Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

B

#390
No es lineal tranqui.

Resa

#390 De hecho solo hay una ciudad, constantinopla, que será mucho más grande de lo que era Roma en AC: Brotherhood

1 respuesta
dantee

#392 No voy muy bien de historia pero...

Realmente constantinopla era mucho más grande que Roma en esa época?

1 respuesta
Resa

#393 No lo se exactamente, pero era la capital del imperio Otomano durante su periodo de máxima gloria (el periodo del juego) asi que no me extrañaria nada.

Roma era algo como una ciudad estado y ademas estaba en decadencia.

Netzach

Andarán parecidas en tamaño pero aunque Roma era importante durante el siglo XVI (no era la más importante), constantinopla era el centro del Imperio Otomano (de los más grandes de la época) y el que rivalizaba con el español.

Tampoco soy un experto pero vamos, visto ahora tiene mucho sentido que Revelations se desarrolle en Constantinopla.

dovitodkb

Que yo sepa Constantinopla fue de las ciudades más importantes y poderosas del mundo antiguo.

C

Una cosa... para mí, lo mejor del The Brotherhood fue el tema del adiestramiento de asesinos y el poder llamarlos en combate. Molaba mil estar en mitad de una zona de infiltración y llamar a dos asesinos de un silbido y ver cómo salían de la nada y la liaban parda mientras tú seguías tu camino por otro lado sin levantar sospechas. Añadía un componente táctico que, aunque mínimo, se agradecía y daba versatilidad a la forma de encarar las misiones.

¿Se seguirá manteniendo esto en Revelations?