Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

B

#390
No es lineal tranqui.

Resa

#390 De hecho solo hay una ciudad, constantinopla, que será mucho más grande de lo que era Roma en AC: Brotherhood

1 respuesta
dantee

#392 No voy muy bien de historia pero...

Realmente constantinopla era mucho más grande que Roma en esa época?

1 respuesta
Resa

#393 No lo se exactamente, pero era la capital del imperio Otomano durante su periodo de máxima gloria (el periodo del juego) asi que no me extrañaria nada.

Roma era algo como una ciudad estado y ademas estaba en decadencia.

Netzach

Andarán parecidas en tamaño pero aunque Roma era importante durante el siglo XVI (no era la más importante), constantinopla era el centro del Imperio Otomano (de los más grandes de la época) y el que rivalizaba con el español.

Tampoco soy un experto pero vamos, visto ahora tiene mucho sentido que Revelations se desarrolle en Constantinopla.

dovitodkb

Que yo sepa Constantinopla fue de las ciudades más importantes y poderosas del mundo antiguo.

C

Una cosa... para mí, lo mejor del The Brotherhood fue el tema del adiestramiento de asesinos y el poder llamarlos en combate. Molaba mil estar en mitad de una zona de infiltración y llamar a dos asesinos de un silbido y ver cómo salían de la nada y la liaban parda mientras tú seguías tu camino por otro lado sin levantar sospechas. Añadía un componente táctico que, aunque mínimo, se agradecía y daba versatilidad a la forma de encarar las misiones.

¿Se seguirá manteniendo esto en Revelations?

Otra cosa.. me temo con este Revelations algo que me temía antes de ver Indiana Jones y la Calavera de Cristal y que al final acabó sucediendo: que con la excusa de que ahora Ezio es viejete se peguen todo el juego con chascarrillos sobre que es un abuelete y con comentarios de "es que ya estoy mayor" o "es que la edad no perdona" y mierdas similares. Mucho me equ¡vocaría si al final el juego no va a estar lleno de frases como esa. Como haciéndonos ver continuamente que ya es mayor. Es predecible y no es necesario.

Otra cosa... curiosamente, el AC 2 y el The Brotherhood se ven técnicamente en PC bastante peor que el Assassin's Creed gracias al uso de DX10 por parte del primer juego, lo que le da una iluminación mucho más realista en contraste con AC2 y AC:TB, que usan DX9. ¿Se sabe si AC:R usará DX10 o DX11?

2 respuestas
Metallik-co

#397
1)Si, habrá hermandad, se vio como los llamaba en un gameplay de 10 minutos (el primero creo recordar)

2) Como mucho habrá uno o dos chascarrillos de esos, como los ha habido en todos los juegos, pero no creo que sea cada 2 minutos.

3) No entiendo de PC's :no:

mTh

#397

A mi personalmente no me gusta lo de los asesinos porque le quita toda la gracia y dificultad a los asesinatos...

Es un "mata a este de ahí de forma automática a distancia".

Vamos, Hay ciertas torres que sin asesinos son un reto bastante importante que con asesinos se convierten en un paseo por el campo.

Menos mal que no estan disponibles para las misiones de infiltración de fuera de roma, que si no ya sería la fiesta.

2 respuestas
dovitodkb

#399 ¿Dificultad en los asesinatos? Pero si es de lo más fácil cargarse a la gente en esta saga xD

1 respuesta
Resa

Desde que te compras la ballesta es como si los enemigos se suicidaran a tu paso, asi que de dificultad nada xd

1 respuesta
C

#399 Hay que reconocer que entre Ballesta, Pistola y asesinos te puedes pasar el juego sin sacar un arma cuerpo a cuerpo prácticamente. Pero bueno.. para eso están los retos de sincronización 100%, que muchas veces son "mata al objetivo usando sólo la hoja oculta". Luego le metes un ballestazo a distancia ahí agustico y acurrucado y salta el letrero de "Sincronización al 50%". Le falta poner una trollface y decirte "puto paquete".

Es lo que tiene.. pasarte el juego a saco es fácil. Hacértelo con las sincronizaciones al 100% es un reto bastante considerable. Hay "mazmorras" que hacerlas en el tiempo que te dictan es prácticamente un "corre y no pares ni a pensar".

2
mTh

#400, #401

Coño, no se, pero sin ballesta ni asesinos a distancia hay algunos asesinatos que al menos tienes que currártelo para llegar indetectado a una posición decente y asesinar al objetivo... no es moco de pavo.

Como dice Castorcillo, pasarse las misiones es facilísimo, pasárselas a 100% de sincronización a veces no xD.

Netzach

La única dificultad es cuando hablamos de "mata a X sin ser detectado" porque el resto con cualquier cosa es fácil, contraataque y atpc y el 100%, bueno yo paso de todas estas cosas porque a mi me interesa la historia, pero la única dificultad es en lo de termina esto en 8 minutos que hay que hacerlas más de una vez y yo paso, son un coñazo.

El otro día mismo le estaba enseñando el juego a un amigo y rodeado por 50 tíos contraataque y atpc xD feels like a god, ¿hay problemas? humo y todos muertos xD

El juego es así, quieren que seas como un dios y yo me lo paso de puta madre xD.

Ahora si me dieran la oportunidad lo haría mucho más rpg-ish (elecciones en conversaciones y metería un puto romance que me quede con las ganas de darle caña a dos xD en AC2), esto último me jode porque joder se ve que Ezio es un cassanova y solo se liga a dos y se folla a una y encima esa una es una putilla de alta cuna. PRINGAO.

1 respuesta
Resa

Esa es otra, la skill "ejecucion" de cuando matas a uno, si le das a alguien con el siguiente golpe es instakill, y el siguiente, y el siguiente...

C

#404 EXACTO.

Siempre lo he dicho, Assassin's Creed es un juego y una historia con alma de RPG.

Tal y como es me da la sensación de que está quedando un poco.... cojo. Le falta algo, pero Ubisoft no se atreve a complicarlo un poco más convirtiéndolo en un RPG para no perder al gran público (ya sabemos que a mucha gente le metes conversaciones de más de 3 minutos en las que tengas que elegir respuesta y se atoran, le dan a Alt F4 y ponen el Call of Duty).

Parte del aburrimiento en el que a veces me sumo en los Assassin's Creed se debe un poco a esto. Han ido mejorándolo y disimulándolo un poco con el tema de que puedas comprar establecimientos de la ciudad y dándote algunas mejoras según pasa la aventura... pero no es suficiente.

dantee

Lo único que pido es que las misiones secundarias (para conseguir la mejor armadura etc) sean mucho más difíciles.

Vamos que tener la mejor armadura signifique habérselo currado y poder decir FUCK YEAH

p4l3rm0
3 1 respuesta
Netzach

Que rápido eres coño xD

HG_Tevez

#408 mete un buen salto el amigo Ezio

1 respuesta
Spank

Cuando se pone la capucha es de jefazo

danao

#410 y las maderas bien que resiten XD

Gu3v4r4

esta ya por ahi con subs? estaba demasiado flipado cuando entendia las primeras frases, llego un momento que me perdi xD

1 respuesta
Draviant

#413 Te lo resumo: todos muertos xD

M

lol, el que habla es ezio? si lo es parece un jodido ruso

1 respuesta
B

#415
Es acento italianoamericano de los de toda la vida hombre xD

A mi me gusta más que el castellano, que es simplemente, eso, castellano, no le ponen ningún tipo de acento peculiar.

1
Sombrita

Lo prefiero en castellano, sinceramente:

7
Creyben

como se pone la capucha like a boss xDD jodidamente epic

C

Pregunta sobre el Brotherhood. He conseguido la armadura de Bruto, esa que te dan cuando haces todas las misiones de los seguidores de Rómulo. (no lo pongo en Spoiler porque estamos en el hilo de Revelations).

La armadura es la ostia... pero es fea de cojones. Parezco un puto mendigo y no me mola. Pero no veo forma de quitármela y ponerme de nuevo la original, la blaquita esa tan molona. Voy al menú de atuendos y tengo los típicos, la armadura de Altair, la de Drachen o el atuendo Florentino... pero no puedo quitarme la mierda de armadura esa de Rómulo y me saca completamente del juego jugar con Ezio vestido así. ¿Hay forma de volver a la

?

2 respuestas
Sombrita

#419 Pues si no te gusta la de Rómulo la principal del Revelations que es más o menos del estilo pero más oscura te dará repelus xD.

1 respuesta