Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

HG_Tevez

#419 Ve al "piso franco" en una de las habitaciones tienes toda las armaduras y armas que has comprado a lo largo del juego.

1 respuesta
C

#421 OK, thanks!

#420 Sii... tiene el cacho de piel en el hombro, pero es otro rollo, más fina, no es tan bastota como la otra, que parezco un maldito mendigo o un bárbaro maloliente.

3
Sombrita

Yo quiero ver los que habrá en Revelations -.

1 respuesta
dantee

#423 Tendrá algo que ver con Altair seguro

Te pasarás medio juego detras de las pistas de altair etc etc por eso mismo lo deduzco XD

1 respuesta
Sombrita

#424 Mmmm sí, tiene bastante sentido, Dios que ganas le tengo xD.

jesed

El doblaje en español del video es sublime

Adri17

Alguien sabe si habra guarida de asesinos como en el AC1 que entrabas por el tejado, o como en brotherhood el escondite de isla tiberina? Me encanta lo de las guaridas-base.

3 respuestas
HG_Tevez

#427 Pues si habido en el I, II y en el Brotherhood yo diria, sin miedo a equivocarme, que si habra

1 respuesta
Resa

#427 #428 Si, está confirmado. Además han dicho que se los templarios tendrán las suyas y se las tienes que atacar para quitartelas y ellos harán lo mismo con las tuyas. Además podras poner dinero para poner cosas que te ayuden en tus zonas de influencia.

#430 Bueno, decian que podias pagar para que te fueran poniendo tiendas de bombas y cables para andar con el gancho.

1 respuesta
B

#427
Tienes una principal que es un edificio normal y corriente. Y luego hay varias bases más pequeñas.

#429
Además podras poner dinero para poner cosas que te ayuden en tus zonas de influencia

No exactamente, es otra cosa, pero creo que aún no se ha desvelado así que no puedo decir nada :X

#429
¿Con cables te refieres a tirolinas?
¿Y quién ha dicho eso? Porque eso no es así xD A menos a día de hoy te puedo asegurar que ni de coña. Además no hay algo como "tiendas de bombas", todo va por componentes, que se pueden comprar por diversos medios.

2 respuestas
B

#430 Se sabe cuantos tipos de bombas habra?

3 respuestas
0NieBeL0

#431 Pues creo que se dijo que 200 tipos de bombas o a lo mejor mas, me parece una pasada desde luego

Metallik-co

Tirolinas si habrá, pero no las podrás poner tu, serán como las banderas de Oltramo, forman parte del escenario

B

#431
Se dividen en tres grandes tipos. Y luego cada tipo se compone de 3 partes, y cada una de esas tres partes tiene unos 3/4 ingredientes a elegir, asi que haz los calculos de cuantas hay xD.

De todas maneras son 4 tipos de carcasas diferentes y 3 tipos de polvora, luego lo que cambia es el ultimo componente que es el que le da el valor especial, que asi de memoria diria que hay unos 12 tipos diferentes para el ultimo componente.

dantee

Vamos,que la hoja oculta sólo servirá para rascarse la entrepierna xD

Ves a 10 soldados,ey! que tal!? tomad un regalito ----> OWNED

#436 No,lo único que ahora tienes bombas para hacer volar a todo el que te mire mal,por lo demás sigue igual xDDD

#437 A mi la HISTORIA me parece mucho mejor la de ac2 que la de brotherhood,además de que es más larga y te enteras de muchas más cosas.

Obviamente me gustó mucho más Roma,tener ballesta y poder llamar asesinos,pero en historia sigo diciendo que ac2>brotherhood

Resa

#431 ¿Puedes contestar si han conseguido hacer a Ezio más over de lo que ya estaba en Brotherhood?

Quiero decir si tiene algo de dificultad o es press button>get bacon

#437 Pues el primero vaya...

No digo que le quiten el contraataque o la ejecucion, aunque a la ballesta le podian nerfear algo. Lo que yo quiero es que los enemigos tengan técnicas o algo, que hagan contraataques como dios manda, que tengas que cubrirte para que no te quiten media vida y no que te dean un par de puñetazos. Algo que también estaría bien es que si ves a un enemigo jodido no te dejara alejarte un par de metros para que le metas un balazo... cosas de esas.

3 respuestas
C

#436 Hay que diferenciar.

A mi me da igual que sea más fácil si es más divertido.

Brotherhood es el AC más divertido por esas cosas que han añadido que, casualmente lo hacen más fácil. Enfrentarte a 14 enemigos que te rodean a base de "bloqueo contraataque" requiere su técnica, no digo que no... pero me resulta infinitamente más divertido tirar una bomba y llamar a 4 asesinos y quedar como un lider asesino badass de la ostia. La sensación es mucho más gratificante que una batalla eterna e irreal contra 27 guardias y los refuerzos que vayan llegando.

No os olvidéis... queremos divertirnos ante todo. Por eso no me gustó AC2: me parecía aburridísimo.

2 2 respuestas
Tamers

El primer AC hubo algun que otro momento que las pase putas con los templarios en ese si que no podias ir con mas de 5 por que te humillaban(5 y depende cuales claro).

B

#436
Existen ciertas unidades de elites que son algo mas putonas y que al hacer el contrataque te bloquean y se hacen mas dificil de matar. No son muchas y no te las encuentras demasiado y aunque tampoco es que sean imposibles al menos ahora no puedes tirar de contrataque modo dios.

De hecho para matarlas prefiero tirar de asesinos porque incluso con el canon oculto tienes que gastar unos 3 o 4 disparos para matarlos.

0NieBeL0

El Gancho-Cuchilla, explica sus multiples usos y demostración de ellos

2 1 respuesta
Creyben

#440 lo que ya se sabia colgarte por cables y usarlo para matar xD

Sombrita

El gancho es más hardcore que la cuchilla, almenos el ganchito desgarra brutalmente, vamos que a la vez que escalas degüellas xD.

C

Creo que Ubisoft me está troleando bastamente....

Me han bugeado sólo dos veces los Assassin's Creed... en la batalla final contra el Papa Borgia al final de Assassin's Creed 2, en la cual no podía ni intentar matar al Papa y tuve que reiniciar el juego como 7 veces hasta que al bug le dio por desaparecer y sacarme la secuencia de la lucha...

.... y ayer en la batalla final del AC:Brotherhood contra Cesar Borgia, al cual tampoco podía matar debido a un bug que hacía que éste se quedase congelado luchando contra dos guardias y no pudiese ni tocarlo.

Creo que Ubisoft tiene un serio problema con que yo me pueda pasar sus juegos. Si mal no recuerdo, el malo final del Prince Of Persia 3 también se me bugeó de lo lindo.

1 respuesta
Sombrita

#443 Eso me recuerda de que hay un vídeo recopilación de los bugs gores que tenía el 1 xD.

http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY

http://www.youtube.com/watch?v=2JBzT8XyG0o

El de recopilación no lo encuentro xD.

p4l3rm0
1 1 respuesta
O

#445 Espero que esos parones de fps solo sea cosa del video.

1 respuesta
Sombrita

#446 Esos '' parones de FPS's '' se llaman Slow Motion y están hechos para que veas como son las nuevas técnicas de combate y las armas nuevas, no quiere decir que todos los combates del juego sean así, vaya tela con tu coment.

Por cierto, el 0:47 me ha dejado flipando en colores, cuanta brutalidad en 1 segundo, ¡¡ Me encanta !!

2 2 respuestas
N30

#447 en el video parece que el juego tenga un framerate de mierda, no se refiere al slow motion obviamente... pega cada tiron que da gusto.

1
C

No es por adelantar acontecimientos, pero el otro día estaba pensando en la ducha sobre la ambientación de un futuro AC3 y no sé porqué me huelo que el próximo estará ambientado en Londres o en París.

Parece muy del gusto de los desarrolladores... típica ciudad con un edificion emblemático, con una gran importancia histórica detrás y bien conocidas por todo el mundo.

Y qué mejor poster para promocionarlo que un sucesor de Ezio subido en al Big Ben / Torre Eiffel mirando la ciudad desde arriba, con un montón de callejuelas por recorrer y una ambientación histórica absorbente.

2 respuestas
dantee

#449 ¿Y no has pensado en una remota posibilidad de que se hiciera en España?

Todos sabemos la historia que tiene nuestro país y encima fue durante bastante tiempo,uno de los más ricos y respetados del mundo.

No lo vería descabellado para nada

4 respuestas