Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Legionait

Que buena es la cadena de misiones de mikonos, ojalá fueran todas las secundarias así. Que pena que ubi prefiera la cantidad a la calidad

2
Chewirl
FINAL
dantee

Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo

DrDr3

Las tres Odiseas terminadas, os dejo tips sin spoilers para que los tengais en cuenta

-Recoged todo lo que podais de madera, minerales, etc nunca vais a tener suficiente...
-Upgradear el barco es 100% NECESARIO de ahí que no tengais nunca los materiales suficientes asi que farmead.
-No vendais el equipo azul y gris/blanco, destruidlo para conseguir más materiales.
-No vendais nada de equipo épico o legendario, hay piezas epicas que combinadas seran mejores que sets legendarios, pero los legendarios quedan puta madre full set.
-Haced todas las quests de la zona donde esteis y sobretodo leer las pistas que os dan siempre para centraros en según que zonas para según que propositos para completar todo correctamente.
-Buscad una build con la que os sintais bien y os mole y upgradear las habilidades a nivel 3 o al máximo que podáis, se os hara más llevadero todo (al menos en díficil como he jugado yo)
-Para según que animales guiño, guiño lo mejor es poneros en su culo e intentar manteneros ahí (no funciona con todos)

Y no caigo ahora mismo que más...

4 1 respuesta
B

#544 ¿Me puedes decir en qué nivel y con qué build te hiciste

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#545

spoiler
2 1 respuesta
Kenseo

Tengo que hacer esas misiones aunque antes quería limpiar la zona de Atenas. Sin embargo, no sé en qué momento terminé en Mikonos :psyduck:

B

#546 Estoy en el último episodio

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#548

spoiler
ruk0style

Lo pongo por si acaso, no es spoiler de la historia.

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#550

spoiler
Ultrajex

Que viciada le llevo al juego :D

Algunas fotis

6 1 respuesta
Legionait

una vez alcanzas el lvl maximo sigues consiguiendo puntos de habilidad como en el origins?

2 respuestas
DrDr3

#553 No, solo los consigues en los templos "secretos"

Ultrajex

#553 Yo te diría aun sin haber llegado que no, porque no parece haber habilidades como en Origins que pudiesen levear sin límite.

Legionait

entonces tiene pinta de que no es posible maximizar el skill tree. al menos hasta que salgan los DLC que supongo que aumentaran el lvl maximo como en origins

DrDr3

Solo en las Tumbas consigues puntos de habilidad por encima del nivel por ahora

Kenseo

Surcando las aguas del Egeo di con un arma que te permite respirar bajo el agua. Ahora puedo dedicarme a recoger vieiras furtivamente sin miedo a morir.

1
SevenOfThem

#552 Juegas a 576p o por qué son tan pequeñas las capturas ;(

Ultrajex

Ah pues ni zorra :( Las he sacado normal a 1080, descargado de Steam y subido a imgur. Aunque es muy probable que yo sea idiota y haya un metodo mucho mas eficiente no? xD

1 respuesta
Word-isBond

#560 Vaya aguilucho más guapo que llevas en el barco no? Yo aún no tengo nada para poner ahí, y eso que tengo casi nivel 40 y me hago los mapas enteros explorando todo (menos las misiones no-amarillas)

MrOReich

Una pregunta, se comentó por aqui que desmontaramos las armas/armaduras que salían en azul o lo he soñado yo? no sale mejor venderlas?

1 respuesta
DrDr3

Os dejo algunas fotos por aquí yo también :P

spoiler
5
adr1ana_cs

Buenas! tengo un problema a ver si a alguien le pasa tambien porque ya me estoy volviendo loca la verdad, no se si es que es un bug o soy idiota y no veo la forma de hacerlo.

Es sobre uno de los animales de las quest de las hijas de artemisa

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#562 Muy fácil, dinero vas a tener de sobra, materiales no.

#564 eso me pasó a mi con un Oso de un mercenario random, tengo un Clip por ahí atrás que se ve...en una quest es más jodido, yo que tú intentaria volver a un punto guardado anterior y que no te lleve muy lejos de lo que lleves avanzado o intentes contactar con alguien de Ubisoft para que te lo solucione, es un bug de los muchos que hay (es normal en juegos de mundo abierto por desgracia...)

2 respuestas
adr1ana_cs

#565 Pff a saber cuando lo maté encima, soy de limpiarme todo el mapa y luego ir haciendo las misiones, error por mi parte pero bueno xDDD. De lo que si estoy segura es de que las quest de artemisa las pille al principio de empezar el juego y como mucho el toro lo habré matado hace un par de días, si restablezco eso voy a perder un montón y quizá no me compense, creo que lo mas sensato será lo de hablar con Ubisoft, a ver si encuentro algun medio de contacto, muchas gracias!

1 respuesta
DrDr3

#566 Intenta por Twitter, ahora estan con un sorteo y parece que el CM esta más al loro, de nada.

1 respuesta
SevenOfThem

No lo he encontrado en español.

1
MrOReich

#565 pero por esa regla de tres no tendria que desmontar todo osea yo lo unico que no desmonto es lo morado y lo dorado no?

1 respuesta
DrDr3

#569 Esos son mis consejos si, luego haz lo que quieras faltaria más...pero como recomendación dado que me las he visto putas para mejorar al barco a lo necesario para pasar una parte fundamental de la historia hice eso y me sirvió, luego ya cada cual...jugando en difícil dato a tener en cuenta también.

1 respuesta