Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

HG_Tevez

niño grande quererlo

p4l3rm0
p4l3rm0

Anuncio de TV en los USA:

BJ Penn si que es un asesino real, aunque sea retirado.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#573 Añado: B.J. "The Prodigy" Penn (nació el 13 de diciembre de 1978 en Kailua, Hawai) es un luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), y practicante de Jiu-jitsu brasileño; actualmente pelea en la UFC, donde es el principal retador al título de la categoría de peso ligero, luego de haber perdido dicho título ante Frankie Edgar.

En el año 2000 se convirtió en el primer nacido en Estados Unidos que ganó el campeonato mundial de Jiu-Jitsu en la categoría de cinta negra

Adrian Peterson: Adrian Lewis Peterson (n. Palestine, Texas; 21 de marzo de 1985) es un jugador profesional de fútbol americano de los Minnesota Vikings de la National Football League (NFL). Jugó al fútbol americano universitario durante tres años para la Universidad de Oklahoma. En su primera temporada obtuvo el record de más yardaje en la historia de la NCAA para un novato, con 1,925 yardas, y fue seleccionado para el primer equipo All-American.

Derrick Rose: MVP en la NBA con los Chicago Bulls.

Ezio Auditore: The Boss.

Jelco

Vida en Constantinopla

1 1 respuesta
HG_Tevez

#575 Muy guapo que ganas de que salga!

Resa

Gitanos -> Dropped

3
Skullkid

Igual ya se a dicho y no quiero ofender a nadie pero; no es mas de lo mismo?

1 4 respuestas
Metallik-co

#578 No es mas de lo mismo

spoiler
7
Ch4iNeR

Launch trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-assassins-creed/723810[/media]

1 1 respuesta
HG_Tevez

#580 Dios que guapo y que putada que para PC todavia hay que esperar hasta diciembre

1 respuesta
C

#578 Yo, personalmente, empiezo a estar saturadillo ya de los AC. Empiezan a tener un regusto CoD o Need For Speed que no me mola un peo.

1 1 respuesta
ZombieSlam

#582 Ya te digo, yo estoy dudando en si comprarme este por eso mismo. Aun así son juegazos con una ambientación + historia que no se puede comparar.

Cosamala

#581 diciembre confirmado? los otros tardaron bastante mas...

1 respuesta
HG_Tevez

#584 de momento es la ultima fecha que han dado asi que....

B

Si no me equivoco la version de PC esta ya acabada asi que el retraso lo hacen para tocaros los huevos. No kidding.

1 respuesta
Igneel

A mi me parece que son 4 juegos que se podian haber contado en 2 o algo asi...

Desde bortherhood son carne de alquiler o de price drop.

Adri17

en cuanto uno critica todos se apuntan. Sin ofender.

Resa

#586 True Story

R

#578 Cuando te lees un libro, lo terminas y al año te compras su segunda parte también dices "es mas de lo mismo"?

Este juego es la continuación de una historia...que cojones importa si es mas de lo mismo mientras la historia avance y sigan aportando mejoras jugables?

1 1 respuesta
Metallik-co

#590 Quien se ha quejado? Cualquiera que haya seguido la saga sabe que todos los assassin's son mas de lo mismo, y lo compramos sabiendo que lo único nuevo sera una ballesta, una bomba o un paracaídas, pero lo compramos porque nos gusta ese "lo mismo" lo cual no significa que sea malo. La potencia de este juego no radica en la innovación anual, sino en la historia. Si lo importante de AC fuese la innovación, de aquí a dos juegos estaríamos jugando a un Assassin of duty, cosa que no nos gustaría.

#592 Entendido xd

1
R

"Quien se ha quejado?"

Pues #578 se ha quejado xD

Te he quoteado a ti queriendo quotearle a el, ahora lo edito :P

1 respuesta
0NieBeL0

Me acaba de llegar el sms de game para recogerlo, no me lo esperaba, me parece hasta demasiado pronto XD

HG_Tevez

Hoy los users de PC desapareceremos de este hilo para no abrir los spoiler

3 1 respuesta
Cosamala

#594 amen!

Metallik-co


Ya es mia :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

#597 Sip :si:

1 respuesta
Ch4iNeR

#596 Es la Animus Edition?

1 respuesta
B

Por cierto, lo que dije del PC es mentira, hoy he descubierto que aún le quedan unos detalles xD. Pero vamos está casi lista so...

También he descubierto que acabaron cambiado unos cuantos audios después de la última ronda que tuvimos creando algunos fallos menores -_-
En fin, si alguno no comprende o quiere saber algo que pregunte, el juego lo tengo ya aborrecido xD. Ahora que el juego ya ha salido puedo soltar spoilers por los codos.

#599
Diciembre

ghost_kaos

Ya esta a la venta en pc?¿

2 respuestas
B

#599 diciembre kaos!