Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Gu3v4r4

yo tengo ya en la tienda mi reserva del juego, ire a recogerlo mañana y empezare a ludar como un enfermo.

Mystee

Bua... muy muy guapo,

spoiler
spoiler
Gu3v4r4

Voy por la secuencia 3, hasta el momento me esta gustando el juego aunque no se porque me esta pareciendo que le falta algo de ritmo o no se, pero el 2 me engancho muchisimo mas desde el principio que este hasta el momento.

Ademas, hay una cosa que no me cuadra

spoiler

Por cierto, vaya puntazo en la secuencia 4

spoiler
1 respuesta
Metallik-co

#603 En el Bro. si que podía pegar el salto de pared, solo tienes que conseguir lo guantes especiales que te da Leonardo. Y en el Rev. lo hace todo el gancho xD

Mystee

Lo de las

spoiler
1 respuesta
Gu3v4r4

#605 avisa antes del spoiler sobre que secuencia vas a hablar mas o menos, que me muero de ganas de abrir tus spoilers pero me dan miedo xDD

1 respuesta
Mystee

#606 Si tienes la primera llave es sobre lo que pasa tras pillarla, no doy mas datos de momento xd

dark_snake

en un par de horas lo tengo, esta muy guapo?? joder que ganas xD

M

Al final el del pc para el 2 de diciembre no?

se sabe claramente por que cambiaron la fecha?

1 respuesta
Vain92

#609 Para tocarnos los cojones a los de PC, como hacen siempre. :)

3 1 respuesta
M

#610 +3 xDDDD,

pues nada a esperar. ;)

HG_Tevez

pero yo para que leches entrare aqui sabiendo que la mayoria de los mensajes son con spoiler, parezco masoca

1
D4rKa

Buenas tengo un pc y me gustaria jugar a este juego pero con un mando al estilo consola, que me recomendiais?
#614 con eso vale? mando de xbox + adaptador usb y dew gracias

1 respuesta
HG_Tevez

#613 lo primero esperar a que salga a pc, y luego comprarte un mando de la Xbox,un adaptador y listo

#613 si

1 respuesta
Gu3v4r4

Bueno, modo historia completado. En lineas general grandisimo el juego,aunque al principio costo engancharme a la historia y a veces me parecia estar jugando al AC1 (ve aqui, coge esto, descubre aquello, y repetir). El final

spoiler
3 respuestas
Metallik-co

#615

MEGA SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO
2 respuestas
_-Dereuda-_

#616 POR QUE QUIERO DARLE, POR QUE?!

5
HG_Tevez

#615 Ya te has pasado el juego? no salio el viernes? joder menuda viciada colega eso o la historia es muy corta

1 respuesta
Gu3v4r4

#618 yo lo empece el sabado al mediodia, y me lo he acabado hace media hora. muy largo no es, pero tambien es verdad que yo he pasado de todas las misiones secundarias, de reclutar asesinos, de capturar guaridas, etc. para lo unico que he parado ha sido para conseguir 10 fragmentos de animus para recuperar un recuerdo de desmond, que eso si que es una rayada importante xD

Adri17

este tipo de juego tan currao hay que jugarlo con calma y disfrutarlo hasta el maximo. Para eso se los curran tanto los creadores. Para pasarselo en un dia no vale la pena pagar 70 pavos.

1 respuesta
B

#615 #616
Os voy a contar una cosilla curiosa que nos dimos cuenta mientras testeamos el juego y llegamos al vídeo final.

spoiler

Los viajes de Desmond no son obligatorios pero cuentan el pasado de Desmond, con que recojáis 25 partes si no me equivoco ya os vale para ver las 5 partes. No son esenciales pero bueno son curiosas.

1 1 respuesta
Gu3v4r4

#620 con AC2 y brotherhood hice lo mismo, me lo pase rapido para enterarme de toda la historia y despues me lie a hacer misiones secundarias y tal. de AC2 tengo el platino, y el de brotherhood me falta un 20%.

#621 joder que curioso, entonces

spoiler
3 respuestas
B

#622

spoiler
Vasho

#622 gordogranudo.jpg

1 respuesta
Gu3v4r4

#624 ey, superingenioso! se te ocurrio a ti solo mientras te tomabas el colacao?

1 respuesta
Vasho

#625 Yo soy más de Nesquik j3

R

Soy el único que no recibe dinero en el banco? Desde hace ya bastante tiempo el banco lo tengo vacío y no recibe dinero cada 20 min.

Mystee

Yo he tenido que aumentar 14 bancos porque sino me quedaba sin recibir xd, toca comprar alguna torre tocha mientras acabo el juego

1 respuesta
R

#628 Lo que?????? Que hay que comprar los 14 putos bancos para reparar el bug?

1 respuesta
Mystee

#629 Nooo, pero de los ingresos que tengo xd