Termino la secuencia 6.... No puedo estar mas contento con el juego por ahora (y como me he visto gameplays, se que ahora llega la peor parte de la historia, la que falta contenido de relleno en la historia principal xDDDD).
El juego esta muy bien optimizado. Llevo todo en Alto menos el AA que llevo medio (es una tonteria meterlo en alto porque la calidad/rendimiento es demasiado baja... Tengo un Q9550 + GTX560 y el juego me va de perla.... A veces (MUY POCAS) dan bajones, ni 2 segundos me duran los bajones y suele ser por la niebla + termino de ver una cinematica + giro la camara demasiado rapido xDDDD.
Hay dialogos que son ridiculos, digo, como mueven las manos los personajes y la sincronizacion (tengo el juego en ingles para no tener problemas de sincronicacion y aun asi hay dialogos que son penosos), y se queda aun peor fuera del animus (con desmond y blablabla).. La primera vez que desmond entra en el animus, hace unas expreciones faciales que parece el assassin's creed 1 -.-
Los graficos estas de puta madre...
Se puede jugar con teclado y raton (uff era mi miedo, que no se pudiera jugar bien) pero los controlers predefinidos son una MIERDA <-----------
Jugando normal tengo Left Mouse para atacar, Right Mouse para interacionar con el mundo o contraatacar, espacio para saltar. Shift para correr (correr es mucho mas facil, aunque para bajarme de algunos sitios tengo dificultad porque ahora darle el shift es para correr ._.), Q para herramientas, E para vision de aguila (viene pre definida para la V), R para elegir arma/herramienta, T para elegir lo que hacen los asesinos.
En el barco tengo W para aumentar la velocidad y S para hacerlo mas lento (viene pre definido como Left Mouse para hacerlo mas lento y E para hacerlo mas rapido LOLOLOL).
El que diga que los graficos apenas han mejorado tiene que comprarse unas gafas YA.
La unica pega que tengo al juego es la falta de relleno en la historia principal, pero bueno, no podemos querer todo
Me falta decir que a veces los dialogos se solapan con lo que dice connor al empiezo de las secuencias porque el juego carga demasiado rapido xDDD