Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Overwatch

Una pregunta, vosotros donde comprasteis el juego, veo que mínimo son 50€ por el no? xD

1 respuesta
DrDr3

#511 No sé si seguirá pero en Uplay dando 100 puntos internos te hacen un 20% de descuento, me pille la versión Gold por el mismo precio que la Normal practicamente

2 2 respuestas
Overwatch

#512 Gracias tengo 200 puntitos XD

Starshow

#512 yo lo pillé con el 20% de ubi, se queda en 48€, sino ya a esperar el pricedrop en unos meses, que se quedará en 38€ o asi

1
DrDr3

Llevo unas 40 y poco horas level 45 y aún tengo la sensación de que me queda la hostia por ver...y sin contar los DLC's...

1 respuesta
Kenseo

Yo la cogí por Brasil. Me salió la gold por 45€

2 respuestas
SiCk

Yo no juego un AC desde el de Jerusalén (el primero no? :D) pero he visto este en videos y me ha molado. Tampoco me preocupé de ver el Origins y pinta guay igual (el set en Egipto me mola también). Asi que le daré a este y si me quedo con ganas (o tiempo después) jugaré al Origins. Pero pinta guay.

B

#515 omg cómo has subido tan rápido de nivel?

Ayer acabé el Logro de Vástago de Poseidón y he acabado de los tiburones hasta el moño :grimacing:

2 respuestas
MrMeji

#518 los tiburones dan todo el sida, yo siempre que puedo los intento ignorar

1
Legionait

Sabéis que podéis matarlos con el arco desde fuera del agua no? Incluso en la superficie puedes coger el arco y acabarlos así

5 1 respuesta
Overwatch

#516 Eso si que es un buen precio... más o menos lo que costaría aquí en España dentro de unos 6 meses.

Perico97

Yo fue lo primero que hice al ver tiburones que te sacaban 30% de la vida y te quitaban todo el oxígeno, coges tu arco y a darles flechas que en la superficie no te pueden hacer nada ^^

1 respuesta
Word-isBond

#520 #522 Desde que intenté matar a uno a melee y no le llegaba ni a dar y él me mataba de dos bocados, uso el arco yo tb, y mano de santo oiga.

B

Si me paro a matar todos los tiburones de 42 localizaciones sumergidas me puede dar el 2021.

Word-isBond

Lo del modo foto es droga en vena, desde que empecé ayer a sacarlas de los abordajes en barco es un no parar D:

Kenseo

Según leí, a partir de mañana empiezan los eventos semanales con los que conseguir equipo + oricalco.

El juego me está encantando y, aunque sé que no va con la saga, ojalá hubieran metido seres mitológicos

1 2 respuestas
DrDr3

#518 No se, simplemente hago cosas y subo xD

#526 Bueno...tú avanza.

2 1 respuesta
Perico97

#526 Siempre consiguen un punto de unión (Aunque sea ligero) con el resto de juegos, dont worry.

1 1 respuesta
Kenseo

#527 #528 :qq:

1
SevenOfThem

#516 ¿Cómorrr? ¿Con VPN en la Store o qué? Yo creía que tenía region lock eso.

1 respuesta
Kenseo

#530 sí y viene en Castellano de Cervantes.

On topic: Me he hecho amigo de lo que creo es un Mastín y está op. El perrillo es una gran ayuda contra mercenarios y aguanta bastantes palos. Estaría bien poder darle órdenes para poder crear distracciones en los cuarteles, aunque tampoco es imprescindible, uso de cebo a los animales/personas encerradas :D

1 respuesta
Word-isBond

#531 Aún no he probado lo de domar animales, te siguen a todas partes incluso en barco? los pueden matar? de ser así, y necesitas domar a otro una vez muerto?

1 respuesta
Kenseo

#532 Ahora que lo dices, no he probado a llevarlo en barco pero supongo que se puede, ya que me sigue a todos lados. Sí, los pueden matar y por tanto, tienes que domesticar nuevamente a otro si quieres tener una mascota. Antes de tener a pulgoso, me mataron un oso xD

2 respuestas
Facundo_27

#533 Cómo puedes domesticar animales?

2 respuestas
Word-isBond

#533 Entonces no creo que me merezca mucho la pena. Si ya me matan de tres tortazos a los lugartenientes chetados en los abordajes, un animalillo no me duraría mucho en los combates y tendría que estar siempre buscando otro de repuesto xD aún así gracias por la info.

#534 Es una habilidad, Doma de bestias se llama, en la rama de Caza.

1 2 respuestas
DrDr3

Wakanda Forever

P.D: No es spoiler de la historia es para que no se vea la imagen directamente

2
Kenseo

#534 como dice el compi, es una habilidad. Tienes que debilitarlos hasta dejarlos inconscientes, como cuando quieres reclutar, y pulsar E.

#535 Sin ser la panacea, algo de ayuda dan cuando te atacan varios enemigos. Son capaces de mantener entretenidos a un par. Tengo que probar con un jabalí, que los he visto bajarse 3 leones y varios soldados xD.

C

#483 te dicen hace 15 años que eso van a ser imàgenes gameplay de un juego de 2018 y te da un síncope.

2
MrMeji

#535 pues consigue el arma de matar al leon de nemea y gozaras

DrDr3

Ojo spoilers, a menos que sepas ya quien es tu padre e investigues un poco no lo abras.

spoiler
2