Assassin's Creed III #HO

1 comentario moderado
dovitodkb

Vamos a relajarnos un poco.

3 3 respuestas
SuNrised

#692 Epic 1:33. Realidad total.

SrThompson

por favor, daos el msn y discutis por ahí :D

entro aquí to ilusionao viendo que hay 2 páginas nuevas y resulta que lo unico nuevo-nuevo es un video

edit: ostiacoñoputa! lo del final son 2 mandos de la wii!?!? jajajaja

Netzach

Bueno, si seguís con el temita de las narices chapo el tema.

#696 Pero aprende a usar los spoilers anda xD

1 respuesta
Sombrita

#695 Vale pero vuelvo a poner elvídeo de #685, para que no se pase.

Os dejo con una entrevista que le hicieron los chicos de HobbyNews a Matt Turner, guionista de Assassin's Creed 3, por suerte par todos nosotros está doblado xD...

EDIT: Lo puse en spoiler dado que el resto de vídeos últimos que se han puesto pro aquí lo llevaban, así que paso de problems y los pongo, si no crees que sean necesarios puedes quitarlos xD.

1 respuesta
granaino127

#648 Me quedo el primer traje de lejos... y si.. quiero ir con un trabuco en la 2º mano, me motiva mas que el tomahawk..

#692 ¿Fake no? XD! por dios, tiene que dar todo el asco jugar AC con Kinect... xDD!

1 respuesta
Sombrita

#697 Sip, el primer traje me mola mucho, porque el segundo aunque es original... no sé, será que no estoy acostumbrada a ver un asesino así xD... y lo del vídeo de #692 es fake, es del April's Fool.

1
MeCagoEnDios

Pues a mí me gusta más el otro :(

Sombrita

Nueva entrevista al director creativo Alex Hutchinson por el blog de PlayStation, os la dejo por aquí:

spoiler


Fuente.

Ubisoft: '' La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed. ''

Pero India podría ser el próximo objetivo de la saga.

spoiler

Fuente.

2 1 respuesta
M

#700 Perfecto, realmente me atrae más la ambientación exotica de , por ejemplo el Revelations que cualquier ciudada europea, asi que bienvenida sea la India.

dovitodkb

Menciona el combate a dos manos pero no dice si puedes luchar con un arma blanca y una de fuego a la vez... A mi me gustaría dar cuchilladas y si algo sale mal, escopetazo en la cara al instante \o

2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues en verdad la segunda guerra mundial hubiera molao xD
No sé cómo podría ser la India exactamente, pero ¿no va a parecerse mucho al escenario de AC1?

LoMarraco

#702 creo que tengo buenas noticias para ti!

1 respuesta
Sombrita

#704 Inserto para #702:

Noticia de última hora: Parece ser que Ubisoft si ha llevado un gameplay de 10 minutos a la PAX, el horario en el que se presentará es a las 23:00h. en España, os dejo dos links NO oficiales en streaming para quien quiera verlo in situ esta noche, esperemos que sea cierto y que lo hayan llevado =D:

http://www.ustream.tv/channel/pax-east-2012

http://www.ustream.tv/channel/never-know-tech

Fuente.

3
LoMarraco

el dia del gameplay ha llegado!

xexu2

Japón feudal como peor escenario para Assassins creed? :O

Sombrita

Imágenes post-conferencia.

La PAX tiene streaming oficial, están ahora online pero todavía no ha empezado lo del AC3, lo dejo de todas formas.

http://east.paxsite.com/

2
Sombrita

Están comentando el juego en este streaming, los otros todavía no han puesto el live, para quien quiera verlo: http://es-es.twitch.tv/fragdolls

Actualizado: Por lo visto el gameplay se aplaza a dentro de 30 minutos [¿?], esperemos que todo esto no sea una coña de Ubisoft.

Actualizado 23:40h.: Confirmado por 3Djuegos y Ubisoft, habrá gameplay y será a las 00:00h. en España.

1
xexu2

Que ganas de ver la nieveee!!! xDD

PD: Vaya tela 555.000 viewers lool

1
SuNrised

Actualizado 0:11h.:

1
xexu2

Como odio a los niñatos que se dedican a bombardear el chat del stream diciendo que ya se ve el gameplay :mad: :mad:

Sombrita

Actualizado; Desde el Gremio de las Sombras, la web que sacó la info nos dicen esto por su FB:

¡ Atención, asesinos ! Al parecer, la demostración sólo fue vista por la gente que acudió al evento. No podemos conseguir ningún canal que transmita el gameplay, por lo que podemos decir que fuimos completamente trolleados, jajaja.

Y adjuntan esta imagen:

P.D.; Sólo diré que menuda putada, es decir, ha habido gameplay, pero sólo lo han disfrutado los que allí estaban, habrá que esperar si alguien lo ha grabado a que lo suban a YouTube, hasta entonces fuck you GdlS.

2
LoMarraco

Ubitroll strikes again!

2
xexu2

Ubilol :D

D4rKNiGhT

De mientras Ubisoft ubica su nuevo Assasin's Creed (hablo del cuarto) en India.

1 respuesta
Sombrita

#716 Se dijo en #700, todo un lol, encima de trolls ya piensan en el siguiente, PRFF xD.

Ch4iNeR

Imágenes del gameplay (puede que fake):

Edit: Parece que la primera puede ser bastante real.

4
TRON

OMFG ese batallón británico, me gusta.

Tamers

Mmmm el radar mola jajaja.