Assassin's Creed III #HO

Sombrita

De todas formas los gráficos de los anteriores no eran tan malos, ya dijeron que el motor de éste era nuevo, así que se notará bastante el cambio -, que ganas le tengo, ya podéis pre-reservarlo, yo me esperaré a la Edición Coleccionista:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/index.aspx

granaino127

Siendo multipataforma tampoco creo que haya un supercambiazo con los anteriores a nivel gráfico general... pero algo se notará digo yo...

Con que vuelva a subir escalones me conformo, me satisfacería eso mas que una supermejora de gráficos... odio que suba los escalones igual que cuando va andando por llano ¬¬

1
Ch4iNeR

El nuevo engine tiene por nombre AnvilNext. Además la fecha de salida se retrasa un día al 31 de Octubre y las plataformas definitivas son Xbox 360, PS3, PC y Wii U

1
Tochomosca

Yo esperaba que fuera una broma de mal gusto lo de ser un puto indio, pero ya veo que esta saga ha acabado en el 2 para mi.

1 respuesta
B

Tengo ganas de que se acerque la fecha de lanzamiento del juego para ver cuanto retrasan la versión de PC.

3
Gaseosus

Lo lógico sería que quien tenga un PC y lo utilize para jugar esté atento para ese típico retraso de siempre, pero bueno, sí, supongo que es divertido/curioso aunque a uno no le importe.

#210

Totalmente de acuerdo, como mucho pondría algo como el Tomb Raider Legend (creo) que dependiendo del salto y de donde te cojas tengas que pulsar rápido X botón para engancharte y no caerte, pero bueno, en estas cosas mejor no poner nada porque casi siempre no llueve a gusto de todos y a saber como saldría.

L4Nc3l0t

El trailer no me ha hypeado tanto como me hypeo Revelations :(

2 1 respuesta
HoRTeL

Sinceramente, para sacar "eso" se lo podían haber ahorrado.

1 respuesta
B

#203 Más quisieran.

TRON

#218 Espero que no te estés quejando de que saquen un teaser/trailer que cumple su función de teaser/trailer.

1
0NieBeL0

Recuerdo todos y cada uno de los traillers de todos los Assassins Creed, y la primera vez que los vi cada uno de ellos, me hypearon muchisimo, hasta el punto de quererlos jugar en ese momento. No ha sido asi esta vez, que trailler tan descafeinado, nose, esperaba algo mas. :yawn:

2 1 respuesta
R

#214 No entenderás porque AC3 es en America y llevando a un mestizo si no te pasas La Hermandad y Revelaciones.

#221 Estamos hablando de un Teaser Trailer que han echo para que veamos que el juego existe......el TRAILER lo veremos en el E3 y seguro que será espectacular como el de Revelations :P

Para que comparéis con los otros teaser:

Revelations:

Brotherhood:

Assassins 2

Assassins Creed:

Assassins Creed 3 (EN ESPAÑOL)

Objetivamente...es el mejor Teaser de todos los que han hecho. Casi a la par con el 1.

2 1 respuesta
B

#222 Yo me los he pasado y no lo acabo de entender :o_o:

#224 Joder pues no me acuerdo.

1 respuesta
R

#223 Joder...te marcan en un mapa que tienes que ir a los Estados Unidos xD

3 respuestas
Tochomosca

#224 Eso lo podías haber puesto en spoiler. Gracias por joderme parte del revelations :/

6 2 respuestas
Garayo

#224 Cuando te marcan eso? Yo no lo ví y le acabé xD

1 respuesta
Netzach

#225 No haber entrado en un tema que se titula "Assasin's Creed 3"

6 1 respuesta
LoMarraco

#226

spoiler ACRevelations
1 respuesta
R

#225 Una escena tan reveladora y que dura tantísimo que Garayo se lo ha pasado y ni se dio cuenta...imagínate xD

1 respuesta
Tochomosca

#227 pues desactiva la opción de spoiler, que para algo está.

1 1 respuesta
Resa

#230 Si se entra en un hilo de algo se supone que te has visto las precuelas. El spoiler está por si llego aqui y quiero decir que el momento en el que aparecen los templarios al final del juego y matan a Desmond es un momento triste, pero no para las cosas de las precuelas.

PD: No he jugado al AC 3, lo que he puesto fue lo primero que se me ocurrió.

1 respuesta
sagem9

no ha estado mal... pero los de los demas juegos me gustaron mucho mas... noc... recuerdo cuando vi por primero de assasins creed hace muchos años y me quede flipando por los graficos y por lo que proponia el juego en sí... ahora me ha dejado indiferente... habra que esperar algo mejor! aun asi digo que hubiera estado mucho mejor si lo hubieran ambientado en francia durante la revolucion francesa o entre francia y gran bretaña... a modo de edificios y de contenido hubiera estado muchisimo mejor

Gaseosus

Igualmente el AC:Revelations es bastante reciente y un montón de personas lo tendrán pendiente y les entrará curiosidad igualmente por ver el trailer del III en el que es otro personaje, fecha...

Lo de royox no lo veo para tanto y eso que lo tengo pendiente, pero creo que tampoco se debería ir mucho más allá y empezar a contar todo el juego sin Spoiler por mucho que sea el anterior.

Tochomosca

#231 entonces si digo que:

En assasins creed 1 matas al jefe superior de los asesinos que era un traidor y altair esconde el fruto del eden

En assasins creed 2 dejas malherido pero vivo a el papa borgia y entras dentro del vaticano donde la "diosa" Juno se dirige a Desmond mediante Edzio

En assasins creed hermandad acabas con los borgia y además Desmond es obligado por Juno a matar a lucy

No pasa nada no?

1 1 respuesta
Glicerart

No está mal el trailer. Espero que la nueva ambientación traiga consigo nuevas mecánicas de juego, porque lo de seguir poniendo carretas de paja y demás puede chirriar bastante a estas alturas. De momento lo de los árboles y la nieve tiene buena pinta.

Del Revelations, lo único que merece la pena es:

spoiler

De todas formas soy de los pocos que no se queja de que haya una entrega anual de esta saga. No sé, si salieran decenas de juegos iguales como ocurre con los FPS estaría cansado, pero los Assassin's son juegos únicos que no tienen nada que ver con el resto de títulos que hay en el mercado, y yo personalmente los disfruto muchísimo.

dovitodkb

#234

Spoiler de La Hermandad
B

Pajas de sangre, el trailer parece sacado de El Patriota

VonRundstedt

Un juego sobre la guerra civil americana? NOVEDAD! los americanos los buenos?! DOBLE NOVEDAD !

1 respuesta
Netzach

#238 No son los buenos, pero tampoco todos son malos, igual que los británicos.

TRON

No podía faltar el típico post, esta vez acompañado con un poco de fail.

1