Assassin's Creed III #HO

Sombrita

Hombreeeee ya era hora de oírle la voz a Connor en Castellano, voy a tocarme, nos vemos xD.

SrThompson

a mi que no me engañen, esa es la voz de Sawyer de Perdidos sí o sí.

y me encanta, que conste !!

1
Ch4iNeR

Nuevas imágenes:

Estas correspondientes al modo multijugador:

Dejo también un vídeo de lo que se pudo probar este viernes en Madrid en el evento #probandoWiiU:

Una pena que solo se pudiese probar la parte de los barcos

1
ramaGZ

Pero como no voy a descargarme este juego gratis si ya anuncian DLCs antes de su salida oficial?
Os pensáis que voy a dar dinero a esta gente?
Los que lo compráis, os creéis más dignos de poseerlo o solo es por el multijugador?
Y no me vengáis con el argumento de 'Pues si hay un AC3 es porque hay gente que compra los productos de Ubisoft y hace posible esto blablabla brau brau woof woof', porque si esta es la manera de vender que tienen, mejor que no haya AC3 ni ningún otro.

Es que mucho me toca los huevos.

7 3 respuestas
alejo

#1324 Cuando compras Huevos en el Carrefour, la sarten para freírlos es DLC.

Vamos que no vengáis con el cuento de que pirateias por el contenido descargable. Los que nos ofende el contenido descargable, no compramos, sin mas. No os escudéis es excusas pueriles.

Y con esto no justifico la puta mierda de DLCs que se marcan habitualmente UBIsoft y los amigos de Capcom y Activision. Merecen morir.

2 1 respuesta
notiK
1 respuesta
Ch4iNeR

Interactuación entre Connor y Aveline, mola. Ahora, como me hagan comprar la versión de PS3 de AC3 los mato.

#1326 Te copio el video en el hilo de Liberation: http://www.mediavida.com/foro/7/assassins-creed-3-liberation-450312

dovitodkb

#1324 te he dado manita sin querer.

Yo pienso comprarme el juego y no pienso jugar a su multijugador ni pienso comprarme ningún DLC, que no sé yo pero creo que no son obligatorios ni comprarlos ni jugarlos, eh. El problema de los DLC no es que existan sino que mucha gente los compra, con no comprar el DLC ya pones tu granito de arena a tu campaña antidlc.

A los que pirateáis cualquier excusa os vale para justificaros: "es que tiene muchos DLCs, es que no tiene multijugador, es que es un juego de solo 8 horas, es que esta compañia no me gusta...·

HG_Tevez

Pues yo pienso comprarme el juego y sus DLCs, en esta saga de juegos me merece la pena, en cambio en otros juegos no compro sus DLC ni jarto de coca cola

Uriel246

#1325 El problema es cuando de ese huevo la clara y la yema son dlcs...

Yo con estos juegos lo tengo claro, version jack y cuando salga la version goty o lo que viene siendo la version completa, entonces lo compro.

De otra forma compro el juego, no compro los dlcs y otro que piratea si puede disfrutar del juego + dlcs.

Fr0z33n

Cuanto más veo del juego, más me gusta el aspecto que tiene, luce muy bien y parece que va a ser una gozada... La única duda, si serán capaces de superar a Ezio como personaje, porque al menos a mí, me ha marcado mucho, es uno de los personajes dentro de los videojuegos que más me gustan.

1 respuesta
Ch4iNeR
1
n3krO

#1324 Si es que es la verdad. Si valve sigue sacando DLCs es porque la gente lo compra, que tu no te lo compres ya es cosa tuya, los DLC no tienen ninguna informacion muy importante, y si la tubieran, pues te pones en youtube a ver gameplays.

Ahora que no me digas que no te compras el juego solo porque despues tendra DLC. Si, los DLC estan demasiados caros, pagas 50 euros para 20 horas de juego pero despues pagas 15 euros por 2 horas de juego? No tiene sentido! Pero nadie te obliga a comprarlos y el juego te seguira gustando, tengas o no tengas DLC.

Alguien sabe cuando se podra reservar el juego en steam? Y si habra version digital deluxe (digo en steam).

#1331 Hereje! Altair si que es un personaje como dios manda!

2 respuestas
V

#1333 Exactamente, estamos hablando del primer juego de la historia en consolas del que han sacado 2 expansiones a modo de secuela (Hermandad y Revelaciones) y la gente los ha comprado tanto ó mas que el II puro, pues ahora que no se quejen si tras el III sacan un "III-French revolution" y otro "III-Bolivar conspiration"

#1335 No son mejores ni peores, de hecho mi favorito de los 3 es el Hermandad, pero al fin y al cabo siguen la historia del mismo personaje, de hecho el Hermandad empieza justo por donde quedó el II

spoiler

, ambos son una continuación del anterior y aparecen cosas de la trama de Desmond que conviene saber para luego no coger el III con el culo torcido, si no son una secuela como minimo será una continuación

1 respuesta
n3krO

#1334 Pues yo encantado que saquen Assassin's Creed Guillotine Force xDDD
Con connor en la revolucion francesa... Si cuando anunciarion Ac3 yo he pensado, y en 2013 un AC en la revolucion francesa y el mismo prota.

AcB y AcR no eran secuelas porque no tenian numeros, es lo mismo que digas que God of War chain of olympus y ghost of sparta son secuelas de god of war.

Si AcB y AcR eran igual que Ac2 en casi todo menos la historia, porque Ac2 te gusto mas? Es una tonteria decir que AcB y/o AcR son peores que Ac2. Puede que la historia sea mas corta, pero aun asi, la historia de AcR es mi segunda favorita de la serie (Ac1 siendo la primera).

2 respuestas
Sombrita

#1335 A ver, lo que sí se sabe es que AC3 transcurre en la misma época que la Revolución Francesa ( un poco anterior, quizá ) por lo que es totalmente viable que Connor pueda participar en la Revolución Francesa en alguna expansión, al estilo de AC2, pero no se sabe mucho más.

Desde luego los de Ubisoft quieren seguir con la saga Assassin's Creed bastante tiempo más, de hecho ya apuntan que les interesa la India como próximo destino de un nuevo título ( las expansiones no cuentan como títulos ) con la excepción de que Desmond ya acaba en Connor, ya no habrá más saga Desmond, por suerte para algunos.

También hay gente que apunta que el MMO que tiene intenciones de desarrollar Ubisoft tiene que ver con Assassin's Creed, pero esto es totalmente desconocido, aunque sería un puntazo, la verdad.

2 respuestas
HG_Tevez

#1336 En serio acaba Desmond?!! por fin que buena noticia!!

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Sombrita

#1337 Sí, de hecho es algo que se sabe ya desde el principio de las primeras noticias de AC3, quieren acabar ya su saga con Connor ( ahora, pueden extender la saga de Connor como la de AC2 si quieren xD ) pero en los siguientes títulos ya no estaremos con Desmond si no con otro sujeto y muy posiblemente volvamos a viajar al pasado ( más, me refiero ) pudiendo volver a épocas como la de Altair o por ahí ( recordemos que el Animus no sólo va en línea recta temporal, puede ir hacia atrás ).

n3krO

#1336 No hay confirmacion que Desmond no va a volver. Solo han dicho que la historia que se desarrollo desde Ac1 termina ahora en Ac3.

Ubisoft tambien ha dicho que si pueden seguir desarrollando juegos todos los años y al final de algunos años publicar un juego "completo" como hizo con AcB, AcR y Ac3, pues que lo seguira haciendo.

Hay planes para seguir la historia de connor, pero ubisoft esta esperando para ver como recibe la gente a connor para saber si valdra la pena hacer otra entrega con connor o no.

Y un MMO baseado en assassin's creed? Hmmm, seria desde un punto de vista de abstergo como los multiplayers?

#1337 Por lo menos que con Ac4 pongan una historia igual de interessante -.-

1 respuesta
Sombrita

#1339 Mírate la última entrevista del desarrollador de AC sobre Demond, dicen claramente que '' Desmond acabará en AC3 con Connor '', no me hagas buscártela que es de hace la tira de meses xD, ( es más, se publicó y se habló de ello aquí, en este mismo foro ).

Me he puesto buscar, así por encima:

En una reciente rueda de prensa de Ubisoft, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, dijo que este es el momento ideal para que la historia de Desmond Miles llegue a un final.

Más cositas #1339:

spoiler

De todas formas como fiel seguidora y fangirl acérrima de la saga, Desmond debería de morir ya ( no como personaje si no como historia ), a mí me parece perfecto que lo acaben en AC3 tenga o no expansiones, quiero jugar algo fresco con un sujeto diferente, Demsond está ya muy, muy estirado, y huele, Desmond ojo, no Connor.

Ubisoft tambien ha dicho que si pueden seguir desarrollando juegos todos los años y al final de algunos años publicar un juego "completo" como hizo con AcB, AcR y Ac3, pues que lo seguira haciendo.

No me has dicho nada nuevo.

Hay planes para seguir la historia de connor, pero ubisoft esta esperando para ver como recibe la gente a connor para saber si valdra la pena hacer otra entrega con connor o no.

Sigues sin decirme nada nuevo.

Y un MMO baseado en assassin's creed? Hmmm, seria desde un punto de vista de abstergo como los multiplayers?

Ni idea, la gente especula con que les gustaría que fuese del universo AC, porque contenido histórico hay y, dese el punto de vista de los sujetos, da para expansiones ya que podrías jugar como sujeto y no como asesino, por así decirlo, habría facciones ( assassins y templarios ) y clases ( como las de ACB y ACR ), pero son especulaciones de los usuarios, Ubisoft no ha dicho ni mu sobre el asunto, aunque no estaría mal, ciertamente.

ArThoiD

Lo que muchos no entendéis es que meten contenido en DLC QUE DEBERÍA VENIR EN EL JUEGO ORIGINAL. Si lo anuncian para incluso antes de la salida del juego, POR QUÉ COJONES NO LO METEN EN EL JUEGO DE SALIDA?!?!???

Ah no, que tienen que sacar dinero. Esto en mi casa es tener una cara muy dura, y ROBAR.

Y me hace gracia que muchos lo vayáis a comprar. Yo este creo que se lo pediré a mi amigo Jack pero sólo para tocar los cojones y seedear, porque no me interesa una mierda; me tocan las pelotas de una manera increíble los DLCs anunciados antes de la salida del juego, porque me siento que están robando.

Es como los juegos de lucha que anuncian personajes descargables para los cuales tendrás que pagar por caja, NADA MÁS SALIR EL JUEGO.... HIJOS DE PUTA

#1342 Así va el mundo de los juegos, por gente como tú que paga encantado por los DLCs. Lo que tú no entiendes es que ese contenido NO LES COSTARÍA NADA meterlo en el juego original. Eso se había hecho de toda la vida de dios hasta que llegó CoD y empezó el cancer, las otras vieron que la gente era retrasada y pasaba por caja y ahora lo hacen todas.

Así se ha acabado con el término "Expansión" que venía a ser un contenido extra COMO DIOS MANDA. No la mierde de DLCs que hacen hoy en día que duran 1 hora y media y a chuparla.

Y sobre la última frase... no comments.

3 respuestas
n3krO

#1341 Porque deberia venir en el juego original? Porque tu lo dices? Bueno haremos asi, yo me compro Assassin's Creed 3 en noviembre cuando salga para PC, y tu te lo compras cuando salga el DLC del singleplayer que van a hacer.

CLARO QUE QUIEREN DINERO... eres gilipoyas o que? En la industria de los video juegos hay 2 partes interessadas, nosotros que queremos divertirnos, y los desarrolladores que quieren sacar pasta. Cada consumidor ya decide hasta cuanto esta dispuesto a pagar por el contenido que viene en cada juego. Si crees que 60 euros deberia ser el precio de Ac3 + DLC de George Washington pues no te compres Ac3.

Pero no utilizes eso como una escusa para bajartelo. Si crees que los 2 juntos valen 60 euros, pues esperate hasta que puedas comprar los 2 juntos por 60 euros y te los compras.

Pirateria no es buena para ninguno de los lados, y hasta que la gente no lo entienda, la industria de los videojuegos seguira teniendo juegos que poco o nada mejoran como esta haciendo call of duty.

Hay que pedir mas calidad, pero hay que pagar por ella.

1 respuesta
HG_Tevez

#1341 Entonces tambien te tocara los cojones de una forma increible que en un coche puedas ponerle GPS, mp3 o demas pagando por separado?

Por que al final es lo mismo el juego (coche) y DLC (extras)

1 respuesta
ArThoiD

#1343 Sois la leche, en serio...

Si no sabéis entender algo tan sencillo como esto, es que o tenéis 12 años o esque no os da para más.

1 respuesta
n3krO

#1344 Es que nosotros entendemos el mundo y tu solo miras por tu lado. Asi va el pais.

#1341 No le cuesta lo mismo porque ese contenido no lo tienen hecho ahora mismo. Lo hacen despues de sacar el juego. Y que yo pague por él, pues encantado de pagarlo. Me divierte lo suficiente. Al contrario de los DLC del Call of Duty que no me divierten una mierda.

Decir que hacer 2 horas de misiones no les cuesta nada es lo mismo que decir que hacer un GPS no cuesta nada a citroen xD

1 respuesta
Draviant

Si no quereis comprarlo por X motivo, dejad de dar la vara. En todo juego nuevo siempre hay alguien que o bien no lo compra porque tiene DLC o porque no viene en español o porque el juego es corto o porque vale caro....es decir, que poneis las excusas mas IMBÉCILES que se puedan agumentar para bajaros el juego by the fais e ir de víctimas por la calle

Pero luego vais con vuestros dos cojonacos, os compraís Call of Duty + todos los mapitas mensuales y "OH MY GAWWWWD, GOTYYYYY" haceís first day, lo mismo con el WoW, el Battlefield, etc..

Haced un favor al foro, buscaos el puente más cercano y tiraros por él, panda de hipócritas. Si no vais a comprar un juego no vengais a poneros de chulos con que vais de tirar de sparrow, que ya nos conocemos. Dejad el post limpio, que aquí la peña quiere info, no debates de gañanes

P.D: Si quereis joder a las compañías prodlc, comprad el juego y no compreis dlc. Bajarse un juego que no te interesa (dicho sea de paso, para esto hay que ser especial...por decir algo) por el mero hecho de que tiene dlc es regalar internet a las isp. Y dudo mucho que EA/Ubi/pongaaquilacompañíaquemasrabialedé robe tanto como Moviestar

2 respuestas
ArThoiD

#1346 Yo ni compro CoDs ni WoWs ni mierdas de esas, si criticas de esa forma al menos hazlo con conocimiento. Ya supongo que no iba solo para mí pero me he sentido especialmente identificado debido a la discusión que inicié hace poco.

Ya chapo cya.

1 respuesta
n3krO

#1347 Tio el juego tiene DLCs anunciados... lo mejor es que pares de leer este hilo !

#1346 <----------

Repito mi pergunta:

Alguien sabe alguna fecha para reservar en steam y si habra disponible digital deluxe?

Un tio que trabaja en la prensa ya tiene el juego y ha creado un hilo en el foro de ubisoft. Dice que los graficos son "super realistas", que los videos de internet no le hacen justicia. Que a veces hay animales en algunas zonas que se hacen pesados, pero que habra un modo de evitarlo

spoiler

, dice que la navegacion y el combate esta mucho mejor, dice que el OST es muy bueno y que sigue tus aciones muy bien. Bla bla bla.

Al final el tio se tuvó que callar porque uno de los admins le advertio que estaba muy cerca de quebrar el NDA (Non disclousure agreement) <- pacto que firman para que los desarrolladores se ceritifiquen que no saldra al publico informacion importante.

Meleagant

#1345

¿En serio me estás comparando un videojuego con un coche? ¿De verdad?

A mi se me parece más a una película o un libro. Y si cuando voy al cine me cobrasen distintos tipos de entrada por ver la película entera o sólo una parte, o si me vendiesen libros con más o menos páginas de salida, me cagaría en su puta madre.

Dicho esto, el AC3 vale alrededor de 70€. No creo que haya ningún equivalente en coches que siendo tan caro no venga con GPS, a no ser que para ti lo normal es que un juego cueste más de 100€.

1 respuesta
Draviant

#1349 Pagas 70 porque quieres...anda que no hay webs de importación para aburrir...