#1200 pero lo de AC y el pc era de esperar, a mi no me sorprende, es mas me sorprenderia si fuese al reves
A mi tampoco me sorprende, pero la esperanza nunca se pierde.
Ubisoft, entre sus métodos anticopy, que no dejan jugar a los juegos originales y lo de tratar al mercado de pc como mercado de 2ª, se lucen.
No sé quien asesora estas sandeces pero merece la horca. Cada juego es la misma parafernalia y no aprenden.
#1202 Y mira que tienen juegazos, pero con el maldito Uplay y sus sistemas anticopias siempre me lo pienso 2 veces antes de comprarles un juego.
#1205 Sin ir más lejos yo no les compré el ANNO 2070 en estas ofertas de steam, y eso qeu aún vale 25 eurazos, por el uplay y su sistema anticopia que si cambias la ram un par de veces te quedas sin juego.
#1207 Mierda, lo han puesto privado u.U ''...
En otro orden de cosas... Nuevas cositas.
Me gusta la idea de que acaben con Desmond, cada vez que me toca jugar con él solo deseo que la mision sea corta
pase de temporada para comprar por anticipado todos los futuros DLC que salgan.... pero que listos que son ¬¬
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdreviews9/big-steal/big-steal-title.jpg
#1215 No me malinterpretes, me encanta la saga de AC, me encantó el primero y el 2º ni te digo, pero es que el 3 y 4 era repetir lo mismo, no había nada que empujara a seguir jugando (excepto la historia claro esta) por eso decia que este parece que tiene cositas nuevas un cambio de aires que le hacia falta
#1216 Ah ok pensaba que te referías al 1 y al 2, entonces no he dicho nada. Yo personalmente no volvería a jugar al 2 teniendo el Brotherhood, me pareció 1000 veces mejor xd
Que grande el trailer, veo que seguiremos teniendo esas peleas de 2 atacando y 15 mirando.
Cada vez que sale una batalla naval tengo un orgasmo.
#1218 Puede, pero jugablemente es mucho más lento y costoso, y tiene menos cosas, yo me refería a eso xd
Parece ser que la versión de PS3 podría tener un DLC exclusivo con 1 hora extra de gameplay. Ubilol...
Si, #1225 ayer amazon me envio un email que la fecha prevista es para mediados finales de noviembre "version pc", antes tenia el envio para octubre mas o menos.
Un mes de retraso creo que han añadido.
#1226 Ya empiezan a intentar sacar pasta con contenido y ni ha salido el juego, es penoso... Punto negativos para Ubisoft, la verdad.