Assassin's Creed III #HO

B

#660
Lolno. No llevan trabajando desde que acabaron el 2 xD

El equipo principal hizo también el brootherhood y el revelations. El 3 no se ha empezado a hacer hasta que han acabado el revelations. En todo caso puede que hayan tenido equipos mejorando el motor o el núcleo jugable, y seguramente empezaron el tres cuando el revelations todavía estaba en sus últimas fases, ya que el equipo necesario al comienzo de un juego es distinto al de las últimas fases, pero todos los miembros de ubisoft montreal hicieron Revelations, y son los mismos que hacen el 3.

2 respuestas
Netzach

Espero ver húsares

LoMarraco

#661 realmente no te lo puedo asegurar, pero se comentó en este hilo que ACB y ACR lo desarrollaron como un segundo equipo de ubisoft bajo la supervisión del equipo principal. A mi también me sorprendió pero viendo imágenes esta bastante claro que AC3 no es un puto juego hecho con prisas en 1 año.

4 2 respuestas
dovitodkb

Ya se dijo páginas atrás que las dos expansiones físicas del AC2 no lo realizaron los desarrolladores principales de la saga. #663 tiene razón.

2 comentarios moderados
LoMarraco

Flipando con el RAGE de #666 digno del número de la bestia.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
neo-ns

Para mi trabajan 20000000000 tios con los AC por que los creditos que tienen son para flipar, dura como 10 minutos o mas con 20000000000 personas XD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Ux1o

¿Ubisoft os paga en carne?
:/

2
1 comentario moderado
dovitodkb

17 1 respuesta
Saorin

Testamentos everywhere

1
3 comentarios moderados
Fdkn

¿que hemos hecho para merecer esto?

3
Lafy

#680

Hasta luego.

2 comentarios moderados
Lafy

#684 Querrás decir internet fail machine no, Alvil?.

O

Iros a un hotel

2
HG_Tevez

Entro al hilo todo ilusionado al ver que hay 31 nuevas respuestas, y veo que es otra discusion y por cierto que raro pero Sombrita esta por medio...

5 1 respuesta
B

fyi entre estudios internos de Ubi y outsourcing los Ass Creed 2/Rev/Bro/3 están hechos por entre cinco y siete estudios diferentes, eso de "equipo principal" es bullshit.

1 comentario moderado