en el combo de asesinato del ACB les expresaré mi indignación en un mail de lo mas furioso.

1 respuesta
Sombrita

#280 A mí también me gustaría ver lo del tema árboles, porque habría que ver si se puede subir a todos de manera libre o sólo a algunos puestos ahí de manera predeterminada xD.

TRON

Lo lógico sería que cada árbol tenga su "modo de aterrizaje" y que al ir saltando entre ellos vayas viendo una animación u otra, al igual que hasta ahora se podía saltar por todos los edificios.

Vamos, es que es de cajón, porque sino lo hacen así será peor que el AC1 xDDD

1
R

#247 Hay ciudades como siempre......pero también habrá mas naturaleza y campo abierto. No veo NADA de malo.

1 respuesta
DonDemencia

Aquí parece que el juego está siendo desarrollado por monos... Cuando salga ya veremos el entorno caballeros, hasta entonces no se estresen!

Sombrita

Bueno, de mientras podéis disfrutar con una buena película del Assassin's Creed, parece que ya se les han adelantado a los de Ubisoft y Sony Picture... xD:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5667/assassins-creed-llega-a-bollywood/

1 2 respuestas
LoMarraco

#283 Sí habrá bosques y naturaleza interactuable según la entrevista lo cual es bueno, pero las ciudades serán más pequeñas y con nulo encanto histórico, lo cual es malo.

Y antes que el gato me diga algo, lo de las ciudades lo sé por el mismo motivo que se que no saldrán canguros en el juego.

me puedo ir ya?

dovitodkb

#276 #273 si diferencian cooperativo de multijugador supongo que será modo historia o misiones de matar a X pero con más jugadores.

Dudo que sea el pilla-pilla del multijugador.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#266 A mi pwned para nada, si tu te corres con cuatro chuminadas es problema tuyo, no mio. Sinceramente, sea teaser, measer, trailer o juego, me la pela, para lo que han enseñado se lo podían haber ahorrado.

1 1 respuesta
Sombrita

#288 Siguen habiéndote hecho un pwned, porque la cagaste en el momento en que no supiste diferenciar entre teaser/trailer y cinemática, pero tranquilo, no eres el primero al que le pasa.

Más poco y basura fue el del Revelations ( ese sí podrían habérselo ahorrado por los Dioses xD ), es lo que tienen los teaser, enseñan poco y nada más, el juego sale en Octubre ¿ Crees que tienen algo hecho en cuanto a game-play ?, cuánta fe tienes tú.

#287 Eso mismo pensé yo, pero uuuff, molaría que dieran más info sobre eso.

dantee

#285 Pues para ser en plan risas no están nada mal las peleas :clint:

1 respuesta
Resa

#285 Novedad y todo eso.

1
Sombrita

#290 Eso mismo pensé yo sabes xD.

1 respuesta
Cosamala

#292

1 1 respuesta
Ux1o

No me llega el día 31 de octubre y salir a cazar palomos y me inviten al club de caza.

Sombrita

#293 Me das miedo xD.

Sombrita

Bueno, acabo de ver en unos foros algo que me ha resultado del todo interesante, y es sobre la cicatriz de los personajes de la trama AC.

Como todos sabemos Altair y Ezio tienen cicatriz, por sus razones independientes ( nada que tenga que ver con la genética y quitando a Desmond ) esto les ha caracterizado como asesinos principales ( que llevamos ) y les ha '' vinculado '' de alguna manera más allá de su parecido físico, pero mucha gente se preguntó donde estaba la cicatriz de Connor.

Lo gracioso es que aún en el teaser/trailer verse perfectamente de que Connor no tiene cicatriz me dispuse a repasar los anteriores trailers/cinemáticas como indicaban en el foro aquél y, para mi sorpresa ( mucha, he de decir ), en ninguno de ellos se muestra a los personajes con cicatriz.

Ni en el trailer '' cinemática '' del 1 Altair la tiene ( aunque se ve mal se aprecia en el final que no tiene ).

Ni en la cinemática del 2 Ezio tiene ( cosa que me extraña dado que Ezio se la hizo antes de ser asesino ):

Y mi cabeza intentó pensar que los trailers/cinemáticas estaban hechos antes que la trama y el detalle de la cicatriz, hasta que me dispuse a comprobar el del Brotherhood y el del Revelations, que, para mi sorpresa, ¡¡ Tampoco tienen cicatriz o no se les aprecia nada de nada !! ( almenos NO como en el juego ):

Me hizo bastante gracia dado que Ezio ya tenía cicatriz asegurada en el Brotherhood y en Revelations, entonces me hizo pensar que, aunque parezca rebuscado está ahí, podría ser cosa de Ubisfot de dejarlos sin cicatriz en los trailers/cinemáticas y sin embargo, introducirlo de alguna manera en el juego.

Bueno, todo esto era una curiosidad que no deja de ser cuanto menos interesante, pero he de decir que hasta que no se vea a Connor in-game no sabremos nada xD.

1
Garayo

En parte tiene razón Sombrita, estamos criticando algo sin haberlo visto. Si el juego tiene la pinta del Taser decis algunos, hombre, no se que entendemos por Taser, pero no es más que un vídeo para que veamos donde está situado el juego y que está en marcha. No tiene temática ni nada, simplemente situación.

Segundo lo de las ciudades, es verdad que es parte del encanto pero vamos a ver, NY ya era en esa época una de las ciudades más pobladas de Norte América y sería pequeña pero no más que alguna que hay en el uno y nadie se quejó. De todos modos, no os gusta que? Que se pueda ir por los bosques? Pues quedaros en la city y hacer las misiones de los bosques que sea necesario y luego no vayáis, pero no sabéis ni como va a ser el sistema, ni el tiempo que hay que pasar allí ni nada, y ya estamos diciendo que nos gusta mas uno QUE ALGO QUE NO HEMOS VISTO NI COMO ES.

En el uno había montaña y páramo, se jactaron de ello, lo promovieron, solo había tres atalayas mas puestas y nadie se quejó de que se pudiera ir por las montañas y mucho menos el juego estaba centrado en estas.

A la muchacha (creo que es muchacha) le caen palos por todos los lados y cierto solo defiende una verdad como un templo, criticamos algo que no sabemos ni como está orientado, ni donde se centra (si bosque o ciudades) y mucho menos si nos gusta o no (porque nadie lo ha jugado). Entiendo lo de que no me gusta la época, no me llama la atención, es repetitivo, pero lo del taser, lo de en que esta centrado y más historias... QUE SALE EN NOVIEMBRE JODER xD

1 3 respuestas
Sombrita

#297 Sí, soy chica, y gracias T.T '''' ¡¡!!

LoMarraco

Lo de la cicatriz cada día me tiene más confuso. no se si es una genialidad o una fumada de los de Ubisoft.

#297 white knight spotted

2
TRON

Para mí que no ponen la cicatriz en los trailers por mera estética, no le busquéis ninguna lógica xD.

Y #297 de White Knight no tiene nada, no seáis niños. El problema que tenéis muchos es que venís de 2 entregas con ciudades enormes de las que no puedes salir y no os hacéis a la idea. Simplemente porque os habéis acostumbrado a eso y son los 2 juegos que tenéis más recientes.

1 respuesta