Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Perico97

#420 La clave está en esperar a que se posen los pájaros cuando se cansen, los buitres suelen estar en montañas y las garzas en campos/ciénagas cerca de los cocodrilos ^^

1 respuesta
MrMeji

#421 Si no Senu mismamente, cuando hay un grupo cerca de pajaros se lanza a por 1

Mystee

Justo me quejo de eso y haciendo otra quest he matado los pajaros, pero tela xd si los buscas no los encuentras

1 respuesta
SevenOfThem

#423 Suelen posarse sobre los cadáveres en el desierto para alimentarse, ahí lo dejo.

dantee

Parche 1.04 disponible

Se nota algo algo en rendimiento etc?

1 respuesta
SevenOfThem

#425 En PC ni está aún :(

Kisuke

Para ver cómo voy respecto con vosotros.

Nivel 21 y acabo de conocer a cierto personaje

. Se me han abierto las misiones correspondientes

spoiler

puedo hacer casi todas excepto una.

Es que me sentía un poco mal, porque Alejandría en cuanto a trama principal me la había liquidado pero no hacía nada más que dar vueltas explorando y haciendo secundarias de zonas que no debería haber descubierto XD.

1 respuesta
Perico97

#427

spoiler
2 1 respuesta
Mystee

Las secundarias de investigar molan mucho, sobre todo cuando revientas una tinaja de aceite porque si y de repente aparece la ultima pista que no encontrabas xdd

MrMeji

Que cambio pega el juego a partir de lvl +25-30, los enemigos ya usan combos y toda esa mierda, ahora si mola y ya no es un paseo

1
RandomZ

Putos elefantes de nivel 40, qué jodido xD

urrea88

De los que lo teneis en PC como os va el asunto de consumo de CPU? Que tengo un fx 8350 que es el procesador recomendado y estoy dudoso de comprarlo hasta que lo parcheen.

Kisuke

#428 las misiones están en torno al 18 y soy 23 y a veces flipo XD. Lo que estoy haciendo es ir por el objetivo de menor nivel al mayor, me he encontrado que dentro de una principal se han abierto 5 secundarias, cómo mola no?

Mystee

Vuelvo a hacer algo que hacía en todos los Assasins, empezar con la montura y acabar jugando al simulador de escalada en cada ciudad xDD

SevenOfThem

Madre, ya están disponibles las pruebas de Anubis, por tiempo limitado (durante 6 días), pero piden nivel 40.

2 respuestas
RandomZ

#435 Lo acabo de ver y estoy yendo, soy nivel 39, pero me la juego xD

RandomZ
spoiler
1 respuesta
dambala

#437 legendaria?

1 1 respuesta
RandomZ

#438 Sí:

Kisuke

#435 si no las completas, te dan algo? Es que soy NV 25 y por probar...

1 respuesta
ghost_kaos

Terminado con todas las secundarias y todo lo que se puede hacer a excepcion de los elefantes xD 50 horas me ha durado.

RandomZ

#440 Armas y equipo. Y ni se te ocurra con nivel 25, vas a comerte los mocos xD

Perico97

Pues ya ese arma es una buena chetada comparándola con otras legendarias de end game xD

BernyMoon

Para hacer lo de controlar las flechas como se hace? He adquirido la habilidad pero no me sale xD Juego con mando de xbox.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#444 dispara y mantén pulsado el botón de disparo (RT)

1 respuesta
BernyMoon

#445 Lo hago pero luego dispara otra :(

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#446 Con el arco de cazador creo que se llama, el que tiene mirilla, para los otros no sirve la habilidad

1 respuesta
Perico97

#446 Esa habilidad que comentas sólo sirve para el arco de depredador (El de la mira), para el arco de cazador (El que hay que tensar para conseguir en máximo daño) hay otra habilidad que permite romper la guardia a los enemigos que usan escudos.
Yo la habilidad de guiar la flecha simplemente la cogí por el trofeo que dan, pero por lo demás tienes mil veces más precisión sin hacerlo, esperas a que el enemigo se quede quieto y listo ^^

1 respuesta
Mystee

Llevo una hora matando pyhlakes para pasar el rato y sobre todo para no morir del susto cada vez que sale la alarma xDD

Tengo una pregunta, tengo un escudo con "sueño al bloquear", es tal suena? cuando "bloqueas" lo duermes? porque sigo sin saber como xD

2 respuestas
BernyMoon

#447 #448 Gracias, ahí está mi fallo xD

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora