por favor, daos el msn y discutis por ahí
entro aquí to ilusionao viendo que hay 2 páginas nuevas y resulta que lo unico nuevo-nuevo es un video
edit: ostiacoñoputa! lo del final son 2 mandos de la wii!?!? jajajaja
Bueno, si seguís con el temita de las narices chapo el tema.
#696 Pero aprende a usar los spoilers anda xD
#695 Vale pero vuelvo a poner elvídeo de #685, para que no se pase.
Os dejo con una entrevista que le hicieron los chicos de HobbyNews a Matt Turner, guionista de Assassin's Creed 3, por suerte par todos nosotros está doblado xD...
EDIT: Lo puse en spoiler dado que el resto de vídeos últimos que se han puesto pro aquí lo llevaban, así que paso de problems y los pongo, si no crees que sean necesarios puedes quitarlos xD.
Nueva entrevista al director creativo Alex Hutchinson por el blog de PlayStation, os la dejo por aquí:
Ubisoft: '' La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed. ''
Pero India podría ser el próximo objetivo de la saga.
#700 Perfecto, realmente me atrae más la ambientación exotica de , por ejemplo el Revelations que cualquier ciudada europea, asi que bienvenida sea la India.
Menciona el combate a dos manos pero no dice si puedes luchar con un arma blanca y una de fuego a la vez... A mi me gustaría dar cuchilladas y si algo sale mal, escopetazo en la cara al instante \o
Pues en verdad la segunda guerra mundial hubiera molao xD
No sé cómo podría ser la India exactamente, pero ¿no va a parecerse mucho al escenario de AC1?
#704 Inserto para #702:
Noticia de última hora: Parece ser que Ubisoft si ha llevado un gameplay de 10 minutos a la PAX, el horario en el que se presentará es a las 23:00h. en España, os dejo dos links NO oficiales en streaming para quien quiera verlo in situ esta noche, esperemos que sea cierto y que lo hayan llevado =D:
http://www.ustream.tv/channel/pax-east-2012
Imágenes post-conferencia.
La PAX tiene streaming oficial, están ahora online pero todavía no ha empezado lo del AC3, lo dejo de todas formas.
Están comentando el juego en este streaming, los otros todavía no han puesto el live, para quien quiera verlo: http://es-es.twitch.tv/fragdolls
Actualizado: Por lo visto el gameplay se aplaza a dentro de 30 minutos [¿?], esperemos que todo esto no sea una coña de Ubisoft.
Actualizado 23:40h.: Confirmado por 3Djuegos y Ubisoft, habrá gameplay y será a las 00:00h. en España.
Como odio a los niñatos que se dedican a bombardear el chat del stream diciendo que ya se ve el gameplay :mad: :mad:
Actualizado; Desde el Gremio de las Sombras, la web que sacó la info nos dicen esto por su FB:
¡ Atención, asesinos ! Al parecer, la demostración sólo fue vista por la gente que acudió al evento. No podemos conseguir ningún canal que transmita el gameplay, por lo que podemos decir que fuimos completamente trolleados, jajaja.
Y adjuntan esta imagen:
P.D.; Sólo diré que menuda putada, es decir, SÍ ha habido gameplay, pero sólo lo han disfrutado los que allí estaban, habrá que esperar si alguien lo ha grabado a que lo suban a YouTube, hasta entonces fuck you GdlS.