Assassin's Creed III #HO

GlatoR

#1767 ¿cuanto vale?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1771 36,95€ más envio:

http://www.xtralife.es/otros/ezio-auditore-assassins-creed-hoja-oculta-replica/11919

1 2 respuestas
strobe

#1767 A menuda velocidad sale, no? ojito O.o

Que molón :qq:

Fit1

está guapa, y si que sale rápido sí xDDD

Sombrita

#1767 ¿ Te llega la de PC o cómo ?

1 respuesta
GlatoR

#1772 Gracias hermoso...creo que me lo compraré en navidad xDDDDDDDD

Ch4iNeR

#1775 No, no, PS3. Aún no me la había podido comprar.

Saorin

Ya esta en ciertas paginas para PC XDDD

2 1 respuesta
Oyete

#1778 Link por privado, ¿o te refieres a TPB?

SrThompson

pa los del parche en el ojo (like me) ya lo he visto por ahí colgado, en español. a ver si con un poquito de suerte pa mañana ya le estoy dando ^ ^

Eveyx

#1772 Es de plástico del malucho? la verdad es que está muy guapa.

btw el capitán gaviota ya lo anda prestando para PC a sus amigos

Resa

Me encanta el mundo naval.

neo-ns

bueno, ya falta poquito para que amazon me envie mi join or die para pc :D

Vegon

Screens de la versión PC.

No es que estáis mirando mal, es que las diferencias son 4 efectos de post-procesado y las sombras, poco más.

Y la primera misión/tutorial:

D

Un juego bien hecho. Llegamos al final de una generación.

CsNarsil

Este Assassin's Creed es el mejor de la saga pero de largo.

2
Salcort

#1740 la fecha para Pc se retrasa para que la gente se lo compre en consola en lugar de bajarselo en PC. Dan un tiempo de margen para vender mas copias de consola.

1 respuesta
_Akiles_

Yo he leido que el juego tiene una "introduccion" de unas 6 horas, me parece que se han pasado bastante si es asi.

2 respuestas
acosuna

#1788 A mi se me hizo bastante larga la intro para ser eso, una introduccion; aunque me gusto bastante.

TRON

Bueno, lo he empezado en PC. Acabo de

spoiler

Y sólo puedo decir que la optimización es una vergüenza y todo el rollo del engine nuevo puras fantasmadas. Si fuera tan nuevo como dicen no tendrían este problema. Poniendo al juego con todo al máximo menos sombras y AA, a la que colocas la cámara de forma que captes la máxima distancia de visión posible, pega bajones momentáneos a 10 fps y va a una media de 16. Cosa que con el PC que tengo no debería pasar ni de coña.

Y por supuesto las opciones gráficas para poder configurarlo son mediocres, no se puede ni quitar el AA.

Salvo esto, todo lo demás muy bonito de momento. La introducción es larga pero bien hecha para que no se te haga pesada.

3 respuestas
ghost_kaos

#1790 Como estas jugando ya¿? Tengo preo-order con G2play pero aun nada...

1 respuesta
Fit1

#1791 supongo que empieza por ski y acaba por drow xdd

3
Salcort

#1790 q pc tienes?

vivora

Donde está más barata la versión de PS3 en español? La USA lleva español? He visto en PlayAsia a 47€.

Arrakis

#1788 Y lo peor no es eso, porque al fin y al cabo te cuentan una historia y tal. Lo peor es otra vez a repetir los putos controles del mando, que para cada uno de los botones hacen una misión (muchas veces forzadísima). Es una pesadilla. Ojalá quitasen esa mierda de los Assassins Creed y empezase directamente desde la acción. El que quiera tutorial que juegue a los anteriores.

neo-ns

#1790 Que buen jack sparrow eres :)

#1797 Para pc que yo recuerde el sistema de activacion no te dejava activar el juego y jugar hasta el dia del lanzamiento o eso recuerdo con los ultimos AC.

1 respuesta
TRON

#1796 ¿Los que lo tenían para consola antes de la fecha también eran Sparrows, no? Ah no, que pusieron un par de capturas...

Y no, no soy buen Sparrow o como quieras llamarlo porque no vengo aquí a decir si he comprado el juego o no, sois vosotros.

1 1 respuesta
Garayo

Merece la pena el multijador del Assasins Creed 3? Como funciona? ES bueno? Entretenido? Con sentido?

#1799 En plan que rollo es?

2 respuestas
CsNarsil

#1798 A mí me parece bastante monótono xD

1 respuesta
HG_Tevez

Si la introduccion dura 6 horas, cuanto dura el juego?

1 respuesta