Assassin's Creed III #HO

avellus

O Reino Unido... xD

dovitodkb

#171 ¿y qué esperabas?

Casi siempre la promoción de un juego AAA es teaser de 1 minuto, 2-3 trailers de cinemáticas y luego vienen los gameplays.

1 respuesta
TRON

#180 No he visto que lleve nada rojo.

Los americanos llevaban azul y los británicos rojo. No tiene nada que ver con los colores de la bandera en ese sentido, sino en el de el bando en la guerra.

1 respuesta
Sombrita

#183 Cinto.

2 respuestas
TRON

#184 Es azul D:

1 respuesta
KaLaTa

#182 los pavos hablando han dicho que ingame apenas 5 minutos antes de poner el video, es a partir de ese momento cuando lo he empezado a esperar.

granaino127

#184 No lo veo rojo.... además en esa época la bandera americana aun..... como tal...

Era el azul el que representaba a los independentistas..

Sombrita

#185 ¿ Dónde ? http://k22.kn3.net/taringa/3/7/6/1/8/9/1/gonzaxel/59D.jpg?6085

1 respuesta
TRON

#188 En el trailer es azul xD

1 respuesta
Sombrita

#189 No me he fijado, cuando lo vuelvan a poner lo miraré, pero espero que sea como los trajes de Ezio, y se puedan cambair, detesto el azul xD.

Sombrita

Es gris, cosa que me parece MÁS insultante, espero que ingame peuda cambairse xD.

1 respuesta
Kb

parece que lleva un casco mas que una capucha, no tiene movimiento alguno

1 respuesta
Sombrita

#192 Es casi como la de Altair xD.

Ch4iNeR
2
TRON

#191 Seguramente se podrá, al tener "tempordas" lo suyo sería poder llevar colores al ambiente, para ocultarte mejor. Aunque no tenga ningún cambio, quien quiera inmersión lo agradecerá.

TRON

#195 Ups me he colado ahí, quería poner "estaciones" xDDD

Kb

demasiadas series has visto tron xD

2 respuestas
jmdw12

Insinuan que estaras dentro de batallas tochas.

1 respuesta
granaino127

#197 Claro, por eso el ejercito usa uniformes rosa fosforitos, porque la ocultación es cosa de series xD!

1 1 respuesta
TRON

#197 xDDD

#198 Ojalá sean tochas de verdad, molaría muchísimo hacer un "enterar y salir" llevándote a 6 - 7 por delante en 10 segundos xDD

1 respuesta
Kb

#199 me refiero a que ha traducido seasons por temporadas en vez de estaciones :P

#200 me ha entendido y el mismo se dio cuenta del error xD

Sombrita

Trailer en Castellano:

bammargera

Los gráficos del trailer serán los gráficos del juego

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123717/ubisoft-garantiza-que-el-video-de-assassins-creed-iii-esta/

3 respuestas
HeXaN

Espero que alguna rama se parta y mueras. Le añadiría un plus al juego.

1 respuesta
Kb

y tengas que empezar de 0 :P

TRON

#203 Que digan misa, que yo lo dudaré hasta que instale el juego xDDD

#204 Tanto como morir, apretar un botón y caer correctamente sin hacerte daño.

1 respuesta
StumKrav

#203 La parte de los arboles lo parece, al menos que sea con el motor. Pero vamos...

TRON

Vamos, he leído ahora la noticia y: "Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego".

Eso no quiere decir que el juego vaya a tener los mismos gráficos xD

HeXaN

Una cosa es que el vídeo sea en tiempo real con el motor del juego o prerenderizado con el motor del juego, que será este caso seguramente.

granaino127

#206 O haciéndote un daño proporcional a la altura como ahora...

Bleh es una chorrada, no quiero que se partan ramas cuando vaya saltando huyendo y esas cosas, si le puede dar mas emoción o también te puede putear en muchas ocasiones y acabar pareciéndote una mierda....además que sería bastante cutre pasar por el arbol 1 minuto mas tarde y volverle a ver todas las ramas.

1 1 respuesta