Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Mystee

Misterio? para nada, en Revelations se ve quien es la madre coñe

1 respuesta
HG_Tevez

#661 pero hay gente que no ha jugado todavia al Revelations, aunque me puedo imaginar quien es la madre

Mystee

Es un dato, ni un spoiler ni nada, pero obviamente antes de ver el trailer pásate el Revelations xd

Metallik-co

A quien mas no le da dinero el banco? (yo soy uno)

1 respuesta
0NieBeL0

#664 como que no te da dinero ? explicate

1 respuesta
Metallik-co

#665 Tengo comprado el 25% de Constantinopla, pero en el banco no me aparecen las ganancias, es decir, siempre tengo 0 en la cuenta.

1 respuesta
0NieBeL0

#666 Yo lo tengo para Ps3 y no tengo ese problema, me lo acumula de forma normal :s

1 respuesta
Metallik-co

#667 Solucionado! el bug se arregla cuando desbloqueas la

spoiler

Bueno, me he pasado el juego con el dinero de las misiones y robando bolsillos, me tomare este bug como un trofeo platino :D

Cosamala

Aprovechando la reciente fama (de Revelations) Ubisoft ha anunciado de manera oficial, los dos primeros contenidos que llegarán a manera de descarga digital (DLC).

El primero es el llamado “Ancestros” y llegará el día 13 de diciembre a PlayStation 3 y Xbox 360, vía PlayStation Network y Xbox LIVE respectivamente, su precio será de $3.99 dólares o 320 Microsoft points, según sea el caso. El contenido de dicho DLC consta de 4 nuevos personajes para el multijugador: el gladiador, el bandido, el corsario y el privateer. Cada uno de ellos cuenta con armas y movimientos únicos.

No se han dado a conocer detalles acerca del segundo contenido descargable, sin embargo, Ubisoft ha anunciado que tanto “Ancestros” como el “segundo DLC” ya se encuentran disponibles para su reserva.

La versión para consolas de Assassin’s Creed Revelations ya se encuentra a la venta, aquellos que lo esperan para PC, llegará el 29 de noviembre.

http://ecetia.com/2011/11/ancestros-el-primer-dlc-de-ac-revelations-llegara-en-diciembre

1 respuesta
NioRz

una preguntilla, ¿es recomendable para viciar al revelations haber jugado a los 3 anteriores?

3 respuestas
milancito

#670 SI

una pregunta para los que haveis jugado al juego

spoiler
spoiler
1 respuesta
C

#670 Supongo que más que recomendable es IMPRESCINDIBLE. Es que puedo imaginarme infinidad de cosas que ni entiendas por no saber de qué van los anteriores.

NioRz

ok jajaja

R

#670 Quieres jugar un juego que cierra todas las dudas acumuladas durante los 3 juegos anteriores sin saber de que coño va? O.O

HG_Tevez

#669 Donde dice que el AC revelations sale el 29 de noviembre?

#677 Gracias compañero

1 respuesta
B

#671

spoiler
spoiler
Cosamala

#675 http://ecetia.com/2011/11/ancestros-el-primer-dlc-de-ac-revelations-llegara-en-diciembre

Buena noticia no? jajaja

1 respuesta
AoShi

Por qué le han cambiado la cara también a Desmond? Menuda cara de obeso lleva xD

Adri17

el juego esta bien pero me gustaria que hubiese mas libertad con los aprendices, personalizarlos mas, q te acompañasen por la ciudad etc..

Sombrita

Este tío está poco buenorro ¿ No ? En fin, cuanta perfección xD:

1
0NieBeL0

ahora me pasa a mi lo de que no se acumule dinero en el banco, menudo bug mas tocapelotas joder, me da pereza seguirlo solo por esa gilipollez, la madre que los pario

1 respuesta
Metallik-co

#681 No es un spoiler muy grande (mas bien ni es spoiler) pero lo marco como tal El problema se soluciona cuando

spoiler
AoShi

LLevo ya un ratillo. Lo de

spoiler

No sé por qué la sensación de innovación del 2 a Brotherhood se ha perdido en esta entrega. En realidad lo de las bombas le añade chicha pero pasando de utilizarlas.
Y sobre las partes de Desmond...

spoiler

Por cierto, a ver si alguien me contesta a esto. Voy justo tras

spoiler
1 respuesta
Metallik-co

#683 Si sabes como, jamas te atacaran una guardia, solo tienes que subir a un aprendiz a Master Assassin (15) y ponerlo a defender una guardia, entonces los templarios no la atacaran nunca

Sobre la innovación... que esperabas, un cambio como el de AC1 a AC2? xD Creo que han llegado a un nivel en el que la innovación es muy difícil, ya que si innovan mucho, se cargan la esencia del juego. Y la verdad, yo veo mas innovación en Revelations que en brotherhood, que me pareció = que el 2 pero con ballesta y paracaídas

y por ultimo, sobre tu spoiler

spoiler

, pero no te dediques solo ha hacer principales sino el juego se te hace corto y luego dices "para que reparar tiendas, conquistar ciudades, si ya me lo he pasado" y se pierden asta ganas de jugar xD Entrena a asesinos, busca componentes para bombas que puedas usar en misiones, repara cosas para conseguir dinero... Yo estoy jugando mi segunda partida así y vaya si cunde :)

1 respuesta
TheBis

Acaba de llegar a mi casa (bendita amazon)
Qué ganas de llegar!!

AoShi

#684 Esperaba sorpresa e innovación tipo AC2 a AC:B. Este mejora muchas cosas pero innovar más bien poco (quitando las bombas y lo patético de las partes de Desmond).

Quitando lo de las bombas, que me da pereza... el resto lo suelo hacer todo, no voy a saco, y menos cuando me he dejado 1 pasta en el juego xD.

Sobre mi spoiler.

spoiler
1 respuesta
Metallik-co

#686 Estoy de acuerdo contigo en lo del recuerdo, la propia ubi nos ha mostrado mas de 5 o 6 misiones del propio juego y sin cambiar nada. La propia empresa del juego nos a Spoileado :qq:

milancito

yo ya me pasado el juego en 2 dias... sinceramente esta muy guapo lo unico que no veo bien es que no hay missiones secundarias sino el juego seria mas largo...

2 respuestas
Gu3v4r4

#688 si las hay

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#688 y que tal, ¿avanzan en la historia? ¿El final es igual o más raro que en pasadas entregas?

1 respuesta