#1843 Me gustaria comentar tus puntos...
La contante niebla: La niebla en el juego es realista en mi opinion... En las ciudades solo hay en zonas mas "industrializadas" como cerca de los puertos y en la frontera, si es verano hay niebla normal (por la humedad) y en invierdo hay la niebla de toda la vida....
Lo unico que jode de la niebla es cuando subes un punto muy alto y si que queda muy falso, pero de lo demas me parece perfecto (y la mayoria de las veces no sube fps, si no que los baja).
El sistema de combate: Desde el Ac2 que le han quitado mucha miga al sistema de combate... Por lo menos ahora me entretengo combatiendo, algo que solo he hecho en Ac1 y un poco en AcR (a veces me parecia mas costoso que divertido).
Y que correr por la frontera sea monotomo, ya me diras tu como puede ser eso monotomo... Si vas haciendo todas las misiones que te salen en el camino hacia tu objectivo seguro que no te aburres tanto... Yo voy con el arco puesto y siempre q veo un animal lo mato xDDD
Las misiones navales esta mejor de lo que me esperaba pero es algo que no me importaria que lo quitasen.... Me divierto mas saltando de arbol en arbol :p