Me ha defraudado, me molaria que fuera en asia..
Puff pues no me llama demasiado, di que el rollo pirata me mola...pero creo que va a ser bastante similar a Connor :/
Que mal... AC ya no es lo que era, decid adiós a los juegos buenos y hola a los anuales.
Esto se esta callofdutyzando
Ya han empezado estos de Ubisoft ha ir marcha atrás, Edward es el abuelo de Connor, a ver donde nos llevará todo esto, que chachi todo, aunque el rollo rubio melenita ojos claros me pone burra.
El CGI mola...pero a los de Ubisoft se les esta yendo de las manos...
La tematica del juego va relacionada con la manera en la que jugare a este juego lo mas seguro...
P.D: A menos que lo que vea me parezca awesome...que lo dudo...
Mejor de lo que esperaba oye! A Edward le veo mas futuro que a Connor, el rollito mujeriego creo que tiene algo que ver xD
Sin duda el trailer esta bien, y te da un hype del 15 pero esta vez me parece que esperare a oir las opiniones d ela gente que juega y luego si eso me lo compro.
El rollo piratas del caribe puede ser muy chulo
gente supongo que esto no ira aqui pero sabeis si hay hilo oficial del assasins? es que estoy apunto de empezar la saga y quisiera saber si hay alguno que deberia saltarme por la historia, o si el orden a seguir no es el de lanzamiento de los juegos y tal, gracias
#44 Un consejo: la historia es más densa de lo que parece. A medida que los vayas pasando, asegúrate de entender todo lo que pasa, sobre todo a partir del 2.
Muy buena pinta los videos, eso si, espero que haya algo mas que batallas navales y que lo maximo que se vaya a escalar no sea el mastil de un barco, sino perdera la esencia de AC, yo creo que el personaje va a ser mejor que Connor y que va a tener mejor aceptación por el publico.
Lol, ¿Que pasa, que van a sacar uno por año? xD
¿Típico rubito con melenita pirata? Vaya, eso está demasiado visto señores... --->