Assassin's Creed III #HO

Fr0z33n

#1333 Pues llámame hereje, pero a mi Altaïr en ningún momento me llegó a transmitir nada como personaje, una sensación de vacío y de ser un muñeco... Ezio estaba como más lleno de carisma y de vida, para mí no hay color. Quizá Revelations le dio algo de color a Altaïr, pero vamos... Supongo que lo repetitivo del primer juego también me hace tener peor opinión sobre él xD.

Sobre toda la discusión esta que estáis teniendo de los DLC'S, me parece increíble que la gente directamente diga que se lo pilla Sparrow por los DLC'S, pero también me parece lamentable que haya gente que defienda que añadan DLC'S al juego, a mí ya de por sí me mosquea pagar los 60 pavos que cuesta, 100 si eres de collector como yo por ser muy fan de la saga, pero ya que anuncien DLC'S sin el juego en el mercado me parece de puta mofa ya.

1 respuesta
n3krO

#1351 Un personaje para que sea bueno tiene que ser extrovertido y todas esas polladas?

Lo repetitivo que es el juego no deberia influenciar en como ves altair como peronaje :(
Y la verdad, prefiero ac1 que ac2, pero eso es otro tema.

Altair al empiezo del juego no es el mismo que al final, durante los dialogos puedes apreciar como va cambiando, como duda. Y al final malik se hace su mejor amigo.

Ezio no es ni asesino ni polla, solo en revelation si que me gusta ezio... en el 2 y la hermandad es solo un niño buscando venganza.

1 respuesta
TRON

#1352 Ezio es igual de Assassin que Altaïr, simplemente se deja llevar más por las emociones y es más expresivo, cosa que no es para nada mala.

Altaïr transmite respeto (sobretodo en Revelations), Ezio carisma. Dos estilos distintos de personalidad y buenos por igual.

MeCagoEnDios

A mí me gustaba más la frialdad de Altair, pero bah, Ezio mola tambien

V

Tambien es cierto que en algunas cosas se pasan, hay cosas que perfectamente podria incluir el juego de gratis, como en los juegos de futbol que antes iban con todo y los extras los desbloqueabas completando retos y ahora tienes que pagar la 3ª equipación de X equipo a 3€

Hay una imagen que lo expresa a la perfección:

Desde el Hermandad los AC se han convertido en carne de GAME, pasatelos 1 vez y revendelos recuperando 38€

2 1 respuesta
n3krO

#1355 Tu te los vendes... Yo me los quedo y me los paso 1 vez al año :D

El DLC del Ac3 es Non Canyon. Esto es, no hace parte de la historia del juego.
El DLC cuenta como habria sido la historia despues de Ac3 si George Washington hubiera sido Rey de los EEUU.

O sea, es mas como lo que pones de expansion pack en 1999 pero mas corto :p

El DLC del Ac2, AcB y AcR si que han sido al estilo del ultimo que has puesto y por eso mismo no me he comprado el del AcR.

1 respuesta
Netzach

#1356 Menudo alivio saber que el DLC de AC3 no es un cañón tío.

1
n3krO

Gente a ver si soy solo yo y mi hermano que lo vemos.... hoy estaba aburrido y me puse a jugar learn to fly 2 (un juego de broweser) y cuando abri la pagina me salio una publicidad de Ac3, pero el video parece estar a 48 imagenes por segundo... una pena que en youtube solo se puedan meter videos de 24 imagenes por segundo pero si quereis ver lo que me refiero ir actualizando esta pagina hasta que salga la publicidad (la publicidad son 30 segundos):

http://www.kongregate.com/games/light_bringer777/learn-to-fly-2

Me pergunto si al juegar a 60 fps en pc voy a ver igual que en esa publicidad o si voy a ver como en los videos de youtube, en los juegos anteriores veo como en los videos de youtube :(

1 respuesta
Sombrita

#1358 ¿ Dónde se supone que sale la publicidad ? A mí la página me sale sin ella ( no tengo ningún add de bloqueo activado ).

1 respuesta
n3krO

#1359 si lo vas actualizando a veces sale publicidad antes de salir start game.
Una es la naval, que me parece normal y la otra tambien es antigua pero me parece que esta a 48 fps (algo que no se puede hacer en youtube).

1 respuesta
Sombrita

#1360 Joder ni idea, lo he refrescado como 10 veces y no sale nada, es tan aleatorio que creo que es cosa de suerte..., es posible que en sí esté hecho en 48 pero las limitaciones de YouTube ( y reproductores online en general ) no den para más, no te ralles.

n3krO

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083726

Sera un error del staff de game no?

Podria pasar de comprarme el juego en steam solo por tenerlo 3 semanas antes xD

2 respuestas
HG_Tevez

#1362 ojala fuese real..

Sombrita

#1362 Será un error, GAME tiene puesta la fecha de salida oficial antes de saberse la de PC, como no, típico de GAME xD,

Ch4iNeR

Edit:

Un montón de información sobre Assassin´s Creed 3 (guarida, lugares secretos, sincronización, etc.) y AC Liberation:

En inglés

Edit2:

1 respuesta
Sombrita

Oooghghghghg casi me corro viva al ver los nuevos spots de Ubisoft de Rick Boer con el traje de Connor, llevan el mismo estilo que los que ya hizo este mismo cosplayer en ACR con Altair, pero es que de Connor... BABAS, voy a tocarme:

n3krO

No se si ya lo han puesto aqui:

Give us liberty or give us death!

3
Draviant

Trailer extendido del que añadieron antes

Este Assassins me está hypeando igual que lo hizo Revelations...lo cual no sé si es bueno o malo xD

P.D: Quien quiera la canción es Imagine Dragons - Radioactive

2 1 respuesta
n3krO

#1368 Yo tengo esperanzas que este assassin's creed cambie lo que tenian Ac2 y brotherhood mal, o sea, la dificultad.... Yo cuando empeze a jugar Ac1 faltaban 3 semanas para salir Ac2 y ni la hermandad ni el revelations me han "hypeado" muxo....

Ac3 es el unico juego que no puedo esperar por comprarmelo...

Alguien sabe si se pueden alquilar juegos que termiann de salir? Yo estaba pensando en alquilarme el juego para ps3 el dia 1 de noviembre y entregarlo 5 pero no se si los juegos nuevos lo tienen ya para alquilar.

#1370 al multiplayer que le den.... que pongan el equipo que trabaja en eso haciendo un DLC para la historia -.-

3 respuestas
Kelem

#1365 me mola que se curren el multiplayer, un paso adelante ubisoft, que sigan así xD

#1369 como que le den?...la historia ensi va a ser la puta rehostia y no quiero dejar el juego aparcao, por eso ami y muchos tantos otros nos molará el multiplayer porque parece que se han esmerado, quiero un cod pero dentro del ac

3 respuestas
Draviant

#1369 A mi Revelations me hypeo bastante, pero una vez jugado era un meh, de ahí que no se si es bueno xD

De momento, para mí el mejor assassins es el 2. Espero que éste me haga cambiar de idea

#1370 Y por esto no podemos tener cosas bonitas...

Meteros en vuestra mollera esta fórmula

MP en un juego QUE NO LO NECESITA = single player capado

Si ya el single molaba en Hermandad y Revelations, si no hubieran tenido mp habría sido mil veces mejor. Y dejaros de excusas de "esque asi el juego me dura más" que el mp de los assassins está a la par con los de Mass Effect y Quake Live en cantidad de jugadores...es decir, 4 gatos....perdón, he exagerado....

En realidad son 2. Que al ver que son wannabe CoD, los mandan al Daily Price/Game/GameStop llorando por su mp...

Así nos va con tanta mierda social y tanta ostia...si quereís mp, meteros en un puto TF2, CoD o BF y dejad al resto de la humanidad vivir su experiencia autista single player en paz

1 respuesta
n3krO

#1370 Pues yo creo que ya me he pasado unas 5 veces el Ac1, unas 5 veces el Ac2, 3 veces el AcB y 3 veces el AcR.... Vamos que todos los años me los paso por lo menos una vez

#1371 Bueno, porque un meh? Porque es casi igual que el Ac2 y el AcB? Bueno... Si Ac2 y AcB eran buenos porque AcR no lo es? Es casi lo mismo.

A mi la historia del AcB(ezio) no me gusto para nada.... Cesar ni era un templario -.- No obstante, la historia de AcR es mi segunda favorita (siendo la del 1 mi favorita).

Y bueno, en jugabilidad AcR me gusta mas que Ac2 y AcB (y AcB menos que Ac2). Siendo Ac1 mi favorito todavia xDD

Y para decir la verdad, quake live no se merecia la cantidad de jugadores que tiene :(

De lo que se de Assassin's Creed 3 parece que va a ser mi favorito de la serie en todo :p

Y todavia nadie me ha contestado de que si alquilan juegos en el primer dia que sale o si hay que esperar algun tiempo....

#1372 Bueno a mi tanpoco me gusta mucho ese sistema, y al parecer en Ac3 va a ser algo mas parecido a lo que hay en los batman arkham , ojala! Pero es que en Ac2 los guardias apenas tenia IA.... Y bueno, en el revelations tanpoco es que puedas utilizar mucho el sistema de combo kills :P

Yo si he muerto, en la batalla contra los templarios de roberto de sables (en la batalla de arsuf, despues de hablar con ricardo).

Entonces quiere decir que dependiendo de la tienda game, habra o no el juego desde el primer dia? Tengo 3 tiendas relativamente cerca asi que creo que valdra la pena buscar en las otras 2 si es que la mas cerca no lo tiene xDD

1 respuesta
Draviant

#1372 Depende de donde lo alquiles. Los hay quienes lo tienen desde el primer día, otros tardan un par de semanas...si tienes confianza con la tienda, podrías preguntar directamente

Y no me molan Hermandad y Revelations por la jugabilidad. El sistema de instakill que metieron tras matar a alguien no me gustó nada. Si ya en AC2 Ezio era jesucristo, en los restantes ya era dios

De hecho, nunca he muerto en ningún assassins. Cagarla en alguna misión en plan darle al botón que no debía o no llegar a tiempo a algún sitio si, pero por morir...j3

Cosamala

Tocaos!

3 3 respuestas
Kelem

#1374 increible, que gran pelicula se puede sacar de esto :qq:

1 respuesta
n3krO

#1374 Para decir la verdad, no me gusta. Solo muestran imagenes tridmensionales y cambian la posicion de la camara mientras william esta explicando lo que los jugadores nuevos tienen que saber... Por lo menos en los juegos anteriores ponian escenas (con animaciones y todo).

A ver si en este la intro no es apenas un video -.-'' el Ac2, AcB y AcR fueron PENOSOS en esa parte, la intro era de mala calidad comparado con el juego 1920x1080 | Maxed Out, y despues en AcB cuando vas a salvar a micheleto y ves el ladron, ezio tiene un flashback en la villa y el flashback es otro video de mala calidad....

Espero que en esta super producion no caigan en el mismo error, mas les vale.

1 respuesta
TRON

Madre mía qué malo el doblaje, apenas respetan los signos de puntuación y entona bastante mal xD.

OverRated

Por que le vuelven a cambiar la cara a desmond? en cada juego lo mismo macho parece michael jackson

1 respuesta
Sombrita

#1369 Puedes alquilarlo en GAME el mismo día de la salida si no tengo mal entendido, pero no estoy segura.

#1375 Tranquilo, está en camino =).

#1376 Ten en cuenta que una de las cosas que quería Ubisoft era que nuevos jugadores se enganchasen al 3 sin necesidad de pasar por el 1 y el 2 con sus respectivas expas ( cosa aberrante por otro lado ), de ahí supongo que llega idea de hacer un vídeo explicativo sin spoilers masivos de los otros juegos.

#1378 Una de las teorías sobre el cambio de cara de Desmond es para que se nos haga más llevadero y nos introdujese más en el personaje como si fuésemos el mismo, pero vamos, lo odio, pasó de esto:

A esto:

Para luego pasar a la cosa más fea que he visto en años:

Y ya me dirás tú en qué coño se parecen el modelo real, Francisco Randez:

Con la digievolución a moro Mohamed II de Iraq:

En fin, ahora le pondrán cara de Indio mohicano al estilo de:

Y lo arreglan, PERFECT !!

1 respuesta
n3krO

#1379 No es eso lo que critico, lo que critico es que ni se haya molestado en hacer un video CGI... el tiempo que invertieron hacer el CGI del comercial de TV podrian haberlo invertido en hacer un CGI para la intro y en la TV que pusieran el trailer de E3 o el trailer de historia de connor que llama mucho mas la atencion en mi opinion.

Y lo que critico de las intros del Ac2, AcB y AcR es que eran videos de mala calidad, o sea, el juego no veo perfecto y pero la intro y la escena esa de la hermandad veo el juego con calidad youtube 480p. Es mas que penoso.

Ojala pueda alquilarlo en GAME el dia 1 de noviembre! Menuda viciada me voy a pegar en la play3 esos dias... A ver cuando sale la reserva de steam xDDD

1 respuesta