Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Fr0z33n

#209 Lamentable. En especial Clara Lago.

3 respuestas
_PimPollo_

#211 Se puede escoger VOS con o sin subs?

2 respuestas
verseker

#211 Lo del rubius en el mierda juego aquel, lo de imanol arias poniendo voz de mierda en un battlefield, ahora una actriz que no tiene una buena voz en un juego de este calibre.

¿De verdad les benefician estas mierdas al juego?

1 respuesta
dambala

#212 pero si la bso es instrumental :psyduck:

1 respuesta
Bansan

#211 lamentable es tu comentario. un juego con un doblaje de superproduccion con voces como jordi boixaderas(gladiator,300) entre otros profesionales. no me parece para nada lamentable.

2 respuestas
verseker

#215 Que tenga voces de nivel no significa que el doblaje no sea lamentable (como suele ocurrir en los videojuegos por el sistema con el que se doblan, cosa de la que si te informas o si tienes un mínimo gusto sobre una buena locución, verás que da ascopena en el juego. Pero vaya, como en todos por lo antes mencionado) y segundo no significa que en especial Clara Lago, sea una elección poco afortunada para doblar absolutamente nada.

1 respuesta
Bansan

#216 esta claro que lo de clara lago es puramente comercial pero el nivel de doblaje de este juego en general no es malo.

1 respuesta
_PimPollo_

#214 VOS, me refería.

1 respuesta
verseker

#217 Échale un ojete a este vídeo

El sistema de doblaje en este juego, es igual que el usado en Assasins creed origins, de hecho lo comentaba uno de los actores el otro día en la radio: la dificultad añadida para doblar un videojuego.

Y no lo dicen claramente, pero el producto final excepto en honrosas excepciones, es de muy baja calidad.

Ahora en cuestión al doblaje de Clara Lago:

Se preocupan tanto porque parezca su voz y sea algo usable para vender y que parezca ella y solo ella, que cuando habla, su voz queda completamente descuadrada del marco donde se ubica la acción y las demás locuciones. Es horrible.

Eso por no hablar de que, el videojuego al considerarse aún un arte menor (mucha culpa la tiene ubisoft entre otras empresas), todos los actores de doblaje en los videojuegos, excepto alguna honrosa excepción, son de segunda o tercera categoría y no suenan bien. Esto sumado al problema de la inserción de las voces en los juegos y la dificultad de locución para un juego porque se hace mal y rápido y con pocas referencias, hacen que el producto final en español sea de muy baja calidad.

Pd.: ¿Os habeís fijado que en los videojuegos las voces casi siempre son limpias? No hay matices adaptados a las formas y gestos de los personajes. Es uno de los motivos por los que siempre suena todo como "pegaoencima"

2 2 respuestas
dambala

#218 si, el juego al menos en Ps4 está por defecto en inglés con subtitulos en castellano, y luego si quieres puedes bajarte el idioma de doblaje que quieras aparte.

Fr0z33n

#212 Sí. Hay VO con subtítulos. Te lo da a elegir nada más arrancas el juego.

#213 Supongo que sí, puesto que con la promoción que hagan llegarán a más público. Si no imagino que no lo harían, pero desde luego, vaya racha.

#215 Ahora que sea una superproducción garantiza que el doblaje sea bueno, claro. Eso, teniendo en cuenta que el doblaje en los videojuegos es bastante pobre, pero bueno.

Assassin’s Creed venía teniendo una localización magnífica al castellano hasta Unity, que ya trastabilló, Syndicate siguió la estela, y aquí está Origins, donde ninguna voz encaja y, sobre todo, Clara Lago, da la impresión de leer un diálogo sin actuar si quiera.

A veces, cuando nos quejamos, es porque, a pesar de disfrutar el juego, creemos que hay cosas mal, no solo por criticar.

1
radius

Que asco da que pillen famosillos de estos para los doblajes.

varuuco

#219 me ha recordado a

Bansan

#219 pegate las parrafadas que quieras pero el doblaje no es malo y menos aun lamentable. que es mas dificil que una pelicula y con menos medios, de acuerdo.
y poner un video de clara lago es jugar con ventaja XD

1 respuesta
verseker

#224 No era una parrafada era una explicación sobre los doblajes en los videojuegos, en especial en este.

En el vídeo aparece el doblaje de bastantes más personajes que el que interpreta clara lago ;)

1 respuesta
Bansan

#225 pues no se compañero. ya quisiera haber tenido unos doblajes asi en juegos como red dead o gta y no comerme piedras y edificios por intentar leer los subtitulos mientras vas en caballo o coche XD.
creo que hay que intentar ser menos pureta y disfrutar de un juego tan grande doblado con profesionales de nivel. cuantos mas juegos doblados mejor y seguro que de esa forma mejoraran para el futuro.

2 1 respuesta
verseker

#226 Como te han dicho arriba se puede criticar aspectos de algo que sin embargo te gusta. No se trata de ser puretas, no se trata de no disfrutar. Se trata de saber valorar tanto las virtudes como los defectos, y en este país el defecto del doblaje en los videojuegos ocurre desde hace mucho. Y oye, que no es The big problem, pero no está de más comentar porque ocurre.

¿Nunca te has preguntado porque Rockstar no dobla sus juegos? Te daré una pista, échale un ojo a la ficha de doblaje de cualquier GTA y tendrás la respuesta. La perdida de calidad en su producto es algo que Rockstar no se puede/quiere permitir. Rockstar hace un trabajo brutal con la elección de voces, desde actores físicamente parecidos a sus personajes, hasta elección de actores de cine que interpretan papeles en las voces similares a papeles en los que se inspira el personaje en cuestión. Huelga decir que esto en Ass creed no ocurre, y que el trabajo de cast para los doblajes en España va... como va. Pero esto daría para otro hilo.

#226Bansan:

cuantos mas juegos doblados mejor y seguro que de esa forma mejoraran para el futuro.

Si el mercado demanda cantidad se le dará cantidad, y no calidad.

2 1 respuesta
Bansan

#227 bueno si entramos en hypotesis y teorias todo cabe XD. una cosa es como tu dices valorar y otra es afirmar rotundamente que el doblaje de este juego es lametable. en fin, para gustos colores.

kingsora

Alguien lo juega en una 1060 6gb? Que tal va?

ZelD4

#201 #202 me parece increíble que defendais esto cuando fue Ubisoft la que dijo que NO se podría comprar cajas con dinero real, y esto lo dijeron días antes del lanzamiento. A mí me parece perfecto que el juego se pueda completar sin problemas sin pasar por caja, pero os vais a comer una nueva generación de cajas que dentro de poco ya no será opcional el no pasar por caja, igual que pasó con los DLC.
En fin, no entiendo como la gente puede apoyar esto

1 respuesta
verseker

#230 Y no es solo eso eh, el juego tiene más sorpresas. Estaba dándome una vuelta por Reddit y parece ser que el problema de que tire 100% de cpu es por el puto Denuvo que gasta recursos like a boss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba a punto de pillármelo antes de leer eso.

1
Fr0z33n

Hostia, estoy haciendo una misión de rescatar a un fulano a caballo, y es lo puto peor, el manejo es horrible.

Con lo bien que estaban integradas todas las mecánicas hasta ahora, su puta madre xD

1 respuesta
sefirus

Gente es ubi, no se que esperaba la peña

dambala

#232 joder, pues a mi el caballo me funciona dpm, de hecho acostumbrado a la mierda de roach estoy bastante contento, parece que jugamos a juegos distintos xDDDD

1 respuesta
Fr0z33n

#234 Estoy haciendo una misión de

spoiler

No sé, es horrible xD

1 respuesta
TRuBi

#235 Si el tío lo llevan enjaulado con un carro, puedes

spoiler
KIIM

Una pregunta. ¿La historia es continuista con los anteriores? En caso de serlo. ¿Hay algun video resumen o algo así? Me quedé en el AC2.

1 1 respuesta
TRuBi

Parece ser que te puedes encontrar cosillas por lugares donde no hay "nada" (quiero decir, sin icono en el mapa). Será loot y enemigos, pero bueno, para los que les guste explorar viene bien.

1 respuesta
Perico97

#237 La historia no tiene nada que ver con los anteriores (El presente tiene una mínima relación, pero aún no he avanzado suficiente como para saberlo, aunque no tiene pinta xD), además trae cierta información (No tanto como si jugaras a los juegos anteriores) sobre hechos anteriores, aunque son clarísimos spoilers que destripan toda la historia de los juegos anteriores xD. Yo siempre recomiendo jugar la saga ezio, como introdución para cualquier juego está muy bien ya que en todos los siguientes hay guiños a la saga.
#238 Si te digo que puedes encontrar armas y escudos ''únicos'' (No legendarios, pero raros con nombres únicos y stats únicos) dónde teóricamente no debería de haber nada (En el techo de un templo bien escondido, mismamente)
Hay bastante más de lo que marcan las ''?'' xD

1 respuesta
SevenOfThem

Es que se ve que hay misiones como las de venganza, pero vengar a otro jugador. Por ejemplo, eliminar a un hipopótamo que se zampó a otro Bayek :psyduck:

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora