Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

HG_Tevez

#330 Aun asi sera un abuelete que dara ostias como panes

Draviant

#330 A Ezio le sobra eso. En modo viejo, puede reventar un muelle protegido por un ejército en nanosegundos

Es el único viejo al que le tendría miedo si me pide permiso en la cola de la compra para pagar primero

Zapador

Al juego le falta algo de folleteo.

3
B

#330
No

Netzach
2
dovitodkb

Dicen que en esta entrega van a revelar el 70% de una lista de 10 preguntas que enviaron los fans.

Y que ellos planean acabar la historia en una trilogia (aunque en AC3 supongo que habrá más entregas "expansión" como en AC2).

2 respuestas
Netzach

Que saquen AC3 no significa que sea una trilogia xDDD estos de ubisoft... Hay ACs a patadas contando los de portátiles.

HG_Tevez

#336 y no habran publicado las preguntas que han decidido revelar?

Cosamala

#336 http://ecetia.com/2011/08/asassins-creed-destapara-la-mayoria-de-sus-secretos-en-revelations

No esque sea una triologia, esque en si AC2 esta dividido en 3 partes (AC2 AC B. y AC R.) luego cada AC es independiente..

Ch4iNeR

Mañana comienza la beta multijugador de AC: Revelations. En un principio solo está disponible para usuarios de PS3. Teneis más información aqui

HG_Tevez

una pena que sea usuario de pc por que sino te pedia el codigo

TTGS87

A mi me acaba de llegar el codigo para ps3, bajando a ver que tal..

wolf_killer

a mi tambien me han mandado codigo para la beta, bajandoooo

Gu3v4r4

dios a mi esta mañana me ha alegrado el dia cuando me ha llegado el mensaje para la beta xDD bajando!

edit: bueno la verdad que esta mañana pensaba que era la beta del singleplayer, pero bueno me vale tambien xD

wolf_killer

os va la beta? ami me pone que el servidor no funciona. :S

1 respuesta
Gu3v4r4

#345 tengo entendido que empieza mañana

notiK

Pero donde esta la beta? que hago? para donde? holaa''a'a'a'??!!

1 respuesta
Gu3v4r4

#347 creo que es solo a los que tenemos ps3 y estamos registrados en la pagina de ubisoft, han mandado un correo con un codigo promocional para bajarte la beta

1 respuesta
notiK

#348 Tengo ps3 y estoy registrado!

Vale ya estoy viendo el correo =)! thanks

1 respuesta
Gu3v4r4

#349 a mi me ha llegado un correo de uplay que ponia "los miembros de uplay disfrutaran de una clave para la beta". Revisa tu correo a ver si te ha llegado algo, sino.. Siento decirte que eres negro xD

XIvongola

¿ A alguno le3 pasa que le das a jugar ahora y te dice que no hay nadie?
Agregadme alguno si quereis que creo que te lo dicen el tutorial soy XIvongola (ps3)

p4l3rm0

Un millón de capturas de la versión de PS3. Veo tearing en varias de ellas ;(

Adri17

no juega nadie a la beta, asi no hay quien la pruebe.

HG_Tevez

muy guapa esta foto

p4l3rm0

Y un par de vídeos sobre algunos de los modos de juego del MP:

1 respuesta
ekelon

Yo estoy jugando al Brotherhood, y vale, tecnica y visualmente supera al 2 obviamente, pero de momento lo de tener banco, comprar las propiedades para desbloquearlas, hacer inversiones, etc no me gusta nada -quiero ser un asesino no un especulador - y de echo estoy pasando de todo eso.

Otra cosa es que no veo que el juego te incentive a matar sigilosamente salvo cuando lo pide la sincronizacion total, osea un jefe de los Borgia rodeado de 8 tios, y me los cargo con el arma del principio sin que me toquen, pues no deberia de ser asi tendrian que hacer que no pudieras lanzarte sin pensar, para que me voy a comer la cabeza de matarlo sigilosamente si puedo ir a lo Rambo porque no me matan?

y despues de este tocho, espero que haya cambiado un poco todo esto en el Revelations

2 respuestas
B

#356 Pues mira videos in game de revelations y veras que esta aun mas op que en brotherhood, y eso que es un ancianete.

B

#356
Precisamente la sincronizacion total la ponen para que no te lances a matarlos sin pensar, aunque puedas.

El problema de todos los AC es que quieren acceder a todos lo publicos, litralmente, asi que aunque para nosotros sea mas facil que cagar sentado, hay otra gente a la que le cuesta (increible pero cierto, lo he visto con mis propios ojos). Asi que lo de poner ese tipo de sincronizacion completa me parece un buen acierto ya que asi los jugadores de palo pueden ir a lo cutre marcandose un fail tras otro y mientras el resto podemos ir a por el 100% haciendo lo mas complicado y al mismo tiempo mas realista/bonito.

O

Llevo leyendo lo de OP en todos los putos lados, que cojones significa?xD

1 respuesta
Glicerart

#359 OverPowered. Dícese cuando un personaje/acción es muy bestia y desequilibrante con respecto a l@s demás.