Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

_-Dereuda-_

1 1 respuesta
Metallik-co

#301 no lo pillo

2 1 respuesta
HG_Tevez

muy guapo el video!

_-Dereuda-_

#302 Si te fijas en la foto, en la parte de abajo veras que es un screenshot del video que han puesto, le di al pause sin querer y en un frame se ve esa imagen.

IO SONNO UN ASSASSINO

2 respuestas
O

#304 Es horrible gae.

dovitodkb

#304 aham.

Ch4iNeR

9 minutos de singleplayer:

Según lo que se ve en el vídeo

spoiler
4
Metallik-co
spoiler

Perdonad si dicen algo al respecto en el vídeo, no entiendo el ingles.

1 respuesta
HG_Tevez

Dios que ganas de jugarlo, la verdad es que pinta muy bien este nuevo assassin

Netzach

#308

spoiler
1 respuesta
Tamers

Por lo que veo sale altaïr antes del assassin 1 antes de cagarla y le degradaran a novicio.

dovitodkb

¿Altair también tenía la cicatriz en el labio? :\

1 respuesta
Metallik-co

#312 Sip, pero esa cara no se la recuerdo...
#310 Durante y después, imposible, pero antes... no lo avia pensado

AoShi

Han mejorado mucho los modelos, fijaos en las secuencias de AC:Brotherhood y comparadlas con las de ahora, el templario calvo se ve espectacular.

Altair no tenía esa cara, igual que Ezio no se parece en NADA a los anteriores juegos, por mucho que digan xD. Quizás sea porque Desmond al revivir los recuerdos de Altair y Ezio los imagina con su misma cara o algo así. Y ahora simplemente sea distinto por no usar el animus y ser recuerdos directos de Ezio.

A saber qué inventan.

1 respuesta
Resa

#314 Yo creo que es porque es altair de joven. Lo deduzco de la conversacion con el viejo.

1 1 respuesta
Metallik-co

#315 Vaya, voy a tener que aprender ingles al final -.-

Netzach

El mismo gameplay con comentarios

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-assassins-creed/719693[/media]

C

Puf... mi relación con los Assasin's Creed es extrañísima. Una especie de Amor/Odio que no sé explicar.

CUando me siento delante del PC y avanzo un poco al Brotherhood (que es con el que estoy ahora... pero lo mismo me ha pasado con los anteriores) me lo paso de puta madre. Pero luego, al día siguiente, no hay nada que me llame a seguir jugando.

Es rarísimo. Es decir... me gusta jugarlo, pero no me engancha. Cuando me decido a arrancarlo en el PC es porque me digo "tio, deberías acabártelo ya". Y luego me pego una horita y media de lujo pasándome lo muy bien. Pero a priori nunca tengo ganas de jugarlo.

No me había pasado esto con ningún juego..

1
Netzach

Me pasó algo parecido, en Brotherhood se debe principalmente a que hay muchas cosas que hacer xD, lo he rejugado esta semana pasada (lo dejé a mediados de Julio de lado) y bah es una gozada de juego.

Eso sí, me como todos los bugs xDDD

elmanolenta

http://www.youtube.com/watch?v=nHQ9SpYDVvo&feature=player_embedded#!

Demo comentada.

1 respuesta
HG_Tevez

#320 Inserto video

dovitodkb

¡Es el mismo tio que doblaba los gameplays promocionales de Red Dead Redemption!

Adri17

john marston vs ezio auditore

elmanolenta

Las caras son totalmente diferente, por mas que lo mire...

GoiNg_UnDeR

Me gusta este juego. Por que cuando te acorralan entre 5 o mas te ataca solamente una persona? Eso hace el juego mas facil no creeis?

Un saludo

1 respuesta
B

#325
Has tardado 3 entregas y varios spin off para darte cuenta?

Voorhees

xDDD

1
brakeR

que ganas de pillarlo sosio

Resa

Lo que hace facil el juego es cuando llevas una daga y matas a un grupo de tios pulsando un solo boton para cada uno a ritmo de 2 tios por segundo.

dovitodkb

Según he leido la agilidad y velocidad de Ezio se ha disminuido notablemente.

3 respuestas