Fecha lanzamiento
15 Noviembre 2011 para PC y PS360
yo tengo ya en la tienda mi reserva del juego, ire a recogerlo mañana y empezare a ludar como un enfermo.
Voy por la secuencia 3, hasta el momento me esta gustando el juego aunque no se porque me esta pareciendo que le falta algo de ritmo o no se, pero el 2 me engancho muchisimo mas desde el principio que este hasta el momento.
Ademas, hay una cosa que no me cuadra
Por cierto, vaya puntazo en la secuencia 4
#603 En el Bro. si que podía pegar el salto de pared, solo tienes que conseguir lo guantes especiales que te da Leonardo. Y en el Rev. lo hace todo el gancho xD
#605 avisa antes del spoiler sobre que secuencia vas a hablar mas o menos, que me muero de ganas de abrir tus spoilers pero me dan miedo xDD
pero yo para que leches entrare aqui sabiendo que la mayoria de los mensajes son con spoiler, parezco masoca
Buenas tengo un pc y me gustaria jugar a este juego pero con un mando al estilo consola, que me recomendiais?
#614 con eso vale? mando de xbox + adaptador usb y dew gracias
Bueno, modo historia completado. En lineas general grandisimo el juego,aunque al principio costo engancharme a la historia y a veces me parecia estar jugando al AC1 (ve aqui, coge esto, descubre aquello, y repetir). El final
#615 Ya te has pasado el juego? no salio el viernes? joder menuda viciada colega eso o la historia es muy corta
#618 yo lo empece el sabado al mediodia, y me lo he acabado hace media hora. muy largo no es, pero tambien es verdad que yo he pasado de todas las misiones secundarias, de reclutar asesinos, de capturar guaridas, etc. para lo unico que he parado ha sido para conseguir 10 fragmentos de animus para recuperar un recuerdo de desmond, que eso si que es una rayada importante xD
este tipo de juego tan currao hay que jugarlo con calma y disfrutarlo hasta el maximo. Para eso se los curran tanto los creadores. Para pasarselo en un dia no vale la pena pagar 70 pavos.
#615 #616
Os voy a contar una cosilla curiosa que nos dimos cuenta mientras testeamos el juego y llegamos al vídeo final.
Los viajes de Desmond no son obligatorios pero cuentan el pasado de Desmond, con que recojáis 25 partes si no me equivoco ya os vale para ver las 5 partes. No son esenciales pero bueno son curiosas.
Soy el único que no recibe dinero en el banco? Desde hace ya bastante tiempo el banco lo tengo vacío y no recibe dinero cada 20 min.